Blogging tips

miércoles, 6 de febrero de 2013

En mi humilde opinión: Sombras essence Stay All Day

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les quiero hablar de las archifamosas y archiconocidas sombras en crema de essence: Stay All Day.

Qué es lo que dice la página web de essence de estas sombras en crema:
"Aplicándolas una sola vez, dura, dura y dura...! Los colores son altamente pigmentados y duran todo el día. Realza los ojos gracias a su efecto metalizado. La textura es cremosa y no se instalará en el pliegue del párpado"
Cuestan unos 3,50 €, creo recordar y han sacado hace poco nuevos colores y otros los han descatalogado.



  • Les enseño las que tengo:


1) 05 Camp Rock: un gris medio metalizado.

2) 09 For Fairies: un rosa con reflejos dorados metalizado (nuevo en la colección)

3) 02 Glammy Goes To...: Dorado.

 4) 01 Coppy Right: marroncito con reflejos dorados metalizado.


  • A continuación les enseño los swatches:




  • Cómo me las aplico: yo utilizo la brocha de Real Techniques: Shading Brush:



Mi humilde opinión:
Yo me compré en primer lugar la 1ª, 3ª y 4ª de las sombras que enseño por la multitud de buenas críticas que había oído y leído, pero cuál fue mi sorpresa que al aplicármelas con los dedos me quedaban pegotes en el párpado. Así que busqué la solución comprándome esta brocha de Real Techniques pensando en que el problema estaba en el modo de aplicación y bueno mejoró mucho la cosa y pasaron de estar abandonas en el cajón a poder utilizarlas. Yo las utilizo debajo de las sombras en polvo y es cierto que no forman pliegues pero al aplicarlas con la brocha pierda toda la intensidad del color y si insisto e insisto cogiendo cantidad de producto con la brocha termino teniendo algún pegote que otro en el párpado, y eso se ve horroroso.
Luego pensé que a lo mejor mis 3 primeras sombras habían salido rana y me compré la sombra rosita con reflejos dorados, la 2ª, For Fairies y nada, que tenía el mismo problema que las anteriores.

Conclusión: el único consuelo que tengo es que gracias a la brocha de Real Techniques puedo amortizar estas sombras aunque no me quede tanta intensidad de color sino un halo. Por todo lo expuesto, realmente yo no recomiendo estas sombras para nada y estoy muy arrepentida de haber comprado esta última rosita ya que además me recuerda mucho a la sombra en crema de Mercadona, no es igual pero su parecido sí que lo tiene.

Seguramente la mayoría tendrá o habrá probado estas sombras, me gustaría saber su opinión porque la verdad es que no entiendo que la gente ponga tanto por las nubes a estas sombras.

Antes de irme, como siempre darles UN MILLÓN DE GRACIAS por todas sus visitas y comentarios de la manicura de ayer, me alegro mucho que a la gran mayoría les haya gustado. La verdad es que a mí esto del nail art no se me da en absoluto pero confío que a base de practicar y tener tropezones mejoraré algún año de estos. Me hacéis inmensamente feliz y disfruto como una enana leyendo todos sus comentarios

Un besote enorme y hasta la próxima.. 

Frase del día: La mejor forma de potenciar la creatividad consiste en cultivar todo lo posible la alegría interior y concedernos permiso para disfrutar al máximo de la vida. Harve Blomfield.

38 comentarios:

  1. Hola guapa!! tenía ganas de ver una review sobre las sombras en crema de essence, así que me ha venido genial!! Yo tengo de maybelline y de chanel, y siempre me han tentado esas!
    Lo que nunca me lo he aplicado es con brocha, así que intentaré con ellas ya que yo tengo la misma que la tuya de R.Techhniques

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo dos, y de las que tu tienes, la rosita y la plateada... y la verdad, es que poco uso le doy, aunque me gusta mas que la que saco catrice la verdad, esa si que me hace pliegues....
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo! por fin oigo hablar mal de estas sombras. Son lo peor de lo peor, y se me quedan en el pliegue al minuto 3. Nada, dinero tirado!



    En mi blog, estamos de sorteo, te invito a participar!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, de tanto leer buenas reseñas, me estaban tentando mucho estas sombras, de hecho esa rosita me parece preciosa. Pero por lo que comentas creo que finalmente no me voy a arriesgar, porque yo tampoco he tenido buenas experiencias con las sombras en crema que he probado excepto con la de Deliplus, que si encima se parece a la rosita de Essence, no me merece la pena.
    Gracias por la review! :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo dos y solo una de ellas merece la pena y es la copyright, la verdad es que estan bien para el precio que son solo que algunos de los tonos que hay no pigmentan mucho , yo la 04 la tuve que revivir con duraline y ahora esta genial pigmenta y dura hasta mas.
    Bss guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. De tanto leer buenas opiniones, tenía ganas de comprar alguna de estas sombras... pero si se forman pliegues no las quiero

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo algunas y a mi ma van bien, lo que pasa que pecan un poco de secas, así que humedezco la brocha con agua de avena o mixing y se trabaja mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía una y no me gusto, me pasaba lo mismo de los pegotitos, no sabía muy bien como trabajarla y leía reseñas y veía que eran muy buenas y se trabajaba genial y no entendía que hacía yo mal, jaja. De todas formas Essence ha descatalogado todas sus sombras en crema y ya no estarán más en el stand, no sé si más adelante las volverán a sacar, pero si es así espero que sean un poco más como las de las colecciones limitadas, las que ellos llaman souffle o sorbet y demás. De esas tengo de la colección Ballerina y me gusta mucho, nada que ver, al igual que las de colección de Catrice, mucho mejores, más cremosas, más fáciles de trabajar

