Blogging tips

sábado, 12 de enero de 2013

Mis labiales de MUA y aún no tenemos ganadora

Hola chicas,

¿Cómo están? Espero que estén bien, o por lo menos intentándolo, que es lo que deberíamos hacer todas, procurar ser felices y hacer felices a los que nos rodean, al menos con una sonrisa.

De lo primero que les quería hablar hoy es de mis 4 labiales de MUA. Los tres primeros me los dejaron Sus Majestades Los Reyes Magos y el último que es el shade 5 (rosita clarito transparente) lo gané en un sorteo. 



Shade 1 - 8 - 13 - 5


Empezaré hablando del shade 5 que es el primero empezando por la derecha. Lo dicho, un rosito clarito transparente prácticamente como podrán ver en los swatches. No aporta prácticamente nada de color pero es muy hidratante así que para mí es perfecto para ponerlo debajo de labiales que me resecan mucho los labios.

Shade 1 - 8 - 13 - 5

Shade 1 - 8 - 13 - 5

Shade 1 - 8 - 13 - 5
El shade 1 es un rojo tirando a frambuesa.

Shade 1
El shade 8 es un rojo canelito anaranjado con partículas doradas.

Shade 8

Y el shade 19 es un rojo con subtono naranja.

Shade 13
Mi humilde opinión: estos labiales (1, 8 y 13) me han encantado, pigmentan mucho, son muy hidratantes y me aguantan dignamente en los labios más de 2 horas y más. Además huelen muy rico. No puedo decir que son como los labiales de MAC, pero vamos, que por el precio que tienen son una maravilla, me he quedado gratamente sorprendida. Son unos auténticos labiales todoterreno, para tener alguno fijo en el bolso, que si se nos rompe o derrite no sufriremos cruelmente, así que los recomiendo.

De otra cosa que las quería hablar es de que todavía no tenemos ganadora. Este es el número que salió:



Según las normas: el orden para que salga la 
ganadora será:

1º: las cuatro últimas cifras: 4326 (no hay ganadora)
2º: las cuatro primeras cifras: 7432 (no hay ganadora)
3º: las cuatro últimas cifras al revés: 6234  (no hay ganadora)
4º: las cuatro primeras cifras al revés: 2347 (no hay ganadora)


Así que esperaremos al sorteo de mañana a ver qué pasa y tenemos suerte.

Muchas gracias por todos sus comentarios, me alegro mucho que les haya gustado tanto la paleta de Zoeva y el look que me hice para presentárselas. Un millón de gracias.

Antes de despedirme les dejo con un trocito de Bernabé Tierno, espero que lo disfruten y se enriquezcan:

LIBAR LA MIEL DE LAS FLORES DE LA VIDA

El verdadero arquitecto de su propio destino lo es en la medida en que consigue desvelar el gran secreto de la vida, que no es otro que procurarse a sí mismo y en el día a día el mayor grado posible de gozo, disfrute y felicidad en su propio hogar con los suyos, en el trabajo, en la monotonía saludable de la vida cotidiana y hasta en las contrariedades, problemas y dificultades, de las que siempre sabe hacer una lectura positiva, libando la miel que sin duda contienen esas flores menos olorosas y menos dulces de la vida, como la abeja extrae dulzuras de toda clase de flores y plantas.

Frase del día: No hay nada tan contagioso como el optimismo. Vivir con un amigo optimista es encontrar la clave de la felicidad. Amano Nervo.

35 comentarios:

  1. De MUA aún no tengo labial, sólo gloss y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. hola!! el tono 19 me encanta!
    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi personalmente los labiales tan fuertes no me gustan, aunque quedan bonitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muuuuuuuchas ganas de probar tanto los pintalabios de MUA como todo lo otro jajaja Tengo una lista infinita de cosas que comprar cuando haga un pedido a Maquillalia, y no se como haré para descartar cosas xD
    Besitos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente un montón de cosas para probar de esta marca... y estos labiales me llaman mucho la atención, sobre todo si dices que son muy hidratantes, que a mí eso me hace mucha falta!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  6. No soy de rojos, más de rosita, ese al que estás dando buena cuenta :), aunque reconozco que el num. 1 me chifla!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de rojos pero rl shade 8 es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto ese rojo cereza!! Quisiera probar esta marca :)
    Besos,
    Verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que labiales más bonitos! me encanta el primero :)
    besitos*

    ResponderEliminar
  10. pues yo que soy de rojos solo te puedo decir que me encantan!! los quiero todos jajajaj a ver si hay más suerte hoy con el sorteo! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Beli, me encanta el 1. Precioso! Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gustan mucho los labiales de mua, solo tengo dos pero estoy encantada con ellos, el Nº 1 es uno de ellos y es una pasada como pigmenta y duran bien en los labios.

    A ver si esta noche tenemos suerte con la ganadora!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo aun no he probado los labiales mua, el 13 me encanta!! un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  14. pues habia oido malas criticas sobre estos labiales pero viendo como te dejan a ti el labio parecen estupendos, y los colores potentorros pero preciosos

    un beso
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo oy también tengo una entrada de labiales :) espero que te guste!

    No conocía esta marca y me han encantado los 4 tonos que tienes, son preciosos, y en los labios quedan más bonitos aún.

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!!!
    No he probado ningun labial de MUA, me ha gustado muchisima el 8 y el 5 aunque sea clarito me gustan los labiales tipo gloss.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado mucho el consejo de vida del final, yo este año me he propuesto ser más positiva e intentar ver el lado bueno de las cosas jejeje
    a mi los reyes tambien me han traido unos labiales de mua, aunque no te tenido ocasión para estrenarlos aun
    un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulos los labiales! La pena es que yo no uso y acaban muertos de risa en el cajón. Y gracias por ese consejo final, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    me gustan todos, tal vez el que tira a anaranjado algo menos pero porque no termino de encontrarme comoda con este tono...
    Yo creo que tengo un par, a ver si los rescato...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Yo de Mua solo tengo uno pero me gusto mucho por el precio que tiene. Besos

    ResponderEliminar
  21. No tengo ningún labial de Mua y me gustaría probarlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Son muy bonitos los labiales la verdad es que aun no tenido ocasion de probar ningun labial de esta marca pero la verdad es que tengo ganas. Besos guapa!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. No he probado ningún labial de Mua, pero les tengo muchísimas ganas!! Y los 4 colores son super bonitos, me han encantado!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  24. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, DECIRLES QUE YO NO ESTABA ACOSTUMBRADA A VERME CON LABIALES ROJOS, PERO AHORA ME ENCANTAN, ASÍ QUE NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA. UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  25. ¡Son muy bonitos! El último es ideal para un look sencillo, ¡me ha encantado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado mucho los tonos de los labiales.

    Besos

    http://rinconcreacion.blospot.com

    ResponderEliminar
  27. Beli, me has antojado el 8, es precioso también. Coincido de pleno contigo, para su precio son unos labiales muy buenos, duran, colores bonitos, olor-sabor rico.....Un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues me ha gustado mucho ese rojo con subtono naranja, lo apunto!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Estos labiales me gustan todos, y quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  30. Voy a tener que hacer un pedido a maquillalia con labiales Mua, paletas Sleeck...jajja! Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Te acabo de descubrir y ya te sigo!
    Me encantan los labiales de MUA, de hecho ,tengo una entrada en mi blog sobre ellos!
    Te dejo el link por si te apetece pasar.
    Un besazo.
    http://untoquedepintalabios.blogspot.com.es/2013/04/review-mis-labiales-de-mua.html

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.