Blogging tips

miércoles, 9 de enero de 2013

Regalitos de Reyes (GRACIAS QUERIDOS REYES MAGOS)


PARA REVISAR LA LISTA PROVISIONAL DE MI SORTEO

Hola chicas,


¿Cómo están?, espero que mejor que yo, que estoy de una bajona que no hay quien me aguante, esto de volver a la rutina mañana después de unos días de relax que he tenido me está matando. Pero bueno, al mal tiempo buena cara que no me puedo quejar porque los Reyes se han portado muy bien conmigo.

Todo lo que les voy a enseñar será de manera superficial porque quiero hacer entradas profundizando con cada cosa y tampoco quiero que esta entrada se haga muy pesada.



Y empiezo con la base de maquillaje Face Finity de Max Factor. Como ya se me está acabando mi base preferida que es la Skin Match de Astor y como quería probar esta base que tan buenas críticas está teniendo pues me la pedí. Ya os daré mi opinión sobre ella, de momento me gusta pero no tanto como la de Astor. Mi tono es el Golden.




 Me cayó esta maravillosa paleta de Zoeva de 88 colores: Cool Shimmer Palette. Ya sabéis por mi entrada de Mis 12 del 12, que mi paleta básica del año 2012 fue la de 96 colores y claro, los Reyes que están pendientes de todo fueron muy listos y mira por donde. Tiene unos colores muy vibrantes y brillantes como a mí me gusta, nada de discreción. Ya me he hecho un look con ella que tengo pendiente de enseñarles.



Como muchas sabrán soy una apasionada de las paletas de Sleek y claro como las estoy coleccionando pues me cayeron 3 que además menudos colores tienen, no tiene nada que ver verlas por internet que en vivo y en directo:

I-divine 2012 Limited Edition, que es la edición especial que sacaron para las Olimpiadas de Londres:



The Original:



Y mi favoritísima que estaba frita por ella: Snapshots Palette:



Ya sabéis que yo no soy de comprar por internet pero los Reyes me hicieron ese pequeño favor ya que estaba como loca por tener las famosas paletas de MUA, buenas, bonitas y baratas.
Como no, tenía que pedirme la archifamosa Undressed, famosa por ser la clon de la Naked 1, que como yo no tengo ninguna, pues estaba como muy enmonada.



La Glitter Ball:



Y la Poptastic:



Labiales MUA, y es que son unos rojos tan preciosos y como ahora me ha dado por ese color pues pedí tres: el 1, 8 y 13.



Lápices de MUA para los ojos. También sabéis por mi entrada de Mis 12 del 12 que el azul: Royal Blue, que lo gané en un sorteo, me tiene encandilada, así que me pedí otro igual porque el que tengo me lo estoy comiendo y me pedí dos azul turquesa: Turquoise.



El iluminador Me Me Me Beat The Blues Sunbeam que vino de regalo con el pedido.



Dos tríos de sombras de Miss Cop. Como los Reyes saben que mis colores favoritos son los morados y los rosas me trajeron estos tríos que se ven preciosos, los números son: 18 y 19.



De Flormar, me trajeron varias cosas:
Una prebase para uñas frágiles, a que son listos los Reyes, seguro que vieron mi uña rota y un top coat de secado rápido.



Un Khol Kajal Smokey Eyes Ultra Black Effect como si fuera una barra de labios negro, negrísimo.
Una máscara de pestañas que gira sobre su propio eje con pilas: High Performance Rotating Volume Mascara.
Y un esmalte magnético color vino que ya lo he probado y que ya les contaré.



De H&M me regalaron varios esmaltes, como no podía ser de otra manera, un cuarteto de sombras y una mascarilla que menuda pinta más buena tiene: con canela, jenjibre y aceite de argán, casi nada.



