Blogging tips

jueves, 17 de enero de 2013

Productos Terminados 9

Hola chicas, ¿cómo están?

Hoy os traigo una buena tandita de productos terminados.
Empezamos primero con los desmaquillantes de ojos:



  • Desmaquillador de ojos de Deliplus: este es el primer desmaquillante de ojos que me compré en Deliplus. Antes como no me pintaba mucho usaba sólo agua y jabón. No me gustaba nada, me picaba los ojos y encima no quitaba el maquillaje waterproof. Me pasaba y pasaba y no me quitaba el maquillaje bien, me quedaban los ojos rojos y cuando empecé a utilizar los gel eye liner de essence fue ya el acaboso. Lo terminé a base de fuerza de voluntad, cuando me maquillaba de forma más ligera. No lo volveré a comprar.












  • Desmaquillante suave de ojos y labios de Loreal: el siguiente que me compré por pura necesidad fue el bifásico de Loreal, ya que estaba completamente desesperada, era el segundo día que me ponía el gel eye liner de essence y no iba a volver a pasar por el restriego que me hice con el desmaquillante de Deliplus. Me asusté cuando me soplaron unos 8 €, pero bueno, por mis ojitos queridos hice el sacrificio. Me gustó mucho porque desmaquillaba de verdad pero no lo volveré a comprar por lo caro que es.










  • Desmaquillador de ojos y labios de larga duración de Deliplus: este desmaquillante bifásico de Deliplus fue otra cosa, me desmaquillaba muy bien todo tipo de maquillaje y es mucho más barato que el de Loreal. Sé que hay chicas a las que les pica los ojos pero a mí me va genial. Repetiré seguro.










  • Desmaquillante de ojos de Estee Lauder: estos desmaquillantes de ojos (son dos) de Estee Lauder son de muestra. Si te entra mucha cantidad en los ojos pica un poco-mucho. Así que colocando la cantidad justa en un disco de algodón y presionando los ojos un ratito con él puesto me arrastra bastante bien la suciedad. Ni me planteo comprármelo, a saber lo que costará.








Ahora toca protectores solares:



  • Fotoprotector Isdin Transparent Spray: este protector de Isdín nos gustaba mucho, sobre todo a mi novio porque es con spray, es transparente y no  deja ninguna sensación grasa. El problema está en que el dermatólogo nos dijo que es más efectivo un protector solar en crema que en spray, así que terminaremos el que tenemos de repuesto y se acabó. No lo volveremos a comprar.






  • Genován Extreme: esta es una de las protectoras solares para la cara que solemos utilizar, la verdad es que nos gusta mucho, tiene una muy alta protección, se absorbe bien y no suele dar sensación grasa, aunque reconozco que las hay más mate. La seguiremos comprando.








  • Hawaiian Tropic Protective Sun Lotion: me gané en un sorteo un montón de sobritos de esta protectora solar Hawaiian Tropic con proteccón 20. La verdad es que me vinieron genial sobre todo para ponérmela en los brazos en los días de sol implacable de verano. No creo que me compre esta marca, soy más de Isdín, por ejemplo.






Ahora los geles:



  • Lactacyd Derma: me gasté el último bote que tenía del gel Lactacyd. Me lo mandó mi dermatóloga hace muchos años y como tenía ganas de usar otros pues no lo he vuelto a comprar, pero no porque no me gustase. Me iba muy bien para cuando tenía espinos en la cara reventados y para cuando me mordía los padrastros de las uñas, ya que me secaba más rápido las heridas o al menos eso es lo que me parecía. Igual más adelante vuelva a repetir por lo grande y económico que es.








  • Gel de baño Oro: este gel del Mercadona me gustó mucho, su olor, lo suave que dejaba mi piel, vamos, me dejaba muy a gustito. Peeeeero, no lo volveré a comprar si sigue viniendo en un pack con un aceite con partículas doradas, demasiado grasienta, y con una esponja que se rompió el primer día. Ahora mismo lo he mirado y siguen sin venderlo suelto sino con el aceite corporal dorado.












  • Geles Le Petit Marsellais: los geles de Le Petit Marsellais me gustaron muchísimo, eran muy suaves y ricos en olor, lo malo es que no perduraba mucho el olor en la piel, pero bueno, al final, lo que a mí me importa es que la crema que me ponga después sí que huela y permanezca el olor. Igual repetiré pero con otros olores para variar.
















