Blogging tips

miércoles, 30 de enero de 2013

Outfit y anuncio de sorteos

Hola chicas, ¿cómo están?,

Estoy inmensamente contenta de que les haya gustado tanto el look de ayer. Creo que he transmitido con él la felicidad que siento al tener estas sombras de Kiko. GRACIAS DE CORAZÓN CHICAS por todos sus comentarios y visitas, estoy realmente abrumada y más de una me ha puesto colorada.

Hoy les traigo este look que me hice una tarde de sábado de mediados de enero.
Como podrán ver, el pelo me lo ondulé con el rizador de pelos de Babyliss que me dejaron los Reyes, todavía le tengo que coger el truco. Además no me lo hago muy a menudo porque tengo miedo que se me estropee el pelo, aún usando el protector término de Deliplus, porque como no tengo mucha maña....



Hacía un día soleado espléndido y daba gusto estar en la calle cogiendo solito.

El look está compuesto principalmente por:
  • Chaleco: regalo de Reyes de Blanco, ha tenido mucho éxito cuando lo vieron mis compañeras de trabajo y yo también estoy loca por él. Su color verde es divino y es acolchado pero no de forma exagerada, lo justo y necesario.
  • Los pantalones cortos, que ya me lo habéis visto ya un par de veces en el blog, son de El Corte Inglés, de la sección moda joven.
  • Las sneakers, regalo de Reyes y son de Blanco, son realmente hermosas y de colores, como a mí me gustan.
  • Gafas: Firmoo.
  • Reloj: vino de regalo en una revista y me lo regalaron en mi cumpleaños pasado.
  • La pulsera y el collar son de blanco.
  • Pendientes: Bijou Briggitte.
  • Bolso : Parfois.










Espero que les haya gustado, ya me contarán.

Antes de irme les quería avisar del sorteo que está celebrando Lu de Maquiyonkis por haber alcanzado 1000 seguidores, casi nada, muchas felicidades guapísima. Si quieren apuntarse podéis pinchar aquí.



También las aviso del sorteo que está celebrando Mariana en su blog Glitter On My Nails por haber llegado ya a sus primeros 100 seguidores, este es un momento muy importante, yo lo sé, así que muchas felicidades Mariana. Si queréis participar podéis pinchar aquí.



Un besote inmenso chicas y hasta mañana.

Frase del día: Los hombres se modelan sobre las circunstancias. Napoleón Bonaparte.

42 comentarios:

  1. Que gusto verte de manga corta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el outfit, me gustan mucho las sneakers.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sneakers ! Un look sensacional, vuelvo a blogger para organizarme mejor con los comentarios. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que mas me ha gustado han sido las medias marrones, no se que tienen estas medias que me encantan jeje.

    Me ha llamado mucho la atención, lo de "recortes no" que tienes en la esquina del blog, no lo había visto nunca en ninguno ^^, que curioso!!!

    Un besito Beliluna! :) Hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! me encantan las sneakers!! y me gusta mucho el pelo, te hiciste unas ondas muy bonitas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Guapisima mi niña, esas sneakers son preciosas y comodísimas! Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el outfit, me encantan los jeans cortos con las sneakers! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia de tiempo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien sientan esos tonos marrones además apetece mucho ponerselos estos días, tu tono de pelo nos ha encontado...:)

    un besito!
    nailistas

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, el look me gusta porque se lleva a donde vayas y vas bien.

    ResponderEliminar
  11. Guau, estas muy guapa!! pero me a dado frioooo de verte!!! por ahi casi siempre teneis muy buenas temperaturas, que suerte...un beso enorme Beli ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las Sneakers, aunque yo aún no me he decidido... Me da miedo que no sean muy cómodas, aunque todo es arriesgar, no?? Guapa, como siempre.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el collar y los pendientes! estás muy guapa! menudas ondas! yo me quiero comprar un rizador tb, pero no me he decidido porque no sé cuál me iría mejor, he estado mirando y van por medidas, como si hicieran ondas diferentes, así q no sé cuál, he de investigar más.

    ResponderEliminar
  14. madre mia que buen tiempo no!!, aqui hace solito tambien, pero un frioooo brrr!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color de pelo!!! Te queda bien con las ondulaciones. El collar que llevabas es super bonito :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. me gusta el pantalón!
    aun no me ha dado por ese tipo de calzado, pero no dejo de verlo, ya me pica jajajaj

    ResponderEliminar
  17. Beli, mi niña, estás guapísima, como siempre. Me encanta tu peinado, ¡¡qué monaaaaa!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Precioso outfit estas guapisima! me han encantado las sneakers y el bolso!
    Besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa! Me gusta mucho tu pelo :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Que bonitas fotos^^ pero sobre todo me encanta como te has ondulado el cabello, te sienta de maravilla!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Estas guapísima!! Por cierto, me pasa como a ti con el tema de planchas y rizadores del pelo, me da miedo que se me estropee...esperemos que los protectores térmicos funcionen!!

    ResponderEliminar
  22. Pues para no tener maña, te has hecho unas ondas muy bonitas y bohemias. Vas genial, aunque no veas el frío que me ha entrado de verte en manga corta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Pues me encanta tu peinado y tu color de pelo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ibas muy guapa!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho como ibas, sobre todo el chaleco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Nice blog you have :)

    Http://Fashioneiric.Blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho como te queda el pelo con ondas, que bonito ^^ También me gusta mucho el collar con el que has complementado el outfit.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Beli, qué guapísima estás!!! me encanta el chaleco y cómo te ha crecido el pelo, que con las ondas está preciosa!!!

    un besito guapetona!!!

    ResponderEliminar
  29. me encantan tus sneakers!
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que look más bonito! Me encantan las bambas yo no tengo ninguna de estas pero las encuentro que quedan muy bien! Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Tambien tengo un blog de cocina por si te interesa: http://ourownrecipesbykarl.blogspot.com.es/

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  32. Muero por unos sneakers asi, pero en Argentina todavía no se consiguen :(

    Besotes!!!
    www.laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el outfit! me quedo con ganas de las Sneakers... :)

    ResponderEliminar
  34. Pero que bonita estás, porque no sales más? da gusto verte.
    Ah, las sneakers son preciosas.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  35. Las sneakers son geniales, me encantan los complementos y tu color de pelo xDD
    besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    Pero que suerte de poder salir asi a la calle, yo me abrigo hasta las orejas y pese a ello he pillado la gripe...
    Ibas guapisima y como siempre un acierto los complementos
    Besines

    ResponderEliminar
  37. Muy guapa!
    Aqui todavia no podemos salir tan fresquitas jeje.
    Me gustan como quedan las sneakers!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. que chulas, pero yo no me acabo de decidir por las sneakers

    ResponderEliminar
  39. menudo tiempazo... me encanta verte : )
    no soy amante de las sneakers pero... me encantan las tuyas : )

    besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  40. Hola Beli!!!!
    Estas muy guapa, me han encantado las sneakers son chulisimas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.