Blogging tips

lunes, 28 de enero de 2013

Mis sombras y Long Lasting de Kiko

Hola chicas, ¿cómo están?,



Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios de las manicuras del sábado, ya sabía yo que iba a ganar por goleada la manicura de estrellas.

Hoy les quiero enseñar las sombras y los Long Lasting de Kiko que me dejaron los Reyes Magos, no saben lo entusiasmada que estoy con todo.

EYESHADOWS:
  • Según su página web: http://www.kikocosmetics.com:

Descripción:

Sombra de ojos de gran pigmentación compacta para un color intenso, uniforme y de fácil aplicación. 
Su textura aterciopelada es ultraesfumable, lo cual deja un color de cobertura instantánea e intensa, para un maquillaje de gran impacto y larga duración.
Con una gama de 81 tonos, dividida en distintos acabados, desde mate a satinado, perlado y con purpurina, Eyeshadow te permite crear una infinidad de efectos cromáticos y nuevos looks, perfectos para el día o la noche.
Gracias a la fórmula intensamente pigmentada y la duración extralarga, Eyeshadow siempre proporciona un look luminoso e impecable en todas sus variedades de color, desde las más claras hasta las más vivas. 
  •  Mi opinión: En general, son unas sombras muy poco polvorientas, algunas pigmentan más que otras y con unos colores espectaculares. Me han durado más de 8 horas perfectas con prebase. Tienen una duración de 24 meses, contienen 3 gramos y el diámetro de cada una es de 35 mm (más grandes que las sombras de Mac: 26 mm).
Lo que más me gusta de las tiendas de Kiko es que cuando ponen rebajas, son rebajas de las buenas. Su precio normal es de 4,90 € y se pueden comprar en tienda física o por internet.

Empezamos:


102, 122, 126 y 134
(arriba sin flash, abajo con flash)

  • 102 Dark Pearly Gold: oro 24 kilates metalizado, he leído que es una clon de la Gold de Mac. 
102
(a la izquierda sin flash, a la derecha con flash)

  • 122 Mat Beaver Brown: un canelito suave perfecto para hacer transiciones.
122
(a la izquierda sin flash, a la derecha con flash)

  • 126 Pearly Brown Wenge: marrón muy oscuro metalizado tirando a mate.
126
(a la izquierda sin flash, a la derecha con flash)

  • 134 Pearly Cocoa:  chocolate metalizado con destellos rojos y dorados con un shimmer muy sutil.
134
(a la izquierda sin flash, a la derecha con flash)

102, 122, 126 y 134
(arriba sin flash, abajo con flash)

110, 111, 113 y 114
(arriba sin flash, abajo con flash)

  • 110 Pearly Electric Green:  verde claro metalizado con reflejos muy sutiles en dorado.
110
(a la izquierda sin flash, a la derecha con flash)

  • 111 Dark Pearly Emerald: otro tono de verde metalizado con reflejos dorados, he leído que es la clon de la Steamy de Mac.
111
(a la izquierda sin flash, a la derecha con flash)

  • 113 Dark Sea Green: verde oscuro metalizado con reflejos verdes y plateados.
113
(a la izquierda sin flash, a la derecha con flash)

  • 114 Dark Slate Green: verde muy oscuro metalizado con reflejos azules.
114
(a la izquierda sin flash, a la derecha con flash)

110, 111, 113 y 114
(arriba sin flash, abajo con flash)

159, 164 y 165
(arriba sin flash, abajo con flash)

  • 159 Pearly Electric Violet: morado metalizado con reflejos rosas y azules.
159
(a la izquierda sin flash, a la derecha con flash)

  • 164 Pearly Dark Cerulean: azul metalizado con reflejos morados.
164
(a la izquierda sin flash, a la derecha con flash)

  •  165 Pearly Blue: azul oscuro metalizado, he leído que es la clon de la Deep Truth de Mac.
165
(a la izquierda sin flash, a la derecha con flash)

159, 164 y 165
(arriba sin flash, abajo con flash)

137, 149 y 152
(arriba sin flash, abajo con flash)