Los champús:



  • Champú Cabello expuesto al sol Stylus: este champú de Deliplus para cabellos expuestos al sol me gusta mucho, igual no funciona y sólo es un placebo, pero es que me gusta sentirme protegida usando este tipo de productos protectores del sol, tanto para la piel como para el pelo. Seguramente repetiré el verano que viene.












  • Champú Oro Líquido: este champú de oro líquido de Mercadona me gustó mucho-muchísimo, pero me pasó igual que con el gel, viene o venía en un pack con un sérum para el pelo que no me gustaba nada por lo grasiento que es, aunque le daré otra oportunidad, que no es cuestión de tirar nada. No lo volveré a comprar, al menos en pack. También lo acabo de mirar y efectivamente lo venden suelto, contiene 400 ml. y por 2 euros, así que algún día repetiré.








  • Champú Biotina: por fíííííííííííín me acabé el champú de Caballo que trajo Mercadona, dado que la única atrevida en mi casa que se lo ponía fui yo, pues casi no lo termino. Pero no se crean que lo terminé en mi cabeza, no, después de ver el mega reportaje que echaron por la tele poniendo a parir este tipo de productos, no me quedaron ganas de seguir usándolo. ¿A que no saben qué hice para terminarlo?. Pues para lavar por ejemplo mis braguitas, los bañadores, camisetas y hasta las brochas, como lo leen, no lo iba a tirar. Sea verdad o mentira lo que dijo el reportaje, no lo volveré a comprar, ya llevaba utilizado la mitad de la botella y no notaba absolutamente nada, ni me crecía más rápido el pelo ni nada de nada, se me seguía engrasando igual, vamos, nada.










Los desmaquillantes para la cara:



  • El agua Limpiadora Micelar Dermik de Mercadona: al principio me gustaba, hasta que me di cuenta que ella por sí sola no me terminaba de desmaquillar por completo, así que me compré el aceite 24K también de Mercadona que me completaba el desmaquillaje. Pero claro, me di cuenta que si sólo con el 24K ya quedaba mi cara limpia, para qué gastar en el agua micelar, así, que no me la volveré a comprar.










  • Leche desmaquillante de Auchan: no me gusta este tipo de productos para desmaquillar, me resultan desagradables, y además, no sentía que limpiera perfectamente. No lo volveré a comprar, también me costó horrores terminarlo.








Tónicos:



  • Loción limpiadora Pieles grasas de Deliplus: ya desde que lo estrené me quedé chooooffff, no me di cuenta de que tenía alcohol, craso error. La única manera de poder terminarlo fue mezclándolo en un algodón con agua de rosas para suavizar el alcohol, vamos, para mí fue un desastre. No lo volveré a comprar.










  • Xheken solución con colágeno y aloe vera: la verdad es que hemos comprado un montón de botes, te deja la cara con un efecto tensor que se te quita cuando te pones la hidrante. No sé decir a ciencia cierta si funciona o no la verdad. Cuando se me acabe el que tengo de repuesto buscaré otro tónico, tengo ganas de variar.






Cosas de maquillaje:



  • Mi querida sombra de essence color coral, se me cayó del armario al piso y aquello no tuvo remedio, lo único que me faltó fue llorar. El mismo día me compré otra por si no la encontraba.






  • Conjunto de Catrice para crecer las pestañas: máscara + sérum: reconozco que el sérum no me lo puse todas las noches pero fue porque me picaba la raíz de las pestañas horrores y no sabía si eso era bueno o no y la máscara fue una decepción total, no me curvaba las pestañas y hasta me caían restos en la ojera.






  • Mis queridos alicates corta cutículas, lamentablemente se me rompió la pestañita que hacía de palanca para abrir y cerrar el alicate. Me compré otro pero no es lo mismo :(




  • Bálsamo labial Letibalm: reconozco que igual para el verano es demasiado grasiento pero para el otoño-invierno es perfecto, hidrata y protege perfectamente los labios, es fantástico, además el efecto mentolado que deja en  mis labios me encanta. En mi casa lo usamos todos. Lo malo es que hay que meter el dedo y eso me parece muy poco higiénico.








