Blogging tips

lunes, 11 de febrero de 2013

Esmalte holográfico Kiko 402

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo esta entrada para que vean el archiconocido esmalte holográfico de Kiko rosa nº 402. Ya sé que lo habrán visto un millón de veces pero por una vez más no creo que pase nada :-)


Decirles de este esmalte que tengo la misma opinión que les conté del nº 399 aquí, el dorado, aunque este rosa me gustó infinitamente más, mucho más atractivo para mi gusto.

Y lo que ya dije, sino le da la luz directamente no destacan todos esos reflejos de colores.










¿Qué opinan de estos holográficos, les gusta?, ¿cuál es su favorito?.

Quería darles las gracias por los 50 "me gusta" que le habéis dado a mi página de Facebook. Vamos lentas pero seguras, y estoy muy contenta porque realmente entráis y veis mis publicaciones. Para las que no lo sepan voy colgando a diario looks de ojos, es una forma que tengo de darles ideas a la hora de combinar colores, así que a quien le interese pude pinchar aquí.

Antes de irme agradecerles inmensamente todas sus felicitaciones por los premios que he recibido de Noxelia y también muchas gracias por las visitas, que aunque no dejen comentarios me hacen también mucha ilusión porque veo que mi trabajo no es en vano.

Un besote enorme chicas y hasta mañana, que lo pasen muy bien en el Carnaval, cuídense mucho.

Frase del día: Me cierran con mil candados, pero se olvidan de que soy la llave. J. Narosky.

28 comentarios:

  1. Es precioso, de esos que hipnotizan! Y en tus uñas queda genial. Yo tengo el gris, pero es que todos estos holográficos son impresionantes *_*
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy bonito,creo que tengo uno en verde de Kiko también!!
    Y felicidades por tus premios,te mereces todos y más,que tu blog lleva una gran trabajo y lo haces genial!!
    Un beso guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un esmalte muy bonito, me gusta mucho el tono ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. son preciosos...les pedi a un par de amigas que me los consiguieran pero no hubo suerte...un besito!

    ResponderEliminar
  5. esta bien lindo el color!
    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Litografia Urbana hecha por Artista EstadoUnidense, MJ Lindo $50

    te SIGO desde ya! te encontre en el grupo de BEE :) Espero me sigas tmbn. besos!

    ResponderEliminar
  6. que hermoso color!! me has matadooo lo quierooo jejejej Un abrazo hermosa <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Nunca he probado un esmalte de este tipo, pero me voy a animar porque veo que tienen un efecto muy bonito!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  8. este esmalte es precioso, bueno todos los holograficos lo son, pero este tiene algo especial

    ResponderEliminar
  9. Estuve a puntito de cogérmelo, qued precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, son muy bonitos estos holográficos, yo estuve a punto de cogerme uno pero he leído que duran muy poquito así que al final decidí resistirme jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. ese esmalte me encanta! yo tb lo tengo, junto con el gris que son amor total los dos.


    Voy a ver ahora tu página de fb y te seguiré x bloglovin ^.^

    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  12. Este esmalte es precioso. Me encanta su color y su acabado.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es precioso. Tengo uno de esta gama pero en otro tono y la verdad es que luego no me lo pongo nunca porque no sé, no me veo bien con ellos, no me pegan con al ropa o no sé... no son lo mio. Pero me enncantan.

    ResponderEliminar
  14. Yo me lo probé pero no me gustan mucho estos acabados!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de manicura, queda preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Pues no me cansaré de verlo porque es precioso! :)

    Tienes un premio en mi blog :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tb tengo este esmalte, me cogí 3 de estos y me gustan todos bastante, aunq tampoco es q sean mis preferidos pero bueno...

    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Es bien bonito este esmalte holográfico de Kiko !! YO tengo uno de estos holgraficos, uno tono beige, que no uso mucho porque el color en sí es un poco apagado, pero en cambio cuando le da la luz me encanta! Este tuyo de por sí ya es bien bonito.

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  19. Es precioso *O* Me ha gustado mucho. Yo el otro día cogí en un chino de mi barrio uno en morado tipo así. Estaban liquidando la tienda y se quedaba en 30 centímos. Así que por probar...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Queda muy bonito, pero como el otro no me fue muy bien no me he hecho con ninguno más, saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Lo tengo! Me lo he comprado de rebajas y no lo he estrenado todavía. Es que son tooodos tan bonitos...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. cuando le da la luz, o el flash jaja es una pasada la verdad! es precioso!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo no he probado ninguno de estos esmaltes de Kiko pero este en concreto es muy bonito. Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Es que es precioso Beli!!!!! MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  25. Porque no tendremos un Kiko en Tenerife!!, lo reclamo ya jejeje.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!!
    Me encantan estos esmaltes de KIKO y no tengo ninguno, voy a tener que ir a ver si cae alguno :)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.