Blogging tips

martes, 26 de febrero de 2013

Esmaltes Holográfico de Kiko nº 401

Hola chicas, ¿cómo están?,

Bueno, yo estoy tirando, mi situación familiar sigue chunga, así que ahora no me puedo dedicar 100% a leer sus blogs. Estoy bastante triste pero es lo que toca. Espero de corazón que me perdonen, como humanas que somos todas pasamos por buenas y por malas rachas y la verdad es que ahora la mía no es de las mejores que digamos. Estoy intentando llevar con normalidad el blog ya que es  una vía de escape, pero no sé hasta qué punto podré..., en fin.
Hoy les quiero enseñar este esmalte de Kiko holográfico archiconocido, el nº 401, un azul turquesa muy bonito, la verdad.


Es una pena que estos esmaltes no duren mucho tiempo aún con un top coat encima, qué le vamos a hacer.
En estas fotos sólo llevo una capa, porque como ando mal de tiempo pues no pude poner otra encima que es lo que hubiera sido ideal, pero la verdad es que cubrió las uñas  de forma aceptable.






¿Qué opinan, les gusta?. A mí si, pero vamos sigo diciendo que no es en realidad tan espectacular como se ve en las fotos.

Antes de irme quería agradecer el premio que me han dado dos fantásticas blogueras: 





Muchas gracias chicas por el premio, es un honor para mí haberlo recibido. Sobra decir que si no las conocen pasen por sus blogs, que seguro que les gustará. Ya saben que quien no tenga este premio lo cedo muy gustosamente.

Espero que les haya gustado esta entrada, les mando un besote enorme lleno de mucho amor y cariño que es lo más importante de este mundo.

Frase del día: La vida de cada hombre es el fruto de su voluntad. I. Jurgensen.

35 comentarios:

  1. hola guapa!! vengo de BEE y te sigo ya!! pd concoes Masglo? http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonito queda!!! Bueno,no te preocupes, todos pasamos a veces por situaciones así complicadas y tristes. De todo se sale :)
    un besito!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! te acabo de ver en BEE, así que te sigo desde ya!

    Me gusta mucho el acabado de estos esmaltes.. pero ya tengu el gris de la colección pasada y me resulta muy complicada la aplicación.. tengo que pasar varias capas para que cubra del todo.. Peor bueno.. aún así no se si con lo del 20% caeré con alguno ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es un esmalte precioso,vamos yo lo tengo y me gusta mucho para invierno,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. El esmalte me gusta bastante, queda muy bien y lo siento guapa, no te preocupes, ya volveras al 100 %, nosotros te esperamos. Espero que todo pase rapidamente.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tb tengo ese esmalte, me gusta bastante.
    Espero que todo se solucione pronto guapísima!

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  7. Oh que bonito es! Yo tengo el plateado y es verdad que no dura mucho puesto. Espero que pronto te encuentres mejor, mientras tanto no tienes que disculparte, tomate todo el tiempo del mundo! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Yo tengo el rosa y me encanta! Enhorabuena por el premio preciosa :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Un esmalte con un tono precioso ^^ que bonito es.
    Enhorabuena por el premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te he conocido por BEE y desde ya te sigo. Ánimo guapa
    http://www.mysecretsofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Precioso el esmalte! Y enhorabuena por el premio, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los esmaltes holograficos! Son espectaculares y el tono que elegiste, perfecto! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El color es precioso!!! Espero que pronto pase esa rachita y puedas estar al 100%!!! Un abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  14. Mucho animo.
    yo tambien tengo el esmalte y a la minima se desgasta pero me sigue gustando.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio. El esmalte es precioso!! Espero que tu situación mejore pronto.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Guapi muchísimo ánimo!! Sea lo que sea todas las tormentas pasan!! El esmalte es precioso!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me lo estuve probando y no acabo de gustarme, prefiero los lisos y además tarda mucho en quitarse!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El color es muy bonito, es muy vistoso.

    Mucho ánimo para que sigas adelante!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Espero que todo te vaya bien, te mando mucho ánimo desde aqui.
    Este esmalte se lo compró una amiga la ultima vez que pasamos por Kiko, aunque ahora que lo veo no estoy segura que fuera en este color, el caso es que me dijo que estaba encantada con el, con lo bonito que queda puesto y con lo que dura...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Precioso, estos esmaltes holográficos de Kiko me llaman mucho, una pena no tener tienda aquí en Tenerife!. Guapa espero que es situación personal mejore pronto :-). Un besito.

    ResponderEliminar
  21. yo tengo uno muy parecido, y me gusta mucho el tono
    animo preciosa! que espero que todo tenga solución un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué me gustan los holográficos! Y éste es precioso :-)
    Un besito y enhorabuena por tu premio.

    ResponderEliminar
  23. Pues en la foto queda genial eh? Es muy chulo.
    A mi Kiko si me suele ir bien con sus esmaltes, sin embargo de Essence acabo de tirar un par a la basura...

    ResponderEliminar
  24. Es un esmalte precioso!! Queda muy bonito. Felicidades por el premio!! Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pues no se si será tan espectacular o que, pero yo sinceramente lo veo bien chhuli y te queda fantástico en las manos para solo llevar una capa. El color es bonito y el efecto divertido!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  26. Lo tengo y es muy bonito! Muchisimos ánimos peke!!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo el mismo tono y cuándo lo compré pensaba que quedaría más bonito, pero me gusta.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Pues en las fotos se ve preciosisimo! Viva el brilli-brilli!

    ResponderEliminar
  29. Es un color precioso. No lo conocia! Asi que apuntado!
    Mucho animo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola Beli!!!!
    Espero que estes mejor y se hayan solucionado las cosas. Yo no estoy muy bien que digamos estoy pasando por una mala situacion pero bueno seguro que poco a poco voy recuperando la sonrisa y las fuerzas para continuar.
    Si necesitas hablar o cualquier cosa estoy aqui para lo que necesites.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Me ha enamorado este esmalte, no pensaba que era tan bonito :O.
    Para verano es ideal!!
    No paras de crearme necesidades jajaja
    bss

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.