  • Tinte del Mercadona: es de lo peor en tinte que he probado. Sé que hay chicas que les va genial, como a mi cuñada Carmen: HOLAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAA.  Por dónde ibaaaa, ¡ah sí!, pues que a mí no me funcionó: no me cubrió nada las canas y me manchó a lo bestia el lavabo, cosa que no me hace el Casting de Loreal. Una decepción total, es barato, pero a mí no me compensa. No lo volveré a comprar.

















Bueno y hasta aquí mis productos terminados. Ya me dirán si coincidimos o no en alguna cosilla y espero haberlas ayudado.

Antes de irme muchas gracias por todas esas felicitaciones a la ganadora que ya ha aparecido y muchas gracias por estar siempre por aquí.

Frase del día: El dar es el verdadero tener. C. Spurgeon.

76 comentarios:

  1. Me quedo de todos los productos con los de Le petit M.¿madre mía, qué de cosas usas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, esos geles son divinos. Uso tantas cosas porque por un lado estoy en casa de mi madre y por el otro en casa de mi novio. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. que pasada de post, no se por donde empezar, los desmaquilladores de ojos yo no me maquillo mucho los ojos, desde que los operé tengo mucho miedo, me echo poquita cosa

    geles a mi me lo regalan en la farmacia así que uso uno de farmacia y ninguno otro

    champus, los de mercadona no me molan para nada, nada nada, ando variando con elvive, pantene, un poco de todo

    el letibalm para mi lo mejor, lo mejor, con mi rinitis me irrito mucho a veces la nariz y me es lo mejor

    tintes lo dicho, por el precio del de mercadona yo encuentro los de palette, varios de garnier, y muchos mas, no me merece la pena usar ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me ha llamado la atención lo que dices de los geles de baño que te regalan en la farmacia, a mí también de ver en cuando me regalan pero se me acaban enseguida. Yo el tinte de Mercadona me niego a probarlo ni una vez más. Un besote guapísima.

      Eliminar
    2. jiji me regalan los geles porque cojo todas las medicinas de mi madre, entonces nada de comprarlos , un besote guapa

      Eliminar
  3. Vaya pena lo del desmaquillador de deliplús, yo lo tengo y no me va mal la verdad... en cambio con el champú oro liquido no me gusta mucho porque no hace mucha espuma pero me pirra ese olorcillo tan rico que tiene,jijiji.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadiluza, igual el desmaquillador de ojos de Deliplus te va bien porque no usas maquillaje waterproof, pero para eso, me cumpré el otro de Deliplus que funciona a la perfección. El champú de oro líquido en general me gustó mucho. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Madre mía qué de cositas!
    Yo desde que descubrí los discos desmaquilladores para los ojos de Sephora ya no quiero otra cosa...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lillibit, a mí es que los discos o toallitas para desmaquillar no me van nada, no siente que me deje la piel limpia. Un besote.

      Eliminar
  5. ¡Cuántas cositas acabadas! Los geles de Le Petit Marseillais son de mis favoritos, el de vainilla me vuelve loca.
    El desmaquillador bifásico de Deliplus también me gusta mucho, no me pica tampoco en los ojos y me desmaquilla muy bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, se ve que estamos totalmente de acuerdo. Un besote mi niña.

      Eliminar
  6. Hola! Pues a mí algunos desmaquillantes de Mercadona me pican los ojos :( y mira que me gustan, pero me escuecen un montón. Sin embargo, adoro el tónico. Y ese que tiene alcohol de mercadona, quizás te hubiera ido bien si tenías algún grano, para secarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess, con respecto al tónico con alcohol, sí que tengo granitos, pero aún así no me hizo ningún efecto y eso de ponerme alcohol por toda la cara me echó mucho para atrás. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Mama mía, has terminado muchísimas cosas! y yo solo he probado el bifasico de l'oreal y me encanta, aunque es un poco caro
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí que está muy bien el bifásico de Loreal, pero para ese precio me va mucho mejor el de Deliplus o el de Carrefour. Un besote.

      Eliminar
  8. Nena en Super Perfumerías (no se si en tu ciudad estará esa cadena) venden los bifásicos ahora mismo a 3€, que hay una oferta. Yo normalmente uso el de ojos sensibles de la marca nueva de Carrefour (lo recomiendo) pero al ver el de L'Oreal tan barato me pillé un botecito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no tengo la suerte de tener esa perfumería por aquí y el bifásico de Carrefour hasta hace poco todavía no había llegado al nuestro, ahora mismo no sé. Un besote gracias por las recomendaciones.

