Blogging tips

lunes, 18 de febrero de 2013

Esmalte: NLL87 Malaga Wine de OPI

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les quería enseñar este esmalte de Opi: NLL87 Malaga Wine, que es el primero que tuve de esta marca. Es un color vino oscuro precioso muy de tendencia.



Las fotos que les enseño a continuación son realizadas con flash, pero como no es el color real de este esmalte, volví a sacar las fotos sin flash.







Las fotos que vienen a continuación son sin flash y como podrán ver no me han quedado muy bien que digamos pero el color es bastante próximo al que es en realidad.
Me ha gustado mucho esta marca aunque es cara. A mí me costó 12 € con un 20% de descuento, así que de barato nada. La verdad es que para mí no vale la pena comprar estos esmaltes tan caros, no he notado que su duración fuera extraordinariamente mejor que los de essense por ejemplo, así que me sigo quedando con los esmaltes de essence, o de Catrice o de Sinful Colors, por ejemplo. Ya me dirán que opinan ustedes.















También les quería enseñar mi regalito del día de los Enamorados: Labial de Mac Chatterbox, es un rosa suave precioso, me encanta, dura mucho tiempo puesto, es intermedio entre los mates y los cremosos, o sea, de la gama Amplified, que es la que más me gusta y el color es divino.






Espero que les haya gustado todo, ya me dirán.

Por último, antes de irme quería decirles que ya somos 500!!!, estoy muy entusiasmada por ello, ha costado mucho trabajo y esfuerzo pero por fin hemos llegado a esta cifra mágica. GRACIAS DE TODO CORAZÓN CHICAS, DE VERDAD QUE OS LO AGRADEZCO, ME HACÉIS INMENSAMENTE FELIZ.



Darle las gracias como siempre por todas sus visitas y comentarios de mi último outfit, DE VERDAD QUE ME ALEGRO MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO.

Un besote enorme y hasta la próxima.

P.D.: estoy haciendo todo lo que puedo con el blog y con las visitas a sus blogs, se me ha complicado bastante mi vida por cuestiones familiares. Espero que gracias a Dios sea algo pasajero, lo siento de veras chicas.

Frase del día: La salud de las personas es el verdadero fundamentos en que descansa toda su felicidad y todo su poder. B. Disraeli.

32 comentarios:

  1. Guapa, yo lo q noto en los OPI es que es muy fácil de aplicar y que cubren muy bien, lo demás no se diferencia con los otros; creo q no valen mucho la pena... el labial precioso!
    Bsitos y q todo mejore!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El color del esmalte me encanta! Yo sólo he probado un pintauñas de OPI y la verdad es que sí noto mucho la diferencia en cuanto a duración en relación con Essence. Sin embargo creo que no me merece la pena comprarme esmaltes de OPI ya que cambio muy a menudo de manicura.
    Enhorabuena por los seguidores y ánimo con esos temas familiares!
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color del esmalte, aunque yo no lo compraría por ese precio (soy un poco rata para algunas cosas :D), de hecho no he probado la marca OPI todavía. El labial tiene un color muy bonito también, muy suave y ponible (qué detalle tuvo!).
    Enhorabuena por haber llegado a los 500 seguidores, y los que te quedan! :)
    Espero que todo se arregle pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De esta marca tengo un mini esmalte en color verde que le toco a mi madre con una revista, y aun no lo he probado, pero me tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 500!! Ese color es precioso, caada vez que voy a un stand lo miro ^^

    ResponderEliminar
  6. wao!felicidades por esos 500 y espero que lo problemas se solucionen... el OPI la verdad que es precioso, yo cuando me pinto las uñas o bien son tonos pastel o sino rojos, burgundy granates!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta hermoso el color del esmalte, el color es de los tonos que me encanta usar. Y ni se diga del labial esta hermoso muy para usar diario.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito el labial! Apenas tengo colores claros, pero este es muy bonito. Sobre los esmaltes de OPI es verdad que son caros, pero tiene gran variedad de tonos y sobre la duración, pues tienes razón, pero es que a mí ya me da igual la marca que sea que no me duran más de 3 días. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Joooo me encanta verte las uñas. Están preciosas!!!!!! Besis