Les pedí desesperadamente a los Reyes cosas de Kiko, las que me conocen saben que me pirro por sus esmaltes y sus sombras y al enterarme de las tremendas rebajas que hicieron pues cayó todo esto, MUCHAS GRACIAS QUERIDOS REYES.
Los cuatro esmaltes holográficos que estaréis más que hartas de verlos, aunque yo no me canso de mirarlos. Cada vez que veía alguna entrada de ustedes con estos esmaltes, me desconsolaba toda. Son de izquierda a derecha: 400, 401, 399 y 402.



Esmaltes de izquierda a derecha: 240, 288, 331 y 361.



Sombras de Kiko. Haré una entrada exclusiva con todas ellas, porque se lo merecen.



Y los archiconocidos Long Lasting Stick Eyeshadow.



Esto fue una sorpresa que no me esperaba, un quitaesmalte de Kiko de esponja, parecido al de Deliplus. Todavía no lo he probado pero espero que sea mejor que el de Deliplus ya que éste no me está gustando mucho.



Polvos compactos de Elf: Tone Correcting Powder. También pedí fervientemente a los Reyes estos polvos que según he visto por internet son divinos de la muerte y realmente me están gustando mucho.



Una auténtica sorpresa: Disney Villains Eye Shadow & Eyeliner Pencil,  sabía de la existencia de los esmaltes de las Villanas pero no de las sombras, la verdad es que las fotos no hacen justicia. Cuando haga una entrada con ellas de protagonistas intentaré que me salgan mejor. Cada una de las sombras representa a una malvada de Disney, una paleta divina de la muerte, babeé cuando la vi.



Como los Reyes también saben lo que me gustan los esmaltes de Klean Color me cayó esta joyita: 200 Shooting Star.



La joya de la corona: EL ARCHICONOCIDO REBEL DE MAC. Es maravilloso, más bonito de lo que se ve en fotos puesto, no tengo palabras.



Y por fin tengo un rizador de pelos. Este es de Babyliss: Sublim Touch y es de 19 mm. Me ha costado muchísimo dejarme crecer el pelo para poder hacerme cositas. Que sepan que todavía no le he cogido el punto.



Y a que no saben qué es lo que viene a continuación: ¡¡¡un secador de uñas!!!, no saben lo que me reí cuando lo vi. Funciona a pilas, metes la mano, presionas y sale aire para que se seque más rápidamente la manicura. Todavía no lo he estrenado, ahora mismo estoy con las uñas cortas y en período de descanso.



Pulsera de Blanco, es una lástima que no me saliera el color rosa fosforito que realmente tiene.



Bueno, y ahora prepárense para lo que viene: LOS ANILLOS. También las que me conocen saben que soy una apasionada de los anillos. Me gustaría que me dijeran cuál es su favorito.

1º) Buho.




2º) Flor.



3º) Una mariposa negra.



4º) Dos mariposas.



Y 5º) Pez Globo.



Edito (me faltó un anillo): Y 6º) Pajarito.



A votar chicas, que me gustaría saber su opinión.

Bueno, espero que les haya gustado y entretenido esta entrada. Por lo pronto tengo para publicar la paleta de Zoeva con más profundidad, así que ¿qué es lo siguiente que les enseñe en profundidad?.

Los Reyes Magos también me dejaron algo de ropa y calzado, pero eso se los enseñaré mejor con outfits.

Voy bastante retrasada con sus entradas, intentaré ponerme al día lo más rápidamente posible, ahora que vuelvo a la rutina.

Un besote enorme y recuerden de revisar la lista provisional que el viernes ya publico la definitiva y el sábado será el sorteo con el número de la ONCE.

Frase del día: La felicidad de la abeja y el delfín es existir. La del hombre es saber eso y maravillarse. J. Y. Cousteau.