      Eliminar
  9. hola wapaa!! cuantas cositas!! aver... el desmaquillante bifasico del mercadona a mi me va genial, y eso q tengo los ojos sensiblones^^ el de estee lauder debe ser cairisimo! me han hablado muy bien del de lancôme, pero debe ser carisimo....
    los jabones de petit marseillese tienen muy buena pinta tb, mmm deben oler genial! los champús del mercadona, los que he probado a mi me han ido fatal, yo tengo el pelo normal, nunca se me engrasa y usando los suyos es horrible como se me pone el pelo... :S el agua micelar yo la probé y me dejaba la cara pegajosa... y lo del champu de caballo... nunca se me ha ocurrido usarlo... pero tengo curiosidad.. que decia ese reportaje de la tele? xD

    aahh y el letibalm yo tb lo estoy acabando... para los labios pichín pichán pero para la nariz irritada x culpa del resfriado.. un 10!!!

    un besito wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, qué pena que no te vaya tan bien con el Letibalm en los labios, a mí me hidrata muchísimo.
      A groso modo, te contaré del champú de caballo que nos vendieron el oro y el moro y todo para vender, al menos a mí no me hizo ningún tipo de efecto. Si quieres saber más en profundidad te dejo este enlace: http://www.antena3.com/programas/equipo-investigacion/noticias/imparable-fenomeno-champu-caballo-equipo-investigacion_2012050400073.html

      Un besote guapa.

      Eliminar
  10. Para mi el mejor desmaquillante de ojos relación calidad precio es el bifasico de yves rocher.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, pues no lo he probado, me lo apunto. Muchas gracias guapa y un besote.

      Eliminar
  11. Hola guapa, despues de leero todo tu post, estoy de acuerdo contigo en una cosa general. Lo del mercadona te llama a la primera xq es barato y lo tienes todo a mano cuando vs a ahcer la compra al super, pero despues de ursarlo.... hay pocas cosas con las que repeteria. Sobre los desmaquilladores, no me han gustado nada de nada, las cremas corporales, tampoco, champus y mascarillas prefiero de otras marcas.... en fin una decepcion, intentare no comprar mas alli. Lo unico q a mi si me va bien es el tinte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, tienes razón, yo cada vez compro menos cosas allí, lo justito y necesario, pero no como al principio que me volvía loca todo. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. Hola,guapa,en cuanto a desmaquillante he usado el de Deliplus(al igual que a ti,me picaban los ojos),el de Lancome(el bifásico y la leche limpiadora)y me van genial y el último que compré es el de Yves Rocher(hice una entrada sobre él en mi blog)y estoy encantada con él!
    Los champús de Deliplus no cumplen con su función.He usado las mascarillas de Deliplus y esas sí que van bien.
    Había oído hablar muchas cosas sobre el Champú de cola de caballo pero no me fío de estas cosas.
    En cuanto a geles de ducha,me gustan los grandes azules de Deliplus,algunos de Avon y estoy contenta.
    Y acerca de los protectores solares,tengo que usar unos de farmacios que el dermátologo me mandó,protección 50.
    Usé el tinte de Mercadona,el rubio,y no aguanta casi nada...es barato pero de qué sirve que sea barato si no cumple su función en totalidad?Prefiero tintarme el pelo en la peluquería(que aunque cueste un poco más,dura más el tinte).
    Gracias por este post!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por la recomendación del desmaquillador de Yves Rocher, eres la segunda que me lo nombra. Yo en la vida me vuelvo a teñir con uno de Mercadona, pero yo seguiré tiñándome en casa, sobre todo con el de Loreal. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. Alaa que de productos terminados!!
    No he probado ninguno, pero tu opinión sobre algunos de deliplus me ha servido mucho ^^
    Que penita lo de la sombra :( a mi el otro día se me caió una paleta y se qudaron tocadas 2 sombras...sniff... jiji
    Un besito y gracias por compartir Beli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, ¿a que duele en el alma cuando se te cae alguna sombra o paleta?, me dieron ganas de llorar. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. A mi, si un desmaquillante de ojos me pica, me da igual el precio.
    Gracias por las opiniones, guapa, muy útiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar y sí, tienes razón, si pica a la basura o lo regalo a quien le vaya bien. Un besote.

