Blogging tips

jueves, 24 de enero de 2013

Outfit en mi querido Puerto de la Cruz

Hola chicas, ¿cómo están?,

Para empezar les doy las gracias por todos sus comentarios de la entrada de ayer del esmalte magnético de Flormar, y sí, seguramente el fallo por el cual se me empezó a escamar el esmalte fue seguramente porque no le había puesto top coat, es que no lo tenía a mano el día de Reyes y ya ni lo recordaba. También quiero recalcar que si no se pasa el imán por el esmalte y se deja tal cual la manicura es muy bonita.

Y bueno, pasando a la entrada de hoy les enseño este look que me hice en diciembre mientras estuve de vacaciones un día que fuimos al Puerto de la Cruz.
Este vestido ya me lo habéis visto y muchas sabéis que estoy intentando adentrarme en el mundo de los vestidos, aunque tengo que decir que es muy difícil sacarme de la comodidad de mis vaqueros.

El toque que le he querido dar al look son las botas estilo cowboy que me compré en una tienda local. Tengo que decir que me han vuelto loca, tanto que en Reyes me regalaron otras diferentes que se las enseñaré más adelante.







Lo que llevo:

  • Chaqueta vaquera: tienda local.
  • Botas: tienda local.
  • Vestido: Blanco.
  • Bolso: Parfois.
  • Rebeca ???
  • Pendientes: Bijou Briggiti.
  • Pulsera: Pilgrim.
  • Anillo: regalo.
  • Broche: regalo de mi cuñada Carmen, hecho por ella: http://carmencitaaccesorios.blogspot.com.es/
  • Gafas: Firmo.
Espero que les haya gustado. 
Les mando un besote enorme para todas y hasta la próxima.

Frase del día: Nuestra suerte no se halla fuera de nosotros, sino en nosotros mismos y en nuestra voluntad: Julio Grosse.

32 comentarios:

  1. Genial Beli,el vestido es precioso y femenino y con las botas y la cazadora vaquera me parece la combinación ideal,a mí me gustaba mucho llevar vestido así,pero ahora necesito ya botas camperas nuevas!
    Y las fotos preciosas,muy guapa!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta tu estilo! Me ha encantado conocerte de verdad, un besito!
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. Pues estás guapísima con vestido ;) además, la combinación con las botas me encanta! perfecta! y qué bonito el Puerto de la Cruz!!
    Un besazo enorme desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!
    Muy guapa, le has cogido practica a esto de posar... jajaja
    Como siempre eliges unos complementos preciosos
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el look, me gusta mucho el vestido y con cazadora vaquera y botas cowboy queda genial. Guapisima

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisimaaa! me gustan mucho tus botas...lastima que no me deja ver la 2º foto por mas que lo intente...un besote Beli^^

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la combinación de los azules del vestido con el marrón de los complementos, nos encanta! :)

    un besito
    nailistas

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look. Me encanta esa chaqueta y las botas y el vestido y todoo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa! El vestido es precioso y las botas a juego hacen que el conjunto quede ideal.
    Me ha encantado verte de cuerpo entero :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve allí de vaije de estudios y me encanto. Qué guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Yo pasé mi Luna de Miel en el Puerto de la Cruz y me encantó. Es un paraíso. :-)

    Por cierto, me gusta mucho tu vestido.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estás guapìsima!!!!!!! q bien te queda ese vestido!!!!!!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa ;) Te queda muy bien el vestido y los complementos muy bien elegidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que guapaa, me encanta el vestido!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Las botas me encantan porque son de mi tacón preferido para diario y de media caña. ¡Geniales! ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapa, Beli! El vestido me parece precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, la combinacion del vestido con las botas esta genial! un besote
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. muy wapa Beli!!
    un besito

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  18. Pues me encanta el look, mira que me gustan las cazadoras vaqueras!!! yo también me arreglo muy bien con los bolsos en Parfois!!!!! tienen unas cositas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me gustan las botas y el bolso a juego!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Pero que guapísima estas!!! aunque la verdad es que la percha que tienes hace mucho :)

    Por cierto, he dejado en mi blog una entrada con los regalos del sorteo que gané de Beli. Espero que os gusten. Yo estoy encantadísima!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!1 pues estás preciosa!! a mi es que los vestidos me gustan más que los vaqueros, para mí es mucho más femenino =D
    Por cierto la pulserita es preciosa!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  22. Aix que guapa estás!!! me encanta la primera foto xD
    las botas son geniales!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho como has combinado las botas con el vestido!y que envidia de buen tiempo, por Galicia no para de llover!!!


    besos y buen finde!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. es un look muy de cowboy..... el vestido es precioso...
    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido y como has combinado el vaquero con las botas y bolso marrón, un besazo

    ResponderEliminar
  26. Que guapa!! Me encanta el vestido mi niña! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  27. Beli, estás preciosa con el vestido, además, el toque de las botas me encanta cómo te queda!!!! Es cierto que apearse de los pantalones a veces es difícil, sobre todo en invierno, pero a mí me resulta más cómodo el vestido (siempre y cuando no diluvie, como está pasando este año...).

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa!! me encanta el toque que le dan las botas al vestido!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    Me ha encantado el vestido es precioso. Esta muy guapa. Y las fotos me encantan que recuerdos tengo de mi viaje a Tenerife.
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.