Blogging tips

martes, 15 de enero de 2013

Outfit con Polyvore y seguimos sin tener ganadora

Hola chicas, ¿cómo están?, 

Hoy les traigo otros tres looks que he hecho con Polyvore. He escogido los vestidos como protagonistas a ver si me mentalizo y empiezo a usar más vestido y menos vaquero. Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que sólo he enseñado un vestido que me encanta, que por cierto tengo un outfit preparado con él que os tengo que enseñar. 
 A ver qué os parece mi elección. Como podréis comprobar tengo unas ganas locas de que llegue la primavera, aunque sigo pensando que cada estación tiene su encanto. 
Los zapatos y los bolsos que escogí son un sueño que yo no me puedo permitir porque moriría en el intento. Además, de caminar tanto con las sneakers cualquiera pondría mis piecitos en tremendos taconazos.

Sin título #3


Rare London open back dress
€12 - rarelondon.com


Short dress
€60 - modcloth.com


Tibi
€570 - my-wardrobe.com


Casadei crystal shoes
€1.100 - harrods.com



Meredith Wendell metallic leather handbag
€575 - matchesfashion.com


Meredith Wendell leather handbag
€295 - meredithwendell.com


French connection
€110 - usa.frenchconnection.com


Not Rated boots
€49 - zappos.com


Dorothy Perkins handbag
€89 - dorothyperkins.com


Danbury Black and Gold Picture Frame
€59 - artgalleryframes.com


MacKenzie-Childs Wall Street Setting Seat
€1.235 - neimanmarcus.com


Bamboo Topiary with Tin Base
€82 - homedecorators.com


Malene Birger Appenda striped hanger
€12 - bymalenebirger.com




¿Qué os han parecido los vestidos?. ¿Sois más de vestidos o de pantalones?, ¿y los zapatos?. A mí me gustan los tacones pero claro, sufro mucho con ellos, ¿será la edad?.

 Y bueno, siento decirles que seguimos sin ganadora, no sé ustedes pero yo estoy un tantito desesperadita..., así que lo intentaremos de nuevo mañana.

                               

 Según las normas: el orden para que salga la ganadora será: 
 1º: las cuatro últimas cifras: 2992 (no hay ganadora) 
2º: las cuatro primeras cifras: 9299 (no hay ganadora) 
3º: las cuatro últimas cifras al revés: 2992 (no hay ganadora) 
4º: las cuatro primeras cifras al revés: 9929 (no hay ganadora)

Por último darles un MILLÓN DE GRACIAS por los comentarios de la entrada de ayer de la Paleta de las Villanas de Disney y gracias a Más Nail Art por aclararme que no es una paleta para niñas, es cierto que pone por detrás de la paleta que es para adultos. Ellas han enseñado los esmaltes de las Villanas así que si queréis podéis pasaros por su blog aquí.

También quiero darle la bienvenida a las nuevas seguidoras, muchas gracias y espero que les guste todo.

Un besote enorme y hasta mañana.

Frase del día: Es dichoso solamente quien puede dar. J. W. Goethe.

26 comentarios:

  1. Los vestidos como muy años 60, ¿no?
    Ya me extrañaba a mi que la paleta fuera para niñas, es una maravilla.
    Ya vi la entrada de los esmaltes de Disney.

    ResponderEliminar
  2. Yo vestidos uso poco, igual en verano un pelín más, jejej

    El sorteo se resiste, jeejej

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo vestidos casi nada la verdad, soy mas de pantalones, y tacones, no los aguanto jaja ,y eso que quedan preciosos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Polyvore es un vicio, me podría pasar el día haciendo outfits. Me gustan tus tres propuestas, me encantan los vestidos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los vestidos y muy femeninos. Así que ¡menos vaquero y más vestidito! :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos los tres vestidos!!
    Pues soy más de vestido,me parecen muy cómodos,y en invierno con leotardos voy más abrigadita que con pantalón!
    Tienes que animarte a usar vestido!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Fran, un blogger de españa. tal vez t guste mi estilo y t animes a seguirme...

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/gold-accents.html

    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de vaqueros, pero de vez en cuando me gusta ponerme algun vestidito jeje.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos!yo también. Soy más de pantalón, entre semana me ponía mucho tacón pero quedo relegado al zapato plano, los tacones los uso exclusivamente para el fin de semana y no siempre! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Los vestidos me han encantado!!
    Yo aunque me gusten mucho, sólo los uso en primavera-verano, ahora me hielo jejeje
    Besitos*

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el vestido TiBi asi vale 590e !!! ejejejej

    ResponderEliminar
  12. Tienes muy buen gusto con las cositas que has elegido...yo tambien tengo ya ganitas de que llegue la primavera...un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  13. Uy, me ha desaparecido el comentario! Me quedo con el de 60€, el de 590€ lo copio para llevarlo a la modista y sale por la mitad de precio o menos!

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos aunque yo soy más de pantalones jeje :D
    Un beso Beli!

    ResponderEliminar
  15. Yo soy muy de pantalones, son comodísimos pero últimamente les estoy cogiendo el gusto a los vestidos, también los encuentro cómodos y a la vez femeninos. De los que has puesto me gusta el más barato! Si cuando yo digo que salgo barata... ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo no soy para nada de vestido y menos en invierno, pero encuentro muy rara conellos y no me siento comoda, soy más de pantalones y en especial de vaqueros, pero si he de llevar falda prefiero ls dos piezas, falda y sueter o camiseta...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Últimamente en la ONCE salen números muy curiosos!! Me gustan mucho esos vestidos!! Seguiremos esperando!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. El outfit morado me ha encantado! Yo también uso màs vestidos en verano. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. me quedo con el morado!!! el vestido es preciooooooso xD
    vaya tela con la Once, señores, saquen ya mi número xDDDD
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! pues la verdad que sí que son bonitos los vestidos...pero yo soy de pantalón 100%!! hay veces que me obligo por cambiar, pero cómoda lo que se dice cómoda no voy, jejeje. un besito.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. me encantan los looks que has creado, de verdad, son muy yo :D

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el tercer vestido ♥♥♥. Me gustan los vestidos en general anque yo soy de vaqueros.

    ResponderEliminar
  23. El vestido de modcloth es monísimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Beli, no te pondrás mucho vestido, pero desde luego tienes un gusto exquisito para elegirlos, son muy bonitos!!!! Yo soy más de vestido, pero con el invierno tan feo que estamos teniendo siempre acabo con vaqueros y botas...

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
  25. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODOS SUS COMENTARIOS TAN BONITOS COMO SIEMPRE, QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE YA LA PRIMAVERA!!!. UN BESOTE.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.