      Eliminar
  15. Cuántas cosas!! a mí el desmaquillante de Loreal también me gusta, pero me parece demasiado caro!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo también lo veo caro y tampoco es que sea nada del otro mundo, lo que se paga es la marca, claro está. Un besote.

      Eliminar
  16. Estos post me parecen muy utiles!! Graciad!!

    Muacksss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapísima, no sabes cómo me alegro que te sea útil. Un besote.

      Eliminar
  17. Hola Beli!!! Qué bien te has portado gastando muchas cositas!!! Como sabes soy de las que le pica el desmaquillante de ojos de Mercadona, y me da rabia porque es muy baratito; hasta la fecha me quedo con el de L'oreal (tengo suerte de que por aquí lo encuentro a 6 €). El champú de oro líquido lo tengo a la espera para usar junto con la mascarilla sin aclarado, quizás lo deje para verano.

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, claro que recuerdo que te pica el bifásico de Mercadona, con lo buena que eres que me mandaste el tuyo para que lo amortizara, gracias otra vez. Cuando pruebes el champú y la mascarilla ya nos contarás. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. Si que has terminado cositas!!! Me apunto el desmaquillante de productos de larga duraciòn. El letibalm me encanta! Pobrecita sombra!! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mariflo, me alegro que te haya servido esta entrada. Un besote guapa.

      Eliminar
  19. Pues si que has gastado cosas!!
    A mi tampoco me escuece el desmaquillante bifasico de mercadona.
    El champu de caballo tb deseosa de acabarlo!!
    Yo estoy echandome el tratamiento de 30 dias para las pestañas de kiko a ver q tal jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que te vaya bien el tratamiento de Kiko, ya nos contarás porque me resulta muy interesante ya que el de Isadora es demasiado caro. Un besote.

      Eliminar
  20. que ganas de probar el gel de ducha de leche de vainilla de le petit marsellaise!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si lo pillas no dudes en probarlo que está muy rico, tampoco es que permanezca el olor durante mucho tiempo en la piel, pero sí que es una gozada mientras te bañas con él. Un besote.

      Eliminar
  21. Solo he probado el desmaquillaje de ojos de Deliplus y no me gustó nada, me dio mucha irritación.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, es curioso cómo a algunas le pica y a otras no, menos mal que a mí me va bien, el bifásico. Un besote guapa.

      Eliminar
  22. madre mía Beli!! que pedazo de post xDD me encanta! Sobre los desmquilladores, el de Estee Lauder ronda los 30€ y el bifásico de Deliplus me encaaaanta! sobre el agua micelar tengo un post pendiente para publicar sobre estos productos y lo que opino de ellos, creo que te resolverá dudas xD Si quieres una recomendación: La leche y el tónico de Etat Pur, los estoy probando y me encaaaantan (solo le falla el aroma de la leche, como a medicina pero muyyyy suave, el tónico no huele a nada, también haré review)...bueno, sobre los productos de Oro Líquido quiero probarlos todos xDD
    ya te dejo jajjaj
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, menuda pasad, 30 €, me parece una burrada, ¿cómo puede costar un desmaquillador para ojos tanto dinero?. Gracias por la recomendación de Etat Pur, me lo apunto. Un besote guapa.

      Eliminar
  23. me encanta el desmaquillador de ojos de L'Oréal. Es muy bueno!! besitos

    estoy de soteo!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, ahora el de Loreal no me parece tan caro al lado del de Estee Laurder: 30 € !!!!!. Un besote guapa.

      Eliminar
  24. Madre mía, cuántas cosasssss!!!. Gracias por la información. Si quieres un protector solar que cuando lo uses no volverás a ponerte otro, toma nota (es el que uso yo hace muchos años y no lo cambio por ninguno):

    HELIOCARE protección 90 en GEL (en crema no). Cuando lo uses, vendrás a darme un abrazo, ja ja ja. Me apuesto lo que quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobita, yo lo he usado y sí que tienes razón que es una maravilla, yo uso tanto el gel como la crema y los dos me van igual de bien. Un besote mi niña y gracias por la recomendación.

      Eliminar
  25. creo que jamás he visto una entrada tan larga jejeje, que de desmaquillantes de ojos! yo tengo uno, bueno, nunca me ha dado por hacer lo de productos terminados, nunca los guardo... igual debería emprezar a hacerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, pues sí que sería interesante que hicieras este tipo de entradas, es una forma de compartir tu experiencia y de rebobinar tus ideas, ¿no te ha pasado que no te gusta un producto y te olvidas y lo vuelves a comprar?. Un besote guapa.

