Blogging tips

domingo, 10 de febrero de 2013

Lluvia de premios

Hola chícas, ¿cómo están?,

Ante todo quiero disculparme porque la verdad es que he tenido una semana muy liada y no me he podido pasar por sus blogs como Dios manda. No sé cómo lo he hecho pero se me han complicado las cosas de tal forma que no me da tiempo de nada, espero que me perdonen. Yo por lo menos hago lo que puedo y supongo que todas también, al fin y al cabo estamos todas en el mismo barco. Así que si a veces me ven un poco ausente es que mi entorno se me ha complica un poco-bastante.

También darles las gracias por todas sus visitas y comentarios de la entrada en las que les enseñaba la paleta Undressed, me alegro mucho que les haya gustado tanto el look.

Y ya se nos esté yendo el domingo y me gustaría publicar todos estos premios que me ha dado mi querida amiga Noxelia del blog Noxelia. Ella tiene un blog excepcional de manicuras maravillosas muy logradas y trabajadas. Es una niña encantadora que se curra mucho el blog, así que animo a quien no la conozca que se pase por su blog pinchando aquí. MUCHAS GRACIAS NOXELIA!!!


  • El primer premio se llama: "Para los mejores seguidores":


Tengo que contestar a una serie de preguntas:

- Edad: 39 años
- Horóscopo: géminis
- Dulce o salado: las dos cosas me chiflan.
- Hobby favorito: ahora mismo mi blog, todo mi tiempo libre se lo dedico a él y ya se están preocupando en mi casa, ¿a ustedes les pasa lo mismo?
- ¿Que te inspiró ha hacer el blog? