Blogging tips

lunes, 4 de febrero de 2013

Esmalte de Kiko: 399 y anuncio de sorteo en Mis Mil y Un

Hola chicas, ¿cómo están?,

Para ser lunes yo estoy bastante bien. Hoy les quería enseñar este esmalte que está más que visto por toda la red. Es el holográfico de Kiko nº 399. Es un dorado con multitud de destellos de colores.



Tengo que decir que me ha decepcionado bastante y mucho. Hacen falta dos capas para que quede perfecto, hasta ahí todo normal, pero es que tengo que decir que una cosa son las fotos que se ve espléndido y magnífico y otra cosa es verlo puesto en las uñas. No le he visto tantos reflejos de colores, es necesario que le dé la luz directamente, sino, es un esmalte normal y corriente. Si no le pones un top coat hasta lo veía semi-mate.
Sí es verdad que es de secado rápido y también que a pesar de tener puesto un top coat se empezó a cascarillar una uña nada menos que al día siguiente de habérmelo puesto, cosa a la que no estoy acostumbrada. En fin, de lo único que no me canso es de mirar las fotos, por lo menos es una manera de amortizar a gusto el esmalte.











Sé que muchas de ustedes tienen este esmalte así que me gustaría saber si esto que he expuesto son maníamas mías o no.
Como siempre darles las gracias por todas sus visitas y comentarios de la entrada de ayer, muchas gracias por todas sus felicitaciones por los premios que recibí, estoy muy contenta y emocionada por ello. El look que ha ganado por sus votaciones fue por goleada el 3º realizado con la paletita de H&M, que cumple con las 3 bs: bueno, bonito y barato.



Muchas gracias por todas las votaciones. También quería decirles que el esmalte con olor a plátano que les enseñé en mi manicura barrococosa, no huele para nada a plátano, ya hubiera gustado a mí.

Antes de irme quiero avisarlas del sorteo que está realizando Ibuki en su blog Mis Mil y Un... 



Está sorteando el pack de brochas de Real Techniques: Core Collection. Así que si quieren apuntarse pueden pinchar aquí.



Un besote enorme chicas y hasta pronto.

Frase del día: En el viaje a través de la vida no existen los caminos llanos; todo son subidas o bajadas. Arturo Graf.

34 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues por las fotos me parece un esmalte muy bonito!
    Un besazo!!

    http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que en las fotos este esmalte parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. en las fotos se ve espléndido, que pena que te haya decepcionado xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. el esmalte en fotos es increible...que lástima que t haya decepcionado...el look es divino..me encanta la formita d tus ojos!...me paso por el sorteo, garcias por avisar!

    ResponderEliminar
  5. Joo pues que pena lo del esmalte porque en las fotos se ve muy bonito!!! me ha encantado el look, te resalta muchísimo los ojos el delineado. te ha quedado de 10!!! un besote.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola! yo lo tengo y pienso igual que tu! ademas....muy caro...un 0 para este esmalte.

    ResponderEliminar
  7. EN FOTO PARECE MUY BONITO, ME RECUERDA A UN COLORCLUB QUE TENGO... PERO ENTIENDO A LO Q T REFIERES, HAY QUE VERLO EN PERSONA Y VER COMO REFRACTA LA LUZ EN VIVO Y EN DIRECTO. BESOTES

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que en foto parece precioso, una pena que en persona no sea igual...
    El look muy bonito, la forma de tus ojos...me encanta! muy bonitos
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ves? ese fue el único que no cogí porque no me llamaba y ahora me lo enseñas y me lo entojas :P

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Bueno, ya lo sabes porque lo he usado en varias manicuras. Y para la semana que viene, vendrá otra...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. pues que pena que hagan falta dos capas,porque verse se ve precioso.bss

    ResponderEliminar
  12. Un esmalte muy bonito ^^
    Me encanta el look que ha ganado la votación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. pues en las fotos se ve precioso, una pena que no sea igual en realidad

    el look es muy bonito también

    besitos

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan mucho estos esmaltes, tengo 3!
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad que por los menos en las fotos es esmalte se ve precioso!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. amore!! pues como tu dices, en las fotos se ve chulisimo el esmalte! pero que faena si en realidad no es así! la verdad es que de primeras me ha llamado mucho la atención por lo bonito que lo he visto! el maquillaje de ojs precioso!! mil besos princess!! disculpame por no pasarme tanto como antes, pero es que estoy a tope ultimamente! muakkk

    ResponderEliminar
  17. EL esmalte es una preciosidadm nosotras tenemos los cuatro y son estupendos, pero sobretoo este y el rosa.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Ese esmalte es precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo estuve a punto de comprarmelo, pero ya lei algun comentario de que no era muy alla y al final decidi no cogermele.
    En las fotos la verdad es que se ve muy bonito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. No sé como quedará en directo, pero en las fotos es espectacular, me he enamorao.. Que bonitooo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito se ve el esmalte!! como dices habria que verlo al natural...

    ResponderEliminar
  22. Yo este esmalte lo tengo y lo saqué en el blog, comentando precisamente eso, que si estás en interior puede ser discreto, pero a la luz tiene muchísimos destellos, y a mi me gusta por eso, precisamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Ese esmalte lo tiene una amiga mia.Le pasa lo mismo se descascarilla con sólo mirarlo.besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué preciosidad de esmalte! Qué pena que tenga ese problemilla jijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. El esmalte es precioso Beli y del look no digamos , te superas cada dia!!un besazo nena^^

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que es una monada! Yo lo he visto rebajado pero nunca me decidí a comprarlo!

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo ese esmalte y me encanta!!
    y el look!! precioso!! como siempre!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Yo me lo probé enl a tienda y no me gustó el efecto, aparte que luego para quitarlos tardas mucho, no me gustan este tipo de esmaltes

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Pues fijate que a mi me ha pasado igual con este esmalte, al dia sigiente entero levantado y yo tampoco es que este todo el dia frotando!!! Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como quedan los nudes con colores asi verdes o azules!!! y el esmalte chulisimo tambien!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, que bonitas las uñas :D es precioso el esmalte pero es una pena si no es como esperabas.. pero eso pasa bastante. Pero en las fotos se ve precioso!!
    El look de maquillaje es muy bonito, el lápiz de ojos tiene un color que te sienta genial :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Con estos esmaltes holográficos es lo que pasa que son preciosos, pero sólo si les toca la luz, si no no dejan de ser como cualquier otro esmalte! Igualmente en las fotos se ve precioso!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.