Blogging tips

jueves, 7 de febrero de 2013

Gold Bag con botas de cowboy

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo otro outfit que me hice en enero. Ese día hacía más frío de lo normal y por eso me verán más abrigadita. Como verán no lucía el sol por ninguna parte.
Lo que llevó es lo siguiente:

  • Rebeca de Corps.
  • Falda de vaquera de C&A (que por cierto cada vez me gusta menos porque me veo más gordita)
  • Botas de Blanco (regalo de Reyes)
  • Bolso dorado (old)
  • Pulseras de Blanco.
  • Anillo (regalos de Reyes).
Espero que les guste y ya me contarán.












Respecto a la entrada de ayer quería agradecerles inmensamente todas sus visitas y comentarios. Algunas me habéis dejado muy buenas ideas alternativas de cómo utilizar estas sombras de essence Stay All Day, por ejemplo, Miss Potingues me ha sugerido que utilice las sombras mojando el pincel y Carol las utiliza como delineador, gracias chicas por las ideas, las pondré en práctica a ver si así van mejor. Igual a las demás que han tenido el mismo problema que yo con estas sombras también les gustaría probarlas de estas dos formas diferentes.
También Maca comenta que de essence están mucho mejor las sombras que han sacado en colecciones y sí, tiene toda la razón del mundo porque yo tengo una de la colección A New League y es fantástica de verdad, pigmenta muy bien, es muy cremosa y a mí no me hacen pliegues, pero ésto depende del ojo de cada una. También Maca comenta que van a descatalogar estas sombras Stay All Day, pues me alegro, porque yo no las voy a echar de menos y no me voy a dejar tentar con nuevos colores como me pasó con la rosita.
Por lo visto la gran mayoría está de acuerdo conmigo con que estas sombras no son tan maravillosas como nos las han pintado. Aún siendo así como son, yo las amortizo sí o sí con la maravillosa brochita de Real Techniques, porque tirarlas, ni por despiste.

Buenos chicas, después de todo este rollo, que me enrollo más que una persiana me despido.

Un besote enorme, cuídense mucho y hasta pronto.

Frase del día: Jamás desesperes en medio de las más sombrías aflicciones de tu vida, pues de las nubes más negras cae agua limpia y fecundante. Proverbio Chino.

19 comentarios:

  1. El reloj es precioso. Y tú...guapísima, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Ayy que mona la rebeca, y que original! Las botas aunque no son mi estilo, también me gustan ^^ Y sí que ha hecho fresquete hoy, no me he quitado la bata en toda la tarde xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! Tengo esa misma falda!! me gusta mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que pasada la rebeca, pero las botas cowboy me pueden, son geniales!! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Las botas son preciosas Beli,y con la falda te quedan muy bonitas,vas guapísima!!
    Sí que te veo más abrigadita,claro,yo me pensaba que allí no hacía nada de frío!
    Un besín guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me gusta el look y los accesorios m eencantan, el anillo-mariposa es super chulo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. Ohh me encantan los accesorios!!! que bonito el anillo..

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que la falda te queda genial! Me apunto esas ideas para usar ls sombras! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima Beli, me encanta...y el reloj y las pulseras son lo que mas me han gustado...que buen guato ! un besote^^

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!! Te ha quedado muy chulo el outfit, a mi lo que me encanta es la falda!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el look, es muy de tu estilo!

    Besos y disfruta del carnaval!! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y esas botas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa!! Me encanta como te quedan las botas y la falda te queda muy bien para nada te hace más gordita estas perfecta.

    Besos,

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapa! Me encantan tus botas y tu anillo *_*
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tengo unas botas muy parecidas, un poco más oscuras y la chaquetita es moníiiisima!De dónde dices q es? Corps? eso q es?jejejej

    Bsos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda, estás preciosa, como siempre!
    Muuuuak

    Una curiosidad, por qué pixelas en algunas fotos tu cara y en otras no??? Si ya te vemos! Animate a enseñarte (te lo dice una que no se atreve jejeje) que eres preciosa!

    Besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me encanta tu conjunto, la verdad es que yo tengo una falda parecida a la tuya y es un poco extraña, creo que tienes que estar como un bicho palo para que quede bien, a mi no me queda nada bien, la verdad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo todo. Y la mariposa lindísima. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.