  • 137 Pearly Cooper: rojo-cobre metalizado, he leído que es la clon de la Cranberry de Mac. 
137
(a la izquierda sin flash, a la derecha con flash)

  • 149 Pearly Red Violet: violeta metalizado que tira al fucsia, es un poco polvorienta.  
149
(a la izquierda sin flash, a la derecha con flash)

  • 152 Pearly Violet: violeta metalizado que tira al rosa.
152
(a la izquierda sin flash, a la derecha con flash)

137, 149 y 152
(arriba sin flash, abajo con flash)

LONG LASTING STICK EYESHADOW 
  • Según su página web: http://www.kikocosmetics.com

Descripción:
Sombra de ojos en barra: fijación extrema para un color intenso y esfumable. La fórmula cremosa garantiza una capacidad de esfumatura extrema del producto, inmediatamente después de la aplicación. Una vez fijado, el color se mantiene uniforme y radiante hasta 8 horas, sin rayas y sin correrse. 
Resistente al agua, Long Lasting Stick Eyeshadow proporciona tonos de color vibrantes, puros y espléndidos. La aplicación es sencilla y cómoda gracias a la barra redondeada especial y a su textura ultrasuave y ligera. Disponible en 20 tonos de gran impacto.
Resultados:
Esfumable y altamente pigmentada, Long Lasting Stick Eyeshadow combina un rendimiento cromático excepcional con una gran versatilidad para un resultado impecable sin ninguna transferencia en absoluto.
Con unas simples pasadas, puedes obtener áreas con color definido y rico o bien puedes difuminarla para obtener tonos transparentes.
  • Mi opinión: me han gustado mucho, su pigmentación es muy buena, son cremosos pero sin pasarse, una vez puestos en el párpado si no lo difuminas sobre la marcha no se moverá. No se me ha cuarteado el maquillaje. A mí me gusta ponérmelo con un pincel porque así controlo mejor su aplicación, pero también se puede aplicar directamente con la barra o con  los dedos. Yo los utilizo como prebase para las sombras pero se pueden utilizar también solas difuminando los cortes.
Su precio normal es: 6,90 €.


  • 10 Emerald Green: como su nombre indica es un verde esmeralda.
  • 17 Midnight Blue: azul oscuro
  • 20 Black: negro mate.
10, 17 y 20
(arriba sin flash, abajo con flash)
Como sé que a muchas les puede interesar: Los productos de Kiko no se prueban en animales ni se encargan dichas pruebas a terceros, de conformidad con la legislación europea correspondiente. 

Espero que les haya gustado esta entrada y les sea de utilidad, me resultó bastante laboriosa, la verdad.

Antes de irme les quiero a avisar del sorteo que está celebrando Raqueleita en su blog. Es un lote de productos de Etat Pur que está genial. Si quieren apuntarse lo podéis hacer aquí.


Un besote enorme para todas y hasta mañana.


Frase del día: Las circunstancias influyen mucho sobre nuestro carácter, la voluntad puede modificar en nuestro favor las circunstancias. Stuart Mill.

56 comentarios:

  1. Como me gustaría tener un par de longlasting de la marca, tienen muy buena fama y muy buena pinta!!. A ver si nos abren una tienda en Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan d las sombras kiko son mis favoritas.Claro está nunca he probado sombras más caras como mac :)

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaaaa cuantas!!!
    me gusta mucho tu blog se nota el esfuerzo y el trabajo que pones en el
    saludos
    www.betsabedresdner.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No tengo ninguna sombra de Kiko, tengo el longlasting en color negro.
    Me gustan especialmente las sombras 102, 113 y 114 y el longlasting número 10. Muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de kiko, me parecen muy asequibles y buenos! las sombras long lasting son geniales! me encanta la turquesa

    ResponderEliminar
  6. cómo es que no te seguía??!!ya te sigo :) me encantan estas sombras, aunque solo tengo 2 o 3 [y buscando desesperadamente la 136 que no la encuentro por ningún lado :( ] y de los long lasting solo tengo uno (el morado claro) y no me convence mucho la verdad!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Esta marca tiene unas cosas maravillosas y es verdad que tienen muchas promociones y descuentos, pero es un verdadero peligro tener un Kiko cerca, siempre picas jajaja!!!

