Blogging tips

lunes, 21 de enero de 2013

Secador de uñas de Natura

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les quería enseñar el secador de uñas de Natura que me regalaron los Reyes Magos.




Viene en esta caja de cartón duro envuelto en una bolsa de plástico.



El secador tiene el tamaño justo para poner una sola mano pero yo amortizo el aparato colocando cuidadosamente una mano encima de la otra. A los dedos pulgares, pobrecillos, son a los que menos aire les llega.



Tiene encima del todo un ventilador muy pequeño que es el que genera el aire.



Y por esta ranura sale el aire.



Funciona con dos pilas AA.
Cuesta 4,90 €.
Lo venden en tiendas Natura.



Mi humilde opinión: lo he probado y me ha gustado mucho.
A favor:
  • Seca más rápidamente las uñas (comprobado sin brillo secante de Deliplus que es el que suelo usar)
  • Cómodo de usar.
  • Precio: 4,90 €.
En contra: 
  • El ventilador hace ruido (lo podrán escuchar en el vídeo que les dejo más abajo)
  • Ahora mismo como está haciendo frío, el aire que sale me ha erizado toda pero en verano me va a venir genial.
Les dejo un vídeo por si les interesa verlo funcionando en vivo y en directo, no es nada del otro mundo, ¿eh?.

Espero que les guste.



Muchas gracias por todos sus comentarios de la manicura craquelada de Kiko. Ya sabía yo que a muchas no les iba a gustar el craquelado, es que es un efecto un tanto particular, es que me gustaría probar es el de piel de serpiente, debe ser brutal y mucho más bonito.

Bienvenidas a las nuevas seguidoras, muchas gracias.

Un besote y hasta pronto.

Frase del día: A menos que creáis en vosotros mismos, nadie lo hará; éste es el consejo que conduce al éxito. John. D.

34 comentarios:

  1. yo tambien tengo un ventiladorcillo de estos, y si que se nota jajaj pero yo es que no tengo nada de paciencia para que se me sequen las uñas
    un besito

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el spray de Flormar y estos secadores ultra rápidos como el Seche Vite. Pero no está mal saber que a ti te gusta este secador.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yos tambien uso el de Flormar, pero me ha arecido un buen invento!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado un cacharrito de estos, tengo curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy intersante, ademas el precio esta guay. En las tiendas natura puedes encontrar cositas chulas ;)

    ResponderEliminar
  6. Es un producto muy interesante, pero no creo que lo pruebe porque no le daría uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el secador de uñas. Si que me gustaria probar el esmalte piel de serpiente.

    ResponderEliminar
  8. Oye pues mola. Aunque tienes razón en lo del frio, jaja, pero oye, algo habrá que sufrir jijiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buen invento! ¡Lo quiero!!! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece un buen invento! a mi me vendría genial que tengo poca paciencia para que se me sequen las uñas y siempre me termino estropeando mas de una :)

    ResponderEliminar
  11. Yo pq no quiero acumular más cacharritos... a veces he usado el secador de pelo pero normalmente tiro de esprai, gotas de secado...
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien. Sobre todo cuando se tiene prisa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buen invento para las que no tenemos paciencia en esperar a que se nos sequen las uñas!Llevo un buen tiempo con ganas de hacerme con un ventilador así!
    Buen post!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues está genial, guapa! Yo también tengo un secador de uñas, pero la verdad es que lo uso poco...prefiero los productos de secado rápido.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Esta genial nena, yo uso las gotas de essence! Besos wapa

    ResponderEliminar
  16. Que buen invento ese secador de uñas! Yo quiero uno! Jajja! Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Pues yo andaba con ganas de uno peeo pense k eram mas caros asik me animare a comprarme uno

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  18. Pues esta genial de precio. A lo mejor un dia me paso a ver si aun quedan!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. que chollo!!!!!! para esas manicuras que tardan mas en secarse en una gozada!!! :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Menos de 5€???? es genial!! Yo estoy loca por tener una de estas, porque no tengo paciencia para que se sequen normalmente y me canso de soplar!
    Voy a ver si encuentro una tienda de esas por aqui y me hago con el :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. No está mal el aparatillo, aunque algo ruidoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ay yo pensaba que para reyes caía y al final nada... jaja

    ResponderEliminar
  23. Pues... esta tarde voy a por uno jejeje. Es que siempre ando con prisas cuando me hago las uñas y al final termino estropeando alguna, así que me va a venir genial, y por ese precio,merece la pena probarlo :)

    Un beso guapa!!Y que sepas que aunque no te comente siempre, leo todas las actualizaciones.

    Muackkk

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues no está nada mal! me parece muy práctico!
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi me vendría genial, porque no tengo paciencia y siempre me acabo estropeando alguna uña por no esperar lo suficiente!!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Pues me vendría genial uno así! saludos!

    ResponderEliminar
  27. yo me las seco con el aire frío del secador del pelo.. jejej
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  28. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, ME ALEGRO QUE A LA MAYORÍA LE HAYA GUSTADO EL JUGUETE Y GENIAL POR LAS QUE UTILIZAN OTRAS ALTERNATIVAS, MUY PRÁCTICAS ELLAS. UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  29. ostras yo no sabía ni que había estos juguetitos jaja

    ResponderEliminar
  30. Un poco ruidoso pero estaría bien probarlo a ver que tal funciona. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola Beli!!!!
    Es un buen invento, prefiero escuchar el ruido que esperar a que se sequen la uñas, soy muy impaciente :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola me interesa el secador de uñas porque quiero regalarselo a una amiga pero cuando miro por internet en Natura no lo encuentro. me podriais ayudar diciendome en que Natura lo comprasteis???

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.