Blogging tips

martes, 22 de enero de 2013

Paleta H&M Smokey

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les quiero enseñar esta paletita de H&M tan mona: Smokey y para ello les traigo este look de ojos.



El packaging es como el de todas las paletas de H&M, consistente y de plástico transparente para ver de golpe qué sombras trae, para mí eso es la mar de útil, y con unas letras muy monas ellas.



A continuación les dejo los ingredientes por si a alguien le interesa:



Y estas son las sombras:



A continuación les dejo los swatches, el lado izquierdo es sin flash y el derecho con flash:



Y vamos con el paso a paso:




  1. Empezamos como siempre aplicando la prebase de essence I love stage por todo el párpado para que nuestras sombras duren por más tiempo y tapar posibles venitas.
  2. Aplicamos por el párpado móvil la sombra en crema de essence stay all day: 09 For Fairies.
  3. En la primera mitad del párpado móvil la sombra nº 4 de la paleta.
  4. En la segunda mitad del párpado móvil la nº 3.
  5. Marcando la V externa y por toda la banana la sombra nº 1.
  6. Ilumino debajo de la ceja con la sombra nº 2.
  7. El delineado superior fue hecho con el eyeliner de essence verde de la colección Urban: 01 Street Styler. Encima de este delineado verde, a ras de las pestañas, usé el eyeliner negro de essence extra longlasting.
  8. La línea de agua tanto superior como inferior la hice con el Khol de Flormar. El delineado inferior lo hice con el lápiz de MUA verde turquesa: Turquoise y lo pasé por debajo del delineado negro del rabillo. O sea, que el rabillo quedó: verde-negro-verde.
  9. Encima del lápiz de MUA apliqué la sombra verde de la paleta de Sleek Curaçao: Blue Hawaiian.
  10. Utilicé la máscara de pestañas negra de essence Get a Big Lashes para las pestañas superiores y para las inferiores la máscara morada de essence all eyes on me: 03 deep purple.
  11. Como base de maquillaje me puse la de Estee Lauder Double Wear en el tono 2C1 Pale Almond 02.
  12. Me tapé las ojeras con el corrector salmón de Kryolan y encima con el roll-on de Garnier.
  13. Para sellar todo el maquillaje utilicé los polvos sueltos traslúcidos de Catrice: Prime and Fine.
  14. Contorneé el rostro con los polvos bronceadores de Estee Lauder: Bronze Goddess en el tono 03 Amber Bronze Medium.
  15. Como colorete apliqué el de Sleek: Rose Gold.
  16. Iluminé en los huesos de los pómulos con el iluminador de essence de la colección Wild Craft: 01 Lets Get Wild. 
  17. Me arreglé las cejas con el set de essence: eyebrow stylist set.
  18. Y por último como labial uno de Tous que vino el año pasado con la revista Glamour: el 02.




Veamos los ojos en detalle:









Y el resultado global:



Mi humilde opinión: estas sombras de H&M cumplen perfectamente con los requisitos de las 3 Bs: buenas, bonitas y baratas. Se han fijado perfectamente en el parpado, se han difuminado estupendamente y me han aguantado todo el día, ¿qué más se puede pedir?. Al aplicarlas caen un poco sobre el rostro si no se tiene cuidado por eso he procurado ponerme la base al final del todo, cosa que se debería hacer siempre para que nos quede un look impecable.

Un besote para todas y muchas gracias por todos sus comentarios, es un placer leerlos.

Frase del día: Tu vida es lo que has daodo. G. Seferis.

34 comentarios:

  1. Pero qué ojazos gasta mi Beli!!! <3 Eres una artista, nunca me cansaré de decírtelo, nunca es suficiente :P

    Besotes corazon, estás preciosa.

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa, pero con semejantes ingredientes vas a tener arrugas muy pronto. Está llena de parabenos y derivados del petróleo... mejor úsala esporádicamente. Besitooos,

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de looks son mi comodín para todo, me encantan. Y con ese delineado que te has marcado ya ni te cuento :D te queda fenomenal y la paletita es muy apañada!
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo, Beli! Me encanta como te haces el delineado, ¡ojalá supiera hacérmelo la mitad de bien que tú!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un look muy bonito y ponible^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Que ojazos me encanta el color del delineado te queda genial con esa sombra me lo apunto! =)
    Estoy de sorteo por mi blog te invito a participar guapa
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-cheque-20-clarins.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color de la linea, muy bonito !!!

    Besiiss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, es precioso.
    Y el toque del delineado en color es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!!
    A veces me hago algo parecido, cuando estoy un poco vaga y quiero dar alegría a los ojos con poquita historia jjejeje (pero me lo curro menos, la verdad sea dicha xD)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el look!! como se parece al lápiz verde que me he comprado de bourjous, quizá te copie el look!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  11. el toque turquesa me encanta, te resaltan mucho los ojos. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ami tb me gusta combinar los tonos marroncitos con la línea en turquesa, queda fenomenal!
    Besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa. Sobre todo el delineado verde, me ha encantado!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Guau! ¡Qué ojos tan bonitos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Un look muy resultón para las que tenemos los ojillos marrones, si señora, precioso ^_^

    ResponderEliminar
  16. Preciosa! Me encanta esa mirada gatuna. Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito Beli!
    como siempre!
    besitos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  18. Me gusta como queda las sombras marrones con la línea en turquesa! Muy chulo!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el toque que le das a tus looks, ese delineado le aporta mucha vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Como siempre unos looks espectaculares, siempre le das un toque especial. La paletita la verdad es que está muy bien ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bonito, y ese toque de delineado verde!!!

    Como nos tientan en H&M... ¿verdad? con esta no piqué pero ahora se me ha creado gusanillo!!!! ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado muuuuuuucho el look.

    Me parece precioso y que se sale un poco de lo típico con ese delineado turquesa.

    I love it!!

    besos

    ResponderEliminar
  23. Unos colores sencillos pero a la vez muy elegantes. El delineador una pasada. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  24. me encanta! te ha quedado precioso como todos.

    un beso

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado como te has delineado los ojos, ese verde tuquesa es genial ;)

    ResponderEliminar
  26. Es una paletita preciosa, a ver si me llego y la encuentro!! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Que ojazos!!! Nos encanta el resultado!!
    La verdad es que las paletas de H&M en relación calidad-precio están muy pero que muy bien!!
    Besos
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. que bonitas han quedado, yo nunca me había fijado en ellas

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado unos ojitos muy bonitos y resultones. La línea del ojo es sencillamente perfecta. ¡Besitos!


    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el tono del delineado, un besazo guapa! :-).

    ResponderEliminar
  31. Me gustan esos colores, y ese delineado ya te lo he visto antes en Navidad, creo, y me gusta bastante.
    No se como me he perdido tantos post.

    ResponderEliminar
  32. Qué look más lindo! los colores de la paleta son preciosos y el delineado te ha quedado muy bonito (ojalá supiera hacerlo yo así) :)

    ResponderEliminar
  33. Hola Beli!!!
    Estas guapisima, me ha gustado mucho el labial de Tous es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.