    ResponderEliminar
  8. Te puedes creer que sólo tengo una sombra de Kiko?

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. vaya colección!!! :) Me encantan las sombras de kiko. La relación calidad precio es inmejorable! :) Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Buena colección de sombras, coincido contigo en bastantes colores y en long lasting coincido en ese verde tan preciosísimo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas son Beli...yo tengo muchos esmaltes, pero sombras sueltas no, a ver si me voy animando!!! un besazo guapi^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas! La verdad es que estos productos de Kiko me parecen fantásticos^^ Y los colores son una pasada!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Kiko!!! tengo pediente aún pasarme para ver las rebajas que tienen... ayyyy qué me quedo sin nada!! :)
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  14. son unas sombras preciosas y me encantaría probarlas, yo de Kiko tengo el mixing solution, la pena es que creo que ha Canarias no hacen envios desde la tienda online y tampoco hay ninguna tienda a ver si se animan y ponen alguna

    ResponderEliminar
  15. son preciosas, pero no me llaman, me parecen muy tizosas, no sé...

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu colección!!! Todavía no he probado nada de kiko...soy un caso xDD Creo que hay que saber que sombras pigmentan bien antes de comprarlas porque se nota bastante la diferencia de unas a otras...tendré en cuenta tu post xD
    Estoy de sorteo!! Pásate xD
    besos

    ResponderEliminar
  17. Que coleccion mas bonita me han encantado los lilas y rosas son preciosos!! yo tengo el 165 Pearly Blue y queda genial lo que más me gusta es que pigmentan muy bien!
    Besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mi e encantan las sombras de kiko


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado esta entrada! súper útil para saber qué tonos comprar. Muchas gracias guapa!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  20. los longlasting sí que los he probado pero las sombras no... no se a que estoy esperando porque hay tonos preciosos!

    ResponderEliminar
  21. los colores son preciosisimos!!!
    me hane ncantado los marrones y dorados y los verdes

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Son preciosas todas!!!!!! la 102 me ha enamorado, cuando las vea de oferta pico seguro que hace tiempo que buscaba una dorada de este estilo! :D
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  23. sera por sombras....y cada cual mas bonita...yo es lo único que no tengo de esta marca...y es porque tengo muchas paletas...
    pero las sombras long lasting me llaman mucho la atención ademas pigmentan mucho..
    un besoteee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué buena colección de sombras tienes! :-) Yo tengo algunas sombras en stick - Long Lasting y me encantan. Las uso muy a menudo.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que colección de sombras tan acertada! Tengo algunas de KIKO y la verdad es que estoy encantada con el resultado que dan! Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Beli, no sabes las ganas que tengo de un KIKO por aquí!!!!! para poder toquetear todo y aprovechar las ofertas cuando las haya. Me encantan tus sombras!!!!! Hay colores preciosos y pigmentan todas de maravilla. Le tengo muchas ganas a la 122 para las transicciones, súper famosa para eso. Long Lasting tengo varios y son la caña!!!

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  27. Las sombras me parecen estupendas. El long lasting lo estuve viendo pero no me acababa de llamar porque los colores eran demasiado festivos. Besitos :-)

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ese oro, lo quiero para mi. Y pigmenta mucho.-
    Todos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  29. A mi también me gustan mucho las sombras de kiko, de las que enseñas solo tengo la 122 pero hay algún que otro tono que me lo apunto porque me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Uaaaauuu Beli, cuántas sombritas. No sabría decirte cuál me gusta más, son todas preciosas. Eso sí, si tuviera que quedarme con alguna sería en tonos azules, ¡me chiflan!
    Espero que hayas comenzado genial la semana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Ala que de sombras! Yo solo tengo dos, la otra rojiza y una rosa con destellos. La verdad que me encantan las sombras de kiko y los long lasting solo probé uno. Es k me queda lejillos la tienda :S


    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Wowww cuantas sombras hermosa!!! Me encanto electric green y violet red

    ResponderEliminar
  33. Red violet jejejeje que se ve que pigmentan super bien! Un abrazo grande guapisima! <3