61 comentarios:

  1. alaaaaaaa cuantas cositas!!! ya veo que este año has sido requetebuena!! ajajajaj Q bien!!! yo la verdad es que tampoco tengo de que quejarme, tambien me han traido un montón de potis!!! un besito preciosa, que lo disfrutes todo mucho

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalos, ahora a disfrutar de ellos ^^
    La base de maquillaje de Max Factor, yo la tengo y es una maravilla, me encanta. Justo se me acabo el día antes de fin de año, y la busque y requetebusque por el pueblo y no la encontré, al final tuve que comprar una de Bourjois.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues mi anillo favorito es el de las dos mariposas, me encantan los colores.
    Qué cantidad de regalos, la paleta de villanas me ha enamorado.
    Un besazo guapa
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios mio pero cuantas cosas! Están bien las paletas de sombras de Mua? Estoy pensando en comprarme algunas, he visto que mucha gente las recomienda.

    Me ha gustado mucho tu blog, así que me he suscrito!

    Te animo a que te pases por mi blog! Un saludo ^^

    http://thelittlebeautyworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Eso es que te has portao muy bien! El Rebel es total! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Que pasada de reyes!
    Has tenido que ser bien buena!! ayy ansío ver todas las reviews de todo!!! *O*
    Mi anillo favorito es el de la mariposa... por favor que moneria!!!!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  7. mi favorito sin duda es el buho!!!los adoro!que triunfo de compras tienes paletas para rato, muy bonitas!!bss

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuantísimas cosas! Muy buenos Reyes... un besazo

    ResponderEliminar
  9. a mi el anillo de las mariposas me parece muy mono :) cuántos regalitos eh! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! madre mía cuantos regalitos :D que bonito tener tantos por navidad^^ a ver si nos vas enseñando reviews :) a mi me interesa saber qué tal son los labiales de MUA que nunca los he probado jeje

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. mi anillo favorito: el pez globo, ejeje
    Me encantan las paletas de sleek, a ver si me hago con alguna que en la calle Castillo también las venden y me queda cerquita

    ResponderEliminar
  12. Qué chuli toooooodo! como me alegro por ti, sobretodo por las cosas q sólo se pueden conseguir por internet. Ya verás como te encanta la Undressed! yo es que no e maquillo con ella cada día por gastar tb las d colorines, pero es q quedan tan bien esos tonos... es mi preferida junto a la oh so special de sleek. Y de los anillos me quedaría con el búho pero me han gustado todos!

    ResponderEliminar
  13. Guau, que cantidad de regalitos, te has tenido que portal genial!
    Tienes sombras hasta el final de los tiempos ya! jaja
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  14. Vaya si has sido buena!!!! Me gusta todo!!!!!! Sobre todo las paletas!!!!!! A disfrutarlas guapísima! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántas cositas, Beli! Me gustan mucho tus reyes, sobre todo las paletitas (las sombras de ojos me vuelven loca jijijij)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Pero muchachaaaaaaaaaaa, que cantidad de regalitos, no te puedes quejar ¿¿eh?? has tenido que ser muy buena en 2012...
    Me encanta todo lo que has enseñado, espero que lo disfrutes mucho, ya estoy deseando ver todos los looks que te vas a hacer...
    Me quedo con el anillo de la mariposa negra, que bonitooooooo
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cosas... ;P Es que te portas muy bien, te lo mereces. Ahora toca disfrutarlos. Me gustan mucho los anillos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Aaaaala la de cosas que cayeron eh... eso es que te has portado muy bien este año jeje. Las paletas (babas) me han dejado loca... las pulseras de blanco las tuve en la mano, me arrepiento de no habermelas cogido porq son chulisimas! y de los anillos...yo no soy muy de ellos, pero me encantan el del buho y el de las dos mariposas ;)

    ResponderEliminar
  19. Que pila de maquillaje!! Los anillos son de la tienes Claire's? Me suena el de la flor porque vi uno que si no era ese era uno muy similar...pedazo de reyes!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. *___* Waw qué cantidad de regalos! Está claro que este año te has portado muy bien ^^ De todas las cosas no sabría decirte cuál me ha gustado más, pero estoy encaprichada de una paleta de Sleek :)
    Y de los anillos, mi perdición son los búhos, así que ya te puedes imaginar cuál es mi favorito jiji
    Muakss

    ResponderEliminar
  21. Con razon aca a Buenos Aires no llegaron!!! Estaba todo en tu casa!! :P jajajaj!!
    Precioso todo lo que te trajeron!!! El pez globo es una cosita hermosa!!!

