Blogging tips

lunes, 14 de enero de 2013

Paleta Disney Villains, anuncio sorteo y todavía no hay ganadora

Hola chicas, ¿cómo están?, 

Hoy les traigo un look de ojos para poder enseñarles a fondo la paleta Disney Villains.



Esta es la paleta que venía a su vez en otra cajita.




Ahora podréis apreciar sombra por sombra:



 Yo no soy muy buena describiendo colores pero lo voy a intentar:

  • Cruella de Vil: es un ocre con base negra-verdosa y partículas doradas.
  • Evil Queen: es un rosa tirando a morado.
  • Maleficent: es un verde claro





  • Mother Gothel: un dorado anaranjado.
  • Queen of Hearts: un bronce.
  • Ursula: un lila clarito.




Mi humilde opinión: para mí han resultado sombras muy cremosas y muy poco polvorientas a la hora de aplicármelas. Se distinguen perfectamente un color de otro, es decir, no se mezclan de tal forma que no se aprecia cada color. Pigmentan bien y aguantan dignamente en el párpado. Todas son metalizadas.
Para ser sombras de Disney (supuestamente para niñas) me parecen de una gran calidad que no esperaba. Del packaging ya ni hablo: un 10 por su diseño: los dibujos son preciosos, es de cartón duro y con un imán para cerrarla.



Y ahora vamos con el paso a paso del look:




  1. Aplicamos un prebase por todo el párpado, en este caso la de Inglot nº 1, para que las sombras nos duren por más tiempo y tapar posibles venitas.
  2. Por todo el párpado móvil me pose un paint pot de Mac en color ocre.
  3. En el primer tercio del párpado móvil me apliqué: Mother Gothel.
  4. En el segundo tercio: Maleficient.
  5. Y en el último tercio: Evil Queen.
  6. Marcando la V externa y difuminando por toda la banana: Cruella de Vil.
  7. Apliqué puntos de luz en los lagrimales con Queen of Hearts.
  8. E iluminé con la misma sombra debajo de la ceja.
  9. El delineado superior lo hice con el gel eye liner de essence: Midnight in Paris.
  10. En la línea del agua tanto superior como inferior el Khol de Flormar.
  11. Encima del delineado negro superior de essence y por fuera de la línea de agua inferior me pasé el lápiz de Mua: Turquoise.
  12. La máscara de essence: Get Big Lashes en las pestañas superiores y la morada de essence: All eyes on me: deep purple en las inferiores. Me arreglé las cejas con el lápiz de Yves Rocher: 04 Brun.
  13. Como base de maquillaje me puse la de Avon Ideal Shade en el tono Shell.
  14. Me tapé las ojeras con el corrector salmón de Kryolán y encima el Roll-on de Garnier.
  15. Como colorete me puse el de H&M: Tawny Rose.
  16. Encima de todo me puse los polvos de Elf.
  17. Y por último el labial protagonista fue el shade 1.




Ahora podréis ver los ojos en detalle:





Y el rostro:



¿Qué os ha parecido?

Antes de irme las aviso de un sorteo.


  • En el blog Glitters on My Nails se celebra este sorteo que no se deben perder. Para apuntarse aquí.


Por último decirles que todavía no tenemos ganadora. Este es el número que salió:




Según las normas: el orden para que salga la 
ganadora será:

1º: las cuatro últimas cifras: 1373 (no hay ganadora)
2º: las cuatro primeras cifras: 3137 (no hay ganadora)
3º: las cuatro últimas cifras al revés: 3731  (no hay ganadora)
4º: las cuatro primeras cifras al revés: 7313 (no hay ganadora)


Así que seguiremos esperando al sorteo de mañana a ver qué pasa y tenemos suerte.

Un besote enorme y gracias por todas su visitas y comentarios de ayer, sois todas encantadoras y muy cariñosas, me encanta haberlas conocido.

Frase del día: La mente es consuelo y remedio de todo. Chamfort.

41 comentarios:

  1. precioso look, la paleta tiene una pinta estupenda !!!