    ResponderEliminar
  34. tienes razón los long lasting mejor aplicarlos con pinel proque como los apliques directamente y lo intentes difuminar se te va el color

    la sombra 122 al final me la tendré que coger

    besoso

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, no te quedaste con las ganas de ningún tono jejejeeje, qué pasada de haul!
    Pues sabes que en Buyincoins venden una paleta de 15 huecos que va perfectísima para las sombras de kiko (tambíen esence, MUA...) a ver si pronto puedo sacarla en el blog.
    Me gusta mucho tu colección, la verdad es que yo sólo tengo una dorada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Yo en mi dia a dia utilizo la 137 tanto para delinearme pestañas inferiores como superiores y estoy muy contenta... eso si... hay otras sombras de kiko (unas que tienen muchos brillos) que me han decepcionado un monton... y apenas puedo utilizarlas como iluminadores, pero las sombras estas para el precio que tienen...estan muy bien!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, te invito a que te pases por mi blog, estoy de SORTEO y me gustaría que participases:
    http://www.cremitaspalacara.com
    Muchas graciaaaas,

    ResponderEliminar
  38. Me gustan mucho las sombras de Kiko, con las ultimas ofertas he podido probarlas mejor y me han agradado!
    Coincidimos en algunos tonos :)
    un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola!! jope cuantas tienes maja jeje me volvería loca!!
    Me ha llamado la atención el tono verde aguado de lso Long Lasting, tiene bueniisima pinta =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  40. A mi las sombras de Kiko que tengo me gustan mucho, unas más que otras. Diría que mi preferida es la 136 (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  41. Qué de sombritas!!! Tengo muchas ganas de tener algun Long Lasting Stick Eyeshadow

    ResponderEliminar
  42. Que colores tan bonitos y cuanta variedad...

    ResponderEliminar
  43. Tienes una colección de sombras preciosa, y los watches están genial.
    A ver si me hago con el lápiz verde, que le tengo ganas y nunca lo encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Que de coleccion de sombras que tienes no?? Las marrones me gustan muchísimo, y las rosaditas también! Los lapices, el azul es bien bonito, es muy intenso!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  45. Vaya maravilla de sombras, unos colores muy bonitos.
    Voy a ver tu manicura del sabado, que en fin de semana no me puedo conectar y me la he perdido.

    ResponderEliminar
  46. que de sombritas chulas Beli!
    tu di que sabes! jejeje
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  47. Coincidimos en bastantes, a mi estas sombras me gustan mucho. Me apunto algunas que muestras para la próxima oferta! saludos!

    ResponderEliminar
  48. Cuantas sombras de kiko si yo tambien tengo alguna y creo que pigmentan muy bien a mi también me gusta las rebajas porqué sino estas sombras son un poco carillas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  49. Estoy enamorada de los productos de kiko, a ver si me ponen una tienda cerca que pueda comprarme algunas cositas que tengo pendiente.
    Las sombras son tonos preciosos,yo estoy muy contenta con todas las que tengo
    bsss nena

    ResponderEliminar
  50. Yo también tengo algunas sombras de Kiko y estoy muy contenta con ellas. De las long lasting no tengo ninguna. pero la próxima vez que pase por Kiko, seguro que alguna cae...jejeje. Un besote y que disfrutes esa pedazo de colección. Muacks!!
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Son preciosas,cuando me compre sombras voy a mirar las de Kiko,que me han encantado,y además vaya post más trabajado Beli,bueno como todos los que haces,de 10!!
    En el anterior me encantó la manicura de estrellitas,qué bonita!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Te recomiendo la 118, es un gris plata con un subtoni verdoso, preciosa!!!
    El long lasting verde me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  53. yo tengo alguna sombra, que post tan explicado

    ResponderEliminar
  54. yo tengo varias tb pero una vez mas no salgo de los marrones! q sosa me estoy dando cuenta que soy

    un beso

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!!!!
    Que coleccion de sombritas.... Me han gustado mucho las primeras en tonos marrones y dorado y las 137, 149 y 152.
    Son muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.