    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  22. Que bien se han portado tus reyes! Ya tienes sombras para 10 años jeje!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Madre mía como has cargado!! Tienes maquillaje para todo el año!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. alaaaa qué reyes más enormes! Seguro que te portaste genial este año :) yo no vi la paletita de las villanas en tienda, sino seguro que cae :D Ya nos irás enseñando poco a poco ^^

    ResponderEliminar
  25. wow, pues sí que te has portado bien! xD Me ha gustado TOODOOO! Las paletas de Sleek (Son amor) y la Undressed de Mua hace que se me caiga la baba..
    Y los polvos de Elf los amo, están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, tenías que ver mi cara cuando he visto la primera foto.... pero cuantas cosas!!!! claro por eso a mi no me han dejado nada de cosmética en reyes....jejeje
    Las paletas de sleek me rechiflan, tengo dos, la original y la au naturel, me encanta la ed. lim. de londres... de MUA tengo una, me gusta pero no tiro cohetes como con la de sleek!! jeje
    pues ahora a probar todo y a ir haciendo post sobre ello!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  27. Madre mia cuantos regalitos!!! Creo que te has portado este año requetebien, además cuantas sombras!!! Me gustaría ver las de kiko sobre todo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué pedazo de Reyes, guapa!!
    Tienes tarea para ratoi para enseñarnos todos los regalso más a fondo.
    ¿La paletita de las villanas y el anillo de búho dónde los compraste o compraron? Es qe quiero hacerle un regalo a una amiga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Por dios que barbaridad!!! has tenido que ser muy buena. A mi me hubiese dado un perrengue con todas esas cosas. Me he quedado con la boca abierta con las sombras de kiko. Besos

    ResponderEliminar
  30. me encanta, me encanta, que envidia postiva te tengo ejejejej
    lo quiero todo ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Guauuuu me encanta todo!!! Menudos reyes!! Me supergustaron los esmaltes brillantes de Kiko (mi marido se llama así!! jeje) así que pasaré a buscarlos y de los anillos, el que más, el de la mariposa negra.
    Me encantó tu blog, te conocí a través de BEE.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Madre mía! ¡Cuántos regalos! ¡Qué envidia! ;-) Parece que te has portado super bien. :-)

    De todas estas cosas yo solo tengo 2 paletas de MUA: la Undressed y la Glitter Balls.

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  33. Madre mía cuántas cosas! No te puedes quejar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Menudos regalazos de Reyes! :O La verdad es que es todo una pasada.

    El anillo que más me ha gustado es el de las dos mariposas, pero todos son preciosísimos.

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  35. Guauuuuu vaya reyes!!!! tengo mil ganas de probar alguna paleta de sleek, estan bien de pigmentación???? Yo uso el Max Factor Face Finity en ese mismo tono y me va genial, no puedo estar más contenta.

    Te sigo, te conozco de BEE :) Un besito enorme!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Madre mía cuantas cosas! A mi no me han traído nada :( jajaja
    Me encanta todo lo que te han traído, qué envidia Beli!!! jajajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Que pasada de regalazos!! Yo tambien kiero unos reyes asi, jajaja. Los anillos muy xulos :D

    ResponderEliminar
  38. Madre mía, estoy flipando con tus reyes!!!! Me parece que han dejado desabastecidas las tiendas maquillaje de tu ciudad, impresionante!!!

    Y los anillos son super coquetos!!! una cucada, vamos! Besos, guapaaa

    ResponderEliminar
  39. Guauuu cuanto material potinguil te han traido los reyes!!! que suertuda :-P. Yo les pedí el rebel pero no quedaba en el stand de Tenerife así que de momento tendré que seguir viviendo sin él xD.

