Blogging tips

miércoles, 2 de enero de 2013

Mi look de fin de año

Hola chicas,

¿Qué tal se lo pasaron en fín de año?. Espero que muy bien y en gratas compañías. Yo lo pasé tranquilita en casa con mi familia, partimos el año y a la camita, ¿qué más se puede pedir?. Para mí esa es la felicidad.

Y bueno les vengo a enseñar el look que me hice el 31 para partir el año, la verdad es que no estaba muy inspirada que digamos, pero bueno, esto es lo que me salió:


Vamos con el paso a paso:


1) Como siempre aplicamos una prebase por todo el párpado de los ojos para tapar las posibles venitas que tengan los ojos y para que nos duren por más tiempo las sombras. La que utilicé fue la de essence: I Love Stage.
2) Por todo el párpado móvil aplicaremos la sombra en crema de essence de la colección A New League: 03 Oh De Prep.
3) La paleta protagonista de este look es la paleta de H&M: Shadowlands Eyeshadows. Yo la tengo de las Navidades pasadas pero este año la han vuelto a poner a la venta. Cojo la sombra más clarita para ponerla en el primer tercio del párpado móvil empezando por el lagrimal.
4) Cojo la sombra de color intermedio y la aplico en el segundo tercio del párpado móvil.
5) Y en el último tercio la sombra más oscura.
6) Esta misma sombra más oscura la difumino por la banana.
7) También difumino la sombra negra en la V externa y en la banana para darle más profundidad a los ojos.
8) Ilumino debajo de la ceja con el iluminador de essence de la colección Wild Craft: 01 Let´s Get Wild.

9) El delineado superior lo hice en azul con el eyeliner de essence Metal Glam: 02 on-the-go.
10) Con el Duraline de Inglot apliqué purpurina de essence plateada nail art: star dust sobre todo sobre el delineado azul y por todo el párpado de forma más sutil.
11) El delineado inferior: en la línea del agua me pasé el lápiz negro Supershock de Avón. Por fuera de la línea del agua empezando por el lagrimal me pase el lápiz verde de Prestige: Emerald y en los dos tercios siguientes el lápiz morado de essence Metallic: 04 liletric.
12) Sobre el lápiz morado me puse el pigmento de essence de la colección Amanecer 2: 02 Alice had a vision again.
13) Y sobre el lápiz verde la sombra verde llamada Salt´N´Peppermint de la paleta de Sleek PPQ me, myself & eye.
14) Me arreglé las cejas con el lápiz para cejas de Catrice: 030 Brow-n-eyed. En las pestañas superiores me apliqué la máscara de essence Get Big Lashes y en las pestañas inferiores la máscara morada de essence: 03 deep purple.
15) Me maquillé con la base de maquillaje que tenía de muestra de Estee Lauder: Double Wear Light en el tono Intensity 2.0. y me la puse con la baby blender de UBU.
16) Me tapé las ojeras con el corrector salmón de Kryolán y encima para iluminar un poco el roll-on de Garnier.
17) El colorete que me puse es el Súper Orgasm de Nars.


18) Para sellar todo el maquillaje me puse los polvos compactos de Lancome tono 03 sable, creo que pone porque está súper borroso del tiempo que lo tengo, guardado para ocasiones.
19) Para los labios, primero me pasé el lápiz de essence: 10 femme fatale y encima el labial de la colección de Kate Moss de Maybelline nº 22.

Y este es el resultado de los ojos en detalle: 




Y el resultado total:



Espero que les haya gustado. Me alegro mucho que les haya gustado mis dos últimas propuestas de looks y espero que las haya ayudado en algo. Muchas gracias por todos sus comentarios y visitas.

LES DESEO PARA ESTE NUEVO AÑO 2013 LA MAYOR DE LAS FELICIDADES DEL MUNDO, QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y SOBRE TODO LES DESEO SALUD, MUCHA SALUD, QUE LAS QUE LA TENGAN LA CONSERVEN Y LAS QUE NO QUE MEJOREN, NUNCA SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS.

Un besote enorme.

Frase del día: He aprendido a buscar mi felicidad limitando mis deseos en vez de satisfacerlos. John Stuart Hill.