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!me encanta el color del esmalte.pero no tengo ninguno de esa marca. En cuanto a labial qué decirte...es que me encanta y para colmos es de Mac. ¡Y muchas felicidades por tus 500 seguidores!tienes muy buen blog así que seguro que serán muchos más. ¡Besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. El color es bastante bonito pero uf a mi me duele gastarme ese dinero en un esmalte ya tiene que ser un color super bonito y que no tenga otras marcas mas baratas. Felicidades por las 500!!! Seguro que serán muchas mas, te las mereces :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. 500 más te mereces por lo menos!!!! Precioso el labial, me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Beli, guapa, espero que esa complicación quede resuelta para bien y sea un simple susto, desde aquí te envío mis cariños y mucho apoyo!!!
    El esmalte es precioso!!! son los tipos de colores que más me están gustando, y respecto a la marca coincido contigo, yo sólo he tenido uno de OPI y me salió rana. Y dile a tu San Valentín particular que tiene muy buen gusto..jeje.

    un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  14. primero... enhorabuena!!!!
    me ha gustado mucho el esmalte, tengo uno parecido tb de opi, y el labial me encanta!!!
    un besito !!!

    ResponderEliminar
  15. El color es muy bonito, pero estos esmaltes se me hacen muy caros.
    Enhorabuena por los 500!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. sin flash se ve mas oscuro, mas como granate, el albial de mac precioso!

    ResponderEliminar
  17. A mi ese tipo de tonos me encantan, son mis favoritos.
    No conocia ese labial de MAC, es preciosisismo!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues si dices que duran como los de Essence.. no merece la pena gastarse 15 euros en un esmalte de esos...
    Qué bonito el color del labial!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaa! que bonito esmalte :) tiene un brillo precioso y tiene un color muy bonito!! Y el labial es una cucada, que buena elección :D
    Espero que se solucionen pronto los problemas familiares!!

    besitoos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, enhorabuena por tus 500 seguidores, me han gustado mucho los productos que nos muestras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Es un rojo muy chulo!! Ayyy no tengo nada de OPI!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tus 500 seguidores!!!
    Pues la verdad es que yo de opi no he probado nada, en Primor estan a 12€ sin descuento, pero es que pagar eso por un esmalte... como que no...
    El labial de MAC, precioso! yo estoy loca por tener uno >.< el Rebel de MAC >.< ayy quien pudiera!

    ResponderEliminar
  23. felicidades por las 500 seguidoras Beli! a por muchas más!!

    El esmalte precioso! me encanta OPI y tengo unos cuantos, la calidad es bastante decente, aunque no la mejor, pero son tan bonitos!!! ese rojo vino me encanta, es super chic!
    Y el labial también es precioso! soy más de rosas fuertes pero ese es muy cuco!

    un besote Beli!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Enhorabuena por esos primeros 500 seguidores!! Estoy segura de que se te van a multiplicar!!!!
    El esmalte es precioso y el labial me ha cautivado. ¡Quéeeee bonito! Disfrútalo mucho, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. wolaaaa Belii!!!!
    el esmalte es precioso...tiene un color que me encanta y el labial es muy sutil, genial para looks diarios...
    felicidades x tus 500 seguidores, te entiendo jejeje yo tambien los acabo de conseguirrr...y hace una ilusion tremendaaa
    un besote fuertee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues se trata de un color bien bonito, a mí al menos me ha gustado mucho y me parece muy elegante y favorecedor!
    Que suerte tu la tuya con tu enamorado, el labial es monísimo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  27. El esmalte me gusta, pero el labial.....me encanta!!!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODOS SUS COMENTARIOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS FELICITACIONES, SOIS UNOS AUTÉNTICOS AMORES.
    UN BESOTE ENORME.

    ResponderEliminar
  29. Ese esmalte rojo es precioso, sin flash se ve totalmente diferente.

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito el color del pintauñas, me encanta! y el pintalabios súper mono :)
    Estoy de sorteo en mi blog, de un collar precioso de mi marca, pásate y participa :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    ResponderEliminar
  31. Hola Beli!!!!
    Lo primero muchisimo animos y espero que todo se solucione. Me ha encantado el labial es precioso, no tengo nada de MAC y tengo muchas ganas de darme un caprichin y comprarme un labial me apunto este :)
    Besos guapisima

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.