    Un besazo guapísima, me ha encantado todo.

    ResponderEliminar
  40. que de cosassss!! que envidia de la buena jejeje
    me encantaaa todoooo lo de maquillaje...las paletas son chulisimas!

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. wow!!! tienes maquillaje de aquí al próximo año! que hermoso está todo!!

    saludos! xoxo


    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar
  42. Pero qué de cosassssss! Qué suerte!
    El anillo que mas me gusta es el de las 2 mariposas.

    ResponderEliminar
  43. Pero que bien has tenido que portarte este año, que cantidad de regalos y todos buenos. Me encanta. Ya veremos que ropa te han regalado.

    ResponderEliminar
  44. wowww cuantisimos regalos jaja y son todos una pasada!!!

    que los disfrutes

    ResponderEliminar
  45. ¡Madre mía! Si puedes montar una tienda con tanta cosita chuli.
    Me gusta TOOODOOO :-)
    ¡Enhorabuena y a disfrutar tus regalitos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Jolin que pasada cuantos regalos :) te he conocido x bee y me quedo como seguidora y te espero en
    Http://mumstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Esa paleta enorme, yo quiero una. Una chica me dura un monton , asi que una con tantos colores me duraria toda la vida.

    ResponderEliminar
  48. madre mia cuantos regalos! espero que lo disfrutes tooooodo muchísimo y nos enseñes muchos reviews y looks xD
    besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  49. Que regalazos chica! Parece que te has portado muy pero que muy bien!^^ Me encantan las paletitas, los esmaltes, el rebel... TODO!!! Que lo disfrutes todo mucho guapa^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Beli......Dios mío de mi vida!!!!! eso sí es portarse bien y no lo mío....jajaja. Me alegro un montón por todas esas cositas, deseando estoy de ver reviews.
    Me encanta el anillo de flor y.... como próximo review... la paleta de villanos, por ejemplo. Disfrútalo todo mucho!!!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  51. Madre mía, es como la lista de regalos que una desearía tanto como el gordo de la primitiva!

    ResponderEliminar
  52. Virgen del pompiyo seco!!!! Es que vas a poner una tienda??? La leche que te dieron que suerte tiene la tiaaaa. Con razón no me han traído los reyes nada a mi, si lo dejaron todo en tu casa, ja ja ja. El secador ese de uñas lo había visto yo y me gusta mucho, ya me contarás. Anda que con tanta sombra no nos vas a regalar caras chulas de esas que te pintas tu. Me quedo con el anillo de mariposa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Qué pena estar tan lejos... podríamos compartir : )
    Besos

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Precioso blog!
    ¡Un besazo!

    Call Me Blueli

    PD: Tengo un sorteo abierto en mi blog Click aquí para verlo :D

    ResponderEliminar
  55. madre de dios!!!!!!!!! alucino! pero cuantísimas cosas, no sabrás dónde mirar ni que probar primero!!!! espero review más en profundidad de la paleta de ed lim de sleek!
    besin

    ResponderEliminar
  56. Pero qué disparate de regalos!!! Yo me volvería loca!!!! Me ha encantado todo, y eso que no soy de maquillarme, lo quierooooo!!

    Un besote jeje

    ResponderEliminar
  57. Alaaaa que de cositas!!Como se nota que has sido una buena niña ^^
    Disfrutalas todas!
    A mi el anillo que más me gusta es el de la marioposa Beli
    Besitos*

    ResponderEliminar
  58. ¡Pero que bueniiisimos regalos! Nos tendrás que hacer alguna review, como por ejemplo de la base de maquillaje, para que nos expliques bien como es y tal
    Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!!
    Madre mia que de regalitos eso es que has sido muy buena. Me ha gustado todo mucho pero los esmaltes holograficos de kiko me chiflan.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.