      Eliminar
  26. Guauu qué entrada más completa y bien detallada!!! A mí lo que de momento me falla es el desmaquillante de ojos, pues he probado varios y los que no me dan alergia, no me desmaquillan o son muy caros. Ahora estoy con el de Loreal que está bien, pero tampoco me acaba de convencer para maquillajes waterproof, además es caro y cunde muy poco. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauline, en esta entrada han recomendado el de Yves Rocher, igual te va bien con él. Un besote guapa.

      Eliminar
  27. Madre mía!! Que cantidad de información! La estamos analizando aun! jajaa a nosotras nos pasa igual con el desmaquillante de ojos deliplus!! y también tenemos el pack del champú de oro líquido, aunque no hemos probado ninguno de los tres productos!! Estamos terminando con las existencias!! jaja
    Una cosa que nos encanta es el champú familiar de deliplus!! Solo cuesta 1 euro y huele super super bien! y si no te gusta, no pasa nada porque no ha sido una gran inversión!!
    Un besoteee

    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, me gusta que seáis tan prácticas, champú familiar por 1 €, si supierais que no lo he visto, echaré un vistazo. La verdad es que siempre voy buscando geles teniendo en cuenta mucho los olores, pero por economía, ese de 1 € está genial. Un besote.

      Eliminar
  28. Cuantas cositas!!! Por partes XD El desmaquillantes de ojos el primero del mercadona fatal fatal, el nuevo quita mejor pero a mi no me quita la mascara de pestañas sino es frotando y frotando... total que me he comprado un bifasico del kiko a ver que tal, de momento me gusta mucho mas que el otro y solo es un eurito más caro ;) Por lo del tinte no se si te has dado cuenta pero este no es tinte, es de esos de baño de color que con los lavados marcha, yo lo uso para darme un tono rojizo pero sin tener que teñir o incluso un día probé en negro :D Más que nada te lo digo porque los baños de color al no llevar amoniaco no cubren canas, más bien solo matizan el color ;)
    Y jabones y champus y tal no los he probado así que me apunto los que me han gustado :D
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ahora mismo yo estoy usando el bifásico de Kiko y estoy loca de contenta, me gusta muchísimo, es una pena que fuera regalada, no sé ni cuánto cuesta y aquí no tengo ningún Kiko salvo que cruce el charco a nado.
      Respecto al tinte, sé que es un baño de color, pero yo a todo eso lo llamo tinte. El tema es que por ejemplo me he teñido siempre con el baño de color de Loreal y me tiñe perfectamente las canas y me dura prácticamente 3 semana, así que definitivamente el baño de color de Deliplis no me pega ni con cola. Un besote guapísima.

      Eliminar
  29. Beli me he quedado sorprendida, cuántas cosas!! Yo soy un poco desastre, llevo utilizando los mismos productos hace tanto tiempo y muy pocos ;) Por ejemplo para lavarme la cara utilizo el producto de Garnier Pure tres en uno y ya está, luego crema hidratante para el rostro que me encanta, llevo mucho tiempo con ella aunque dicen que es bueno cambiarla, se trata de la emulsión de la marca Claudalie os la recomiendo. Luego de champú los elvive de Loreal ahora estoy utilizando el Total Repair. En cuanto a la mascarilla utilizo la que es de Karité y miel de la marca de le Petit Marsellais que deja el pelo sedoso y no graso. En cuanto al baño de color de Deliplus la verdad que cuando lo he utilizado me ha ido muy bien porque busco el mismo tono de mi pelo y no deja efecto de raiz me dura unas 9 semanas. De gel de ducha utilizo uno que me recomendaron en la farmacia no tiene perfume con Aloe Vera y Antioxidantes para pieles sensibles, me gusta porque te deja la piel hidratada pero no grasa y con una sensación de frescor, además es muy económico. Hace tiempo que no lo utilizo pero lo recomiendo como baño de color no como tinte porque no cubre muy bien. Cómo ven muy pocas cositas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, utilizarás pocos productos pero se ve que de muy buena calidad. Y si, yo cambiaría de vez en cuando de crema para la cara, también he oído que es bueno porque si no la piel se acostumbra y no hace el mismo efecto que al principio. ¿Te dura 9 semanas el baño de color?, pero qué barbaridad, eso es que tu pelo es de auténtica calidad, un todo terreno. Un besote guapísima.