    ResponderEliminar
  2. preciosa paleta y guapisima!! besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, qué mona es esa paleta! El look te ha quedado genial y es cierto que parece que pigmenta genial.
    Cruzaremos los dedos para el sorteo (lo bueno se hace esperar).
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa, me gustan mucho los colores que vienen en la paleta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, con una paleta muy bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este look lo veo muy especial, tiene algo diferente, muy muy bonito.

    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¿Seguro que es para niñas? Pues tiene unos colores preciosos. Me ha gustado mucho el look.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que paleta mas bonita, tiene unos tonos preciosos.
    El look te ha quedado genial como siempre, me encanta el resultado
    besikos nenaa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Una paleta preciosa y te ha salido un look chulisimo, haz mezclado muy bien los tonos y el rojo que has elegido para los labios de 10, me ha encantado
    Besines

    ResponderEliminar
  10. que paleta tan bonita!!! es una pieza de colección xD
    el look está muy chulo, me encanta el tono anaranjado/salmón que has usado!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso el look. La verdad es que la paleta es una pasada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. La paleta es preciosa y los colores fantásticos. ¡Qué chulada!

    ResponderEliminar
  13. Que linda la paleta! Yo tengo la colección de esmaltes :) Y por cierto, no son para niñas, es para adultos que lo pone por detrás de la cajita ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  14. wow! que lindo con el dorado!!! que ojazos tienes ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que para ser para niñas esta muy bien. Tu look es precioso.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la paleta! Qué bien las has combinado! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. este look si que si, lleva mi nombre. igual que te digo que los que llevan mucho color me asusan un poco aunque me parecen preciosos. con este sime atrevere. te lo voy a copiar


    un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el look!
    Aquí no encontré esa paletita, pero gracias por decirme dónde conseguirla, reina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Se hace de rogar el numerito jolín. ¿Te he dicho ya que me encantas tus ojos? Besos.

    ResponderEliminar
  20. La paleta es una monería, y te ha quedado un look precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues la paleta me parece genial! Es muy original y las sombras son preciosas. Por cierto, tu look también me gusta mucho (como siempre :-)).

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. que chula la paleta me ha encantado.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pues yo creía que una paleta de Disney sería de esas maluchas con las que pintar a las muñecas pero ahora que la veo me gusta O.O

    ResponderEliminar
  24. Pues la paleta es monísima y te ha quedado un look muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito el look, te haces unos looks magníficos!! A ver si hoy hay mas suerte :D

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Precioso look y preciosa paletita!!un bezazo bombon^^

    ResponderEliminar
  27. Que chulo el packaging! me gusta todo lo de Disney!
    Y el look genial.

    ResponderEliminar
  28. que mona la paleta!!!
    me gusta!!! un besín!

    ResponderEliminar
  29. Hola,guapa,qué paleta más bonita!Te ha quedado genial el look!Acabo de encontrar tu blog y te sigo!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  30. Qué paleta mas simpática! me encanta como has combinado los colores! :)

    ResponderEliminar
  31. Que envidia con la raya del ojo, me pirra y no me sale :S

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Qué look mas bonito te ha quedado,y qué delineado mas bien hecho!! Besos.

    ResponderEliminar
  33. la paleta y el look son preciosos Belo!
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, menuda cucada de paletita^^ tiene unos colores muy bonitos y pigmenta de maravilla por lo que veo! Para nada parece una paleta para nenas jajaja. Y el look que has realizado es muy bonito también, queda muy bonito combinado con los delineados en tono azul :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  35. La paleta es una preciosidad, que colores más bonitos! :D Y me ha encantado el look, que ojazoooooooooooooooos! :D
    Y bueno, paciencia con el sorteo, otro día será ;D
    Un miauuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  36. Beli, pero qué guapísima estás con ese look!!!!! Desde luego en la foto se les ve una pigmentación increíble, y la paleta es una monada, me encantan las villanas!!!! jajaja.

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho la paletita es preciosa. Y el look genial como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.