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he probado estas sombras. Por cierto, la rosita con reflejos dorados es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues muchas gracias por tu sincera opinión, Beli. La verdad es que si sólo se pueden usar como "prebases" a mí tampoco me merecen la pena.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy de acuerdo contigo... yo me compré la de cap rock proque habia oido maravillas de estas sombras y la tengo abandonada en un cajón... No pigmentan nada bien y los pegotes que dejan... Yo a veces la he usado como delineador y el resultado me ha gustado bastante!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Uff la primera parece que tiene una textura mejor pero las demás.... me alegro de no haberlas comprado cuando pude jajaj Yo tengo una de mercadona y me pasa lo mismo...incluso con pincel no puedo recoger bien el producto y se me queda a pegotes...una vez aplicada ya bien pero me ha decepcionado bastante!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la gris, y pienso lo mismo que tu. Ahora empecé a usarla con una brocha tipo boli a toquecitos y algo mejoró, pero yo la uso para poner debajo de las sombras en polvo, por lo tanto no me importa que pierda algo de color. Lo que no me gusta es el tema de pliegues, aunque yo no he tenido problemas con eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo solo tengo la Copy right y aunque el color es muy bonito, no me gusta, no volví a insistir con estas sombras!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo es q directamente paso de las sombras en crema, no sé usarlas!
    Muchas gracias x tu opi, muy útil!
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un par de estas sombras y no creas que terminan de convencerme del todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ui pues yo siempre habia oido hablar bien de ellas, y pensaba cogerme alguna si tenia la oportunidad,pero ahora me lo pensare dos veces
    un besito wapa y gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  18. No las he probado xq no me hacen gracia las sombras en crema. Ahora las están liquidando x 1,50 y aun así no me las he comprado. Despues d leerte me alegro más.besos

    ResponderEliminar
  19. Yo las tengo una y es cierto lo que comentas, són trabajosillas de aplicar. Probaré también con esa brocha que comentas. saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo de essence sólo tengo una en negro y la verdad es que no la uso mucho.
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Como bien dices son complicadas ala hora de aplicar pero su efecto final es muy bonito y natural.
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  22. ohhh pues yo tengo la última y me van genial! y ni pegotones ni nada, las aplico con el dedo, rímel y a la calle!

    ResponderEliminar
  23. Vaya, yo no las he probado y eso que me encantan las sombras en crema, así que conociendo tu opinión no creo que las pruebe. Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo algunas tambien, de las que enseñas en concreto la 01 y la 09. Estoy de acuerdo contigo, al aplicarlas van dejando pegotes, intento cogerla con el dedo sin apretar para que no se "levante" mucha cantidad.. la verdad es que es desesperante. Intentare usarlas con pincel como tu, aunque ya mas o menos lo he solucionado, trato de coger la sombra muy poco a poco para no llevarme en el dedo pegotes de ella. Y asi, aplicando capas suaves, he conseguido que no pase. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. super buena entrada, coincido contigo, creo que el pincel es el mejor amigo en este caso. lindo blog!!
    beso
    Pau

    ResponderEliminar
  26. neni no la he probado así que no podría decirte nada, sólo que es una pena :( al menos puedes usarla con la brochita :(

    ResponderEliminar
  27. Hola Beli!! Pues yo no las conocía,pero tengo en cuenta tu opinión,y la manicura de los cupcakes te quedó fantástica,pero qué bonitas se ven,espero la siguiente manicura!
    Un besín linda

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo tres de la colección de Circus de esta marca y me gustan un montón, lo malo es que llevan glitter y sin una buena prebase acabas con purpurina hasta en los dientes xDDDD

    Besotes Beliguapaa!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo no las conocia, pero tienen muy buena pinta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues mira, tengo una y si te soy sincera aún no la estrené así que mañana voy a probar a ver si me pasa lo mismo :S

    Muacks

    ResponderEliminar
  31. Yo estas sombras en crema las utilizaria solo debajo de una sombra en polvo, porque le dan mas intensidad, solas no creo que hagan mucho...tengo algunas que me pasa como a ti que a penas se notan...un besito Beli!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo tengo dos sombras de las descatalogadas de Essence y a mi me funcionan bien, prueba quizás a mezclarlas con las sombras en polvo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. no las he probado pero ami me gusta que apenas se noten

    ResponderEliminar
  34. pues de momento no me pican, quizá pruebe alguna pero no soy muy mañosa con estas texturas por lo que de momento no me animo

    ResponderEliminar
  35. Creí que era la única persona que pensaba eso! Me compré toda decidida una que tenía muy buena pinta negra con muchos reflejos y cuando fui a aplicármela cuál fue mi sorpresa que me hacía como grumitos en el ojo! Había leído tantas buenas críticas sobre las sombras estas que pensé que la mía había salido mal pero ahora se ve que son así. Yo ya tenía pensado comprarme la shading brush así que a ver si con ella le saco más partido porque es una pena...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  36. Jopps que pena que no sean muy buenas, porque son colores bien bonitos y un precio irrisorio no? Pero bueno, a veces lo barato no siempre es bueno!
    A mi las de mufe, benefit y mac en crema me va geniales!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  37. Hola Beli!!!!
    Me pasa como a ti, me encantan los colores pero son muy secas, gracias a ti compre la brochita y me van mucho mejor.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  38. tengo la 02 la que es color champán, el problema es que hay que saberlas trabajar ,al igual que los jumbos de sephora,deborah o kiko. Hay que trabajarlas muy rapido con un pincel para el corrector, un saludo.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.