Blogging tips

domingo, 6 de enero de 2013

Un look vaquero para diario y Sorteo en Tsuky Style


PARA REVISAR LA LISTA PROVISIONAL DE MI SORTEO

Hola chicas,


¿Cómo se han portado los Reyes?. Seguro que genial porque son todas unas niñas estupendas y de buen corazón, así que no lo dudo por un momento, tengo muchas ganas de ver todos sus regalitos.

Los Reyes conmigo se han portado muy bien y se ve que leyeron mi carta de arriba a abajo ya que han satisfecho mis ansiedades potinguiles, así que no me puedo quejar.

Hoy les traigo este look muy típico de mi estilo a ver qué les parece.Estoy empezando a jugar con Polyvore y no pensé que fuera tan divertido, igual le cojo el gustillo y me ven por aquí con más looks.




Un look vaquero para diario



Hollister Co vintage shirt
hollisterco.com


J Brand slim fit jacket
$495 - nelly.com


Dsquared
$300 - vestiairecollective.com


Skechers sneaker wedge
nordstrom.com


H m
$24 - hm.com


Crystal jewelry
$11 - maryjanefashion.com


Miso pearl earrings
$4.00 - republic.co.uk


Gold bangle
zumiez.com




¿Qué les ha parecido?

También les quería informar de que el blog de Tsuky Style está de sorteo gracias a que ha cumplido su primer cumpleblog, muchas felicidades guapísima y que cumplas muchos más y que yo los vea.
Sortea unas cuantas cositas muy interesantes, así que si se quieren apuntar, puedepinchar aquí




Darles las gracias como siempre por todos sus comentarios tan bonitos de ayer. Me habéis preguntado por mi uña rota y por lo visto está habiendo una epidemia de uñas rotas. Sigue corta, muy corta, pero mientras crezca todo va bien.

Un besote enorme chicas y hasta pronto.

Frase del día: El sol no espera a que se le suplique para derramar su luz y su calor. Epicteto.

32 comentarios:

  1. ¡Qué look tan bonito! El toque rosa del bolso y de los zapatos está genial ;)
    Un besote, guapi.

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho gracia lo del gato, las palomitas... jejej
    el look muy mono!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por todos tus regalos!! A mi también me han traído lo que les pedí!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. la camisa es chulisima!!!! un besito!

    ResponderEliminar
  5. Los "sneakers" se ven chulos pero una vez me probé unos y me vi tan choni que me niego rotundamente a probarme más o intentar siquiera que me gusten XD
    Conmigo los reyes se han portado muy bien aunque no sé yo si lo merezco ;)

    ResponderEliminar
  6. que padre el look! me encanta como añadiste el bolso y los sneakers le dan un toque muy chic!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Esa camisa de cuadros me gusta bastante. Llevo vaqueros casi a diario, menos en verano,lque toca faldita.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look, soy incondicional de los vaqueros sean como sean!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que bien te ha quedado el montaje! jeje
    Gracias por avisar del sorteo
    besitos Beli

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el outfit, sobre todo el bolso y los zapatos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que Polyvore engancha!!!!! El look me ha gustado, muy ponible :) Y me alegro que te hayan traído todas las cositas que les habías pedido, pero eso quiere decir que eres muy buenaaa ;)
    Un miauuuuuuubesito enorme linda!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta un montón el bolsoooo. Gracias por la info del sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  13. ME ha gustado mucho!sobre todo el toque de rosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Ay tu también estás en Polyvore? Añádemee xD Soy HariRari (como siempre xD), esa página es un vicio, cuando empiezo a hacer outfits puedo pegarme horas *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Beli, un look muy cómodo, alegre y fresco... cómo se nota la tierra donde vives...jejeje. Ten cuidado, porque dicen que el Polyvore engancha...

    Un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  16. qué chulada de look!! me encanta!!!! mil besotes amore!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! jo yo no me había enterado de tu sorteo!! oara la prox. estaré más antenta!!
    Gracias por lo del otro sorteo!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  18. A mi se me están escamando un poco las uñas... por eso intento no llevarlas muy largas ahora... si es que les metemos mucha caña!!! Hy que cuidarlas más, hidratarlas bien... Yo en aprticular tengo tendencia a que se me amarilleen en la punta bastante a pesar de usar una buena base.
    Ojalá te crezca rápido. Besitos!!!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito! Me ha hecho pensar que la primavera está aquí ya mismo :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. es un look muy mioo jejeje como yo digo....
    me encantan las sneakers rosasss!!
    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Esa cazadora vaquera de J Brand es súper bonita,y las sneakers rosas me encantan!! Un look precioso!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo también he caído con Polyvore, jaja. Tu conjunto "huele" a primavera ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Un look muy bonito!

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el bolso rojo, a ver si tengo suerte y lo encuentro en la tienda!

    Besos linda

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el look que nos propones.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho el look, me estoy enganchando a polyvore....
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.