45 comentarios:

  1. Que chulo el maquillaje, me ha gustado muchísimo. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que arte tienes!!
    me encanta!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look. Es espectacular. Y la paleta de H&M es preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola wapa,a mi me gusta el resultado, aunque le quitaria o bien la linea azul del ojo o la verde, pero mu chulo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy llamativo!! Seguro que ibas guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy majo el look^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo el look, ¡me gustaría intentarlo! nunca me salen los dos ojos iguales, pero sí muy parecidos o casi parecidos :-) Además, tengo un lápiz azul con purpurina nuevecito de Kiko y hoy me he hecho una línea parecida a la tuya y no me ha ido tan mal como pensaba. ¡Te sigo! ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que no estabas inspirada? Pues menos mal porque es un maquillaje precioso y te sienta de muerte. Muacks

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa que preciosidad me encanta el look que escogiste las sombras super bonitas ;)

    Te puedes creer que yo estaba tan poco inspirada y con tan poco tiempo que me hice una cosa super sencilla y a la calle fue una pena pero bueno :(

    Feliz año 2013 preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Guapisima!!!! Te deseo lo mejor para este año! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Te quedó precioso! Ibas guapísima sin duda :D
    Feliz año!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  12. pues para no estar inspirada, te quedó de fabula jejej
    besos*

    ResponderEliminar
  13. Pues menos mal que no estabas inspirada.....vaya look chulo guapa!! saludos bonita!

    ResponderEliminar
  14. Y eso que no estabas inspirada! me encanta!

    Mis mejores deseos para ti también! :)

    ResponderEliminar
  15. No está mal pero para fin de año me esperaba algo más cañero. Tu has hecho otros más fascinantes (que no digo que este esté mal) ojito!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Guapisima,un look precioso Beli ¿no estabas inspirada? joooo
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!
    Es supero original, cuántos colores diferentes y qué bien utilizados, y ya con el labial estás increíble!
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  18. que guaaaaaaaaaapa!! El tono doradito/salmón es precioso!!! besos

    ResponderEliminar
  19. tE VEO FANTÁSTICA! YO CREO Q ES UNO DE TUS MEJORES LOOKS, EN SERIO!

    QUE SIGAS ASÍ DE FELIZ COMO SIEMPRE, ESTE Y TODOS LOS AÑOS QUE VENGAN!

    MUAAAAAAAK

    ResponderEliminar
  20. Este tambien esta muy bien, esos colores me gustan y te quedan preciosos.

    ResponderEliminar
  21. Feliz año mi niñaaaa!!! Ibas preciosa, pero como siempreee!!! Adoro tus delineados :P

    Muaka solete!!!!!

    ResponderEliminar
  22. tengo esa misma paleta!! muy bonito el look, espectacular los ojos!! saludos

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado beli... son muy de fantasía y su acabado es muy mágico.
    Besos preciosa

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Te quedó precioso!!! Me gusta como combinas tantos colores, te deseo todo lo mejor para este nuevo año.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Beli, menos mal que no estabas inspirada....jeje, un look precioso, como tú!!!! Tu plan para despedir el año el mejor, tranquilita y en familia.
    Feliz año corazón!!!! Te deseo lo mejor.... Un besito!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaa! Quedaron genial todos los colores combinados, y encima adoro el brillo.. Que bonito!
    Y la paleta de H&M me ha gustado mucho..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Feliz año, guapa!
    Me encanta el toque de color que das al look con ese precioso delineado, tengo que ponerme a practicar con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el look, yo no pude hacer fotos al mio porque se me hacia tardisimo!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  29. Lindisimo blog, Fotos muy buenas, espero que pases por mi blog estas cordialmente invitado!!

    Con amor evy

    Si me sigues nos seguimos

    <3

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho, súper colorido <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilla, me encanta la com binación de colores.
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  32. Feliz año! Eres una artista!! Me encanta. 1 besin

    ResponderEliminar
  33. Pues ya quisiera yo "no inspirarme" como tú, menudo arte. Tienes unos ojos preciosos y te los maquillas de lujo, no sé si aprenderé algún día la mitad de lo que tú sabes. Un besote y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  34. Pues te quedó muy bonito!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. que bonito!! me encanta el delineado ese en azul!

    ResponderEliminar
  36. ¡Precioso! Con ese look merecías ir a la más grande de las fiestas ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Es precioso, estás guapísima!! ¡¡Feliz año preciosa!!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡Espectacular!!! Me encanta como te queda el tono azul del delineado resalta tus ojos marrones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Que bonito!, me encanta la combinación de colores!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Te quedó precioso, Beli! Irías guapísima ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.