      Eliminar
  30. Madre mía cuántas cosas chiquilla, pedazo de post te has marcado!! De acuerdo contigo en el desmaquillador de ojos deliplus, el primero, es muy irritante, el de estée lauder también lo tengo y también pica!!Del gel Lactacyd, lo he usado para mi hija que tiene la piel atópica junto con la crema corporal de la misma marca, y aunque es buena marca, en el caso de mi hija se quedaba corta. Tomo nota del tratamiento de pestañas de Catrice,ya estoy terminando el de IsaDora. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, yo ni me molestaría en probar el tratamiento para pestañas de Catrice, me da la sensación no hace ningún efecto y si lo comparamos con el de Isadora, vamos, creo que le da mil vueltas. El que sería interesante probar es el de Kiko. Un besote guapísima.

      Eliminar
  31. Beli,me ha encantado como detallas todo,así ya hay cosas que descarto de comprar,de Deliplus utilizo la leche limpiadora y el tónico,y eso muy bien,pero en desmaquillantes no he probado nada más,bueno el agua micelar,pero no la acabé,me gusta más el tónico.
    Genial el post!!
    Un beso guapísima y que tengas buen finde!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad es que hay pocos productos de Mercadona que me gusten de verdad. Uno que me está yendo de maravilla es el aceite dorado desmaquillante 24 K, con ese sí que repetiré lo que haga falta, hasta que encuentre alguno mejor en calidad precio. Un besote guapísima.

      Eliminar
  32. Madremía si que has acabado cosas!!!!!!!
    Yo he probado el de Loreal y no está mal pero prefiero el de la marca Marionnaud o Sephora, aunque el precio son 8 euros o 9.
    Yo el que suelo usar es el de Dior y va genial, también el de Lancome pero el de Estee Lauder nunca lo he probado me he quedado con las ganas!!
    Por cierto, el desmaquillante de ojos de Bourjois es super barato y es semejante al de Loreal!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, muchas gracias por las recomendaciones, el de Borjous no lo he visto, le echaré un vistazo. Ahora mismo yo estoy con el de Kiko y estoy muy contenta. Un besote.

      Eliminar
  33. Que de cosas! A mi me cuesta horrores acabar un solo producto, se me acumulan xD
    Coincidimos en el desmquillante de ojos de larga duración de Mercadona, me encanta, a mi de momento me va bien y no me pica ^^
    Y el agua micelar la adoro, estuve tentada a comprar el aceite 24k, pero no sé.. Es que mi piel es muuuuy grasa, me da cosa que se me engrase más, no sé..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, a mí el agua micelar no me gusta porque no noto que me limpie de verdad, en cambio el aceite 24 k si que me limpia y no me engrasa, yo tengo la piel mixta, en donde más me sale grasa es en la nariz. Un besote guapa.

      Eliminar
  34. yo desmaquillante para ojos uso el bifasico de KIKO o el agua micelar de deliplus, los dos van genial, aunque el de KIKO se lleva mejor el rimel waterproof

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, ahora mismo estoy usando el bifásico de Kiko y me gusta mucho-mucho, arrastra muy bien todo. Un besote guapa.

      Eliminar
  35. Madremía qué de cosas! El desmaquillante de ojos bifásico del Mercadona me gusta mucho. También el del carrefour (te lo recomiendo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, yo he utilizado los dos bifásicos y si te digo la verdad yo los veo muy similares en todos los aspectos. Un besote guapa.

      Eliminar
  36. Me gustan mucho los olores de los geles de ducha de Les Petit Marseilles, el de melocotón y nectarina me vuelve loca.
    Yo también estuve muchos años usando el gel Lactacyd.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, no he probado el de melocotón y nectarina, me has picado la curiosidad. Gracias guapa y un besote.

      Eliminar
  37. ¡Cuántos productos! He probado algunos de ellos: el desmaquillador de ojos de L'Oreal, el gel de baño Oro de Deliplus, el agua micelar de Deliplus. Me encantaría probar lo de Petit Marseillais.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, yo si fuera tú probaría esos geles de Petit, no te arrepentirás. Un besote guapa.

      Eliminar
  38. Peacho de post! Muy bueno!
    Tengo que probar los productos de petit Marsellans, me llaman la atención..

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.