Blogging tips

jueves, 14 de febrero de 2013

Concurso de La Pinturera: Iconos de Estilo

Hola chicas, ¿cómo están?

Antes de nada quiero desearles un FELIZ SAN VALENTÍN!!!, ya saben que yo soy de las que opinan que este día lo tenemos que celebrar todos porque todos estamos enamorados de algo o de alguien en esta vida, y eso es lo más hermoso del mundo, así que a disfrutarlo y a valorarlo, no sólo hoy, sino todos los días de nuestra vida.

Hoy les traigo mi propuesta para el Concurso que ha hecho Gadirroja en su blog La Pinturera. Si queréis ver de lo que iba podéis pinchar aquí.
Había que realizar un maquillaje inspirándose en una famosa internacional y yo me fui rápidamente por Beyonce. Me parece una mujer con mucha personalidad y me encanta como baila y canta, me pone las pilas nada más oírla, ella es todo un huracán. Beyonce suele hacerse unos ahumados verdaderamente hermosos y yo quise hacerme algo parecido pero más potente.


Vamos con el paso a paso:


  1. Apliqué por todo el párpado móvil el gel eyeliner negro de essence.
  2. Utilicé la paleta Smokey Eyes de Masterclass. En el primer tercio del párpado móvil apliqué la sombra Twilight.
  3. En el segundo tercio la sombra Eclipse.
  4. Y en el último tercio la sombra Granite (paso 5 en la foto)
  5. La cual la difuminé (paso 4 en la foto)
  6. Para eliminar el corte utilicé la sombra de Peggy Sage: Western Sand.
  7. Iluminé debajo de las cejas con la sombra Moonlight.
  8. El delineado superior lo hice con eyeliner pen de essence extra longlasting.
  9. El delineado inferior lo hice con el lápiz azul de Mua: Royal Blue.
  10. En las pestañas superiores me puse la máscara de essence: Get Big Lashes y en las inferiores la morada de essence: 03 Deep Purple. Peinarme y arreglarme las pestañas es lo último que me hago.
  11. La base de maquillaje que me puse fue una muestra de Clinique stay-matte en el tono 9 neutral.
  12. Me corregí las ojeras con el corrector de Kryolan salmón y encima el Roll-on de Garnier.
  13. Para sellar y matificar el maquillaje me puse los polvos de Lancome en el tono 03 Sable.
  14. Los coloretes que utilicé fueron los de Nars: Torrid.
  15. El labial rojo de Rimmel de la colección de Kate Moss: 22.
  16. Iluminé el lagrimal con la sombra de H&M: Pearl Dust.


Y este es el resultado:






Y este es el rostro:


Si queréis ver y votar todas las propuestas maravillosas que han participado podéis pinchar aquí. Hay auténticas maravillas, de verdad chicas, pasad y echarle un vistazo y si se animan, voten.

Un besote enorme y MUCHAS GRACIAS por TODOS sus HERMOSOS COMENTARIOS DE LA 2ª MANICURA DEL RETO DE LOVING COSMETIC, muchas gracias de verdad chicas, me han encantado.

Frase del día: El procedimiento más seguro de hacernos más agradable la vida es hacerla agradable a los demás. Albert Guinon.

35 comentarios:

  1. te ha quedado precioso!!! mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!

    Feliz día de san valentin!!

    muchos, muchos besos

    http://ancost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Beyonce, la veo una tía brutal. Este look te queda de infarto, te hace ojos de gata. Estás que te sales. Feliz San Valentín. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  4. Hija, ¡qué ojazos! Me gustan mucho :-)
    Feliz San Valentín para ti. A mí es un día que me gusta especialmente ;-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te ha quedado muy bonito, con los ojos muy rasgados. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Menudo maquillaje chulo que te has marcado.Seguro q ganas.Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Impresionante, Beli! Te ha quedado genial. Mucha suerte en el concurso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!!! Me he quedado de piedra! me encantó! :D

    ResponderEliminar
  9. Wala que sexy y qué mirad más gatuna, me chifla!! Mucha suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo he visto antes en el blog de Gadi, te ha quedado fenomenal.
    Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  11. Estás super cañera y atractiva, me encanta... : )

    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  12. smoky eye con labio rojo muy beyonce :) me encanta ella y tu maquillage es genial!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo ya he votado! Vaya pasada de look! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ame el delineado!! Te quedo precioso! <3 un beso! BEE <3

    ResponderEliminar
  15. IM.presionante!!!!
    Suerte, guapa, aunque no la necesitas, tienes talento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa nena :D tu como siempre con esos looks tan lindos.
    Que pedazo de delineado
    besos wapi, espero que estés bien

    ResponderEliminar
  17. Un look arriesgado que has sacado con sobresaliente, enhorabuena, te ha quedado de impacto. Mucha suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Nos gustò mucho tu make up!!!!
    Ideal par una salidita nocturna, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito te ha quedado! espero que tengas mucha suerte con el concurso! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Wooow...solo te falta estar un poco morena!!

    Besos y disfrura del finde!! :)


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. wohhh que look tan bonito!!! te hace unos ojazos impresionantes jejeje
    besetes

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado, ya lo vi y shhh! yo te he votado!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. El delineado te ha quedado super chulo!. Suerte. A mi me hubiera gustado participar pero la verdad no me dio tiempo de realizar nada :-(. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado estupendo, yo tampoco tuve tiempo!!!!

    Beyoncé podría cantar lo que dieran!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Es un look realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonitos te han quedado los ojos!

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, te ha quedado precioso ^^
    Mucha suerte en el concurso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu propuesta del concurso de gadi! A mí Beyonce me encanta y tu look todavía más! Te ha quedado bien bonito y precioso, intenso!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  29. ME HA ENCANTADO!!!! te ha quedado genial es tas guapisima.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.