Blogging tips

jueves, 3 de enero de 2013

Mis 12 del 12


Hola chicas,

Hoy quería hablarles de mis 12 favoritos del año 2012, pero antes les quería comentar unas cositas:



Muchísimas gracias por todas la visitas y comentarios positivos que me habéis dejado con la entrada de mi look de fin de año, la verdad, es que también esperaba hacer algo más cañero, pero eso fue lo que salió, aún así me alegro inmensamente que les haya gustado.

Como podrán ver en la cabecera de esta entrada, en mayúsculas y con la letra má grande, les he puesto el enlace para que vayan revisando la lista provisional de mi sorteo, necesito que  lo miren bien todo, que lo que han puesto al apuntarse está todo correcto y que igualmente está correcto el número de participaciones que tiene cada una, que yo también me he podido equivocar. Voy a dejar para que revisen hasta el 10 de enero, el 11 de enero publicaré la lista definitiva y el sorteo será con el número de la ONCE del sábado 12 de enero. 
Ya que se han apuntado tantas, UN MILLÓN DE GRACIAS, y que se han pasado las 3 cifras, hay en total de forma provisional de 1165 participaciones, pues habrá que hacer el sorteo teniendo en cuenta 4 cifras.
Lo haremos de la siguiente manera:



El orden para que salga la ganadora será:

1º: las cuatro últimas cifras: 3790 (no habría ganadora)
2º: las cuatro primeras cifras: 5379 (no habría ganadora)
3º: las cuatro últimas cifras al revés: 0973 (en este caso habría ganadora), si no ha hubiera:
4º: las cuatro primeras cifras al revés: 9735
Y si tampoco hubiera ganadora pues pasaríamos al sorteo día siguiente. Espero que tengamos suerte y que la ganadora salga cuanto antes.

Y vamos con mis 12 del 2012, que estamos todas como locas publicando esta entrada que me parece de lo  más interesante, por lo menos a mí, leyendo la de las demás me ha servido de mucho.


  • La prebase de sombras de essence: I Love Stage. Ha sido estupenda para mí, la he usado prácticamente a diario y el maquillaje de las sombras me aguanta muy bien. Y lo mejor de todo es su precio: alrededor de los 3 €. Además su aplicación es muy fácil, es como si fuera bastoncillo de un gloss.





  • Sombras en crema Tattoo de Maybelline: las adoro, tienen una intensidad de color estupenda y además dura mucho puesta. Yo tengo la morada y la turquesa y estoy encantada con ellas. Me costaron unos 7 €.





  • Gel eyeliner de essence: yo tengo el negro, el marrón y el morado. Son muy intensos, duran mucho puestos y tienes mucho más de 6 meses, casi llegando al año y no se me han secado para nada. Me costó unos 3 €.





  • Corrector salmón de Kryolán: no digo que me cubra el 100% de las ojeras pero es de lo que más me las tapas. A veces me lo encuentro un poco denso, pero me aplico encima un iluminador y listo, calisto. Me costó unos 6 €.





  • Brocha de Real Techniques Shading Brush: la adoro, ya sin ella no podría vivir, es perfecta para aplicarme las sombras en crema, sobre todo las de essence: Stay All Day que las encuentro difíciles de aplicar con los dedos, me dejan pegotes, son poco cremosas, ni comparación con las de Maybelline. Con esta brochita me las aplico perfectamente. Me costó unos 7 €.





  • Máscara de pestañas de essence: get Big! Lashes: tiene el cupillón curvo y me levanta las pestañas de maravilla, me quedé realmente asombrada, no había tenido una máscara que me dejara tan bien las pestañas. Me costó unos 3 €.





  • Lápiz de ojos MUA: yo tengo el azul Royal Blue y es brutal, pinta de maravilla, con una intensidad divina y es cremosito y al ser de MUA, se pueden imaginar lo baratito que puede ser.





  • Base de maquillaje de Astor Skin Match: estoy encantadísima con esta base, me deja un color de piel precioso, no me saca muchos brillos, me aguanta unas ocho horas, no la noto nada pesada,  y me veo muy favorecida con ella. Me costó unos 10 €.





  • Esponja de maquillaje UBU Baby Blender: a pesar que la tengo desde hace poco no hago sino usarla. Estoy loca con ella, me deja el maquillaje súper natural, la encuentro más higiénica que una brocha porque la tengo que lavar todos los días, no tiene látex y no me absorbe mucho maquillaje. Cuesta unos 6 €.





  • Colorete de Sleek: este que enseño es el Rose Gold. Me deja un color y un brillito muy bonito en la mejillas, nunca como el Súper Orgams, claro, es muy sutil. Además es modulable. Costó unos 7 €.





  • Labial Mac Impassioned: uno de mis primeros labiales de Mac, cubre y dura mucho, pero lo mejor es el color tan favorecedor que da, para usarlo todo el año. Costó 18 €, vale lo que cuesta.





  • Y por último la paleta de 96 colores de Zoeva, no son de las mejores sombras del mundo, pero tiene tal cantidad de colores que es de la que tiro para diario, como si fuera un pintor con su paleta me pinto todos los días los ojos. Son de una calidad bastante aceptable.




Y estos han sido mis 12 del 12, como habrán podido ver, el 95% de lo que enseño es low-cost, y estoy encantada con ellos. Espero que les haya sido de ayuda esta entrada.

Un besote enorme chicas.

Frase del día: La felicidad sólo puede ser hallada en el interior. Epicteto.

31 comentarios:

  1. Tengo el gel liner y la prebase de sombras y me parecen geniales ambos!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  2. me gustan tus favoritos jejeje
    gracias por compartir wapa
    besos*

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en algunas cosillas!!! Te invito a pasarte por mi blog a conocer los mios. Cuanto me alegro de la buena acogida del sorteo, a ver si hay suerte!! Besostes!!

    ResponderEliminar
  4. La esponjita esa es un sueño!!! Yo la tengo en mi maletin de trabajo y no hago otra cosa que usarla y prescindir de la brocha como bien tu dices.
    Un beso y buen año!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oye pues coincidimos en varias cosas, eh?
    lo que comentas de q la esponja sea más higiénica, no sé, yo las brochas de maquillaje líquido/cremoso las lavo al momento, por eso tengo dos de cada, para poder usar una mientras la otra se seca.

    Y lo del sorteo, yo no me hago ilus, q nunca me toca ná y con tantas participaciones aún menos, jejeje.

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Pues coincidimos en el colorete Rose Gold, la esponjita de UBU y el maquillaje Skin Match, que por cierto, yo también uso el tono nº103. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus 12! me apunto la esponja y el lápiz de MUA! el gel liner es una pasada xD
    besos

    ResponderEliminar
  8. coincidimos en el corrector salmon jjeje tengo ganas de probar la prebase y el delineador de essence
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  9. Una selección muy completa! Tengo ganas de hacerme con algún colorete de Sleek ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninguno pero me gusta todo lo que muestras sobre todo el labial de mac.bss

    ResponderEliminar
  11. El gel eyeliner de essence están muy buen, yo lo tengo en el tono negro y marrón y aguantan mucho en el ojo. El corrector me encanta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo tambien he hecho hoy una entrada con mis favoritos de maqui... coincidimos en algunas cosillas...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus 12! Tengo muchas ganas de probar la esponja UBU. Suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que hago pedido a Maquillalia miro esa prebase y siempre está agotada. Coincido en el gel liner. El negro es mi preferido, aunque tengo 2 marrones más de essence (uno de ellos ha empezado a secarse no se si es que algún día no cerré bien el bote).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos con el gel liner y la prebase de sombras!

    ResponderEliminar
  16. aiiiiiii el impassioned aiiiiiiiiii... me encanta... es un labial precioso!!!!

    un beso preciosa, feliz año!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con las sombras Real Techniques en general, los coloretes de Sleek, ylas paletas de mil colores que te sacan de todos los apuros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar esa máscara de pestañas de essence, tiene muy buena pinta y es una gran desconocida para mi jeje, muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Bueno coincido contigo en las tatoo que me gustan mucho, también enl os coloretes de Sleek pero en lo que no coincido es en la esponja también la tengo y no me gusta nada, o no le acabo de pillar el truco, pero yo me maquillo con esponja, no me gustan las brochas... y a pesar de ello, con esta necesito mucho más base de la que necesito con las otras esponjas más pequeñas que suelo utilizar.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Geniales 12 del 12!!! La esponja de UBU también la tengo y se ha vuelto en mi imprescincible!!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me ha encantado la paleta con tantos colores! :D

    Por cierto, estoy sorteando en mi blog un precioso collar con un aire vintage y una pulsera de Besos de Albaricoquel. Te invito a participar!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos tus 12!! El labial de mac es precioso!! y la sombra en crema también!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Beli, gracias a una entrada tuya probé la basé I Love Stage, y es muy buena!!!!; le tengo muchas ganas a la brochita de Real T., y me has dado antojo de la esponja UBU, estoy usando la Beauty Blender, pero me ha salido un poco ploff, aunque estoy contenta con ella, no sé si volvería a pagar lo que cuesta.

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi esa paleta me parece divina.

    ResponderEliminar
  25. Por mi parte OK!! Entre mis preferidos coincidimos en la prebase de sobras y el eyeliner de essence. Besos.

    ResponderEliminar
  26. El maquillaje de Astor lo tengo y me encanta, las esponja ubu también la uso mucho porque deja el maquillaje muy natural, la prebase de essence es la que uso para diario y para fines de semana uso la de lola barcelona, la sombra en crema de maybelline la tengo y también me encanta, me han gustado mucho el colorete y el labial de Mac, sobretodo el labial es precioso!
    Muy buena elección
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Muy buena selección de productos! Yo creo que mi mayor descubrimiento este año ha sido la prebase de Essence, las sombras me duran hasta 10 horas intactas (comprobado). ¡Es una pasada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho estas entradas! Coincidimos en la bade y la esponjota, yo también la uso mucho! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus favoritos, coincidimos en algunos!^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    Me gusta mucho la prebase de essence y me va genial y te he hecho caso y me he comprado la brochita de Real Techniques Shading Brush porque me pasa como a ti con las sombras de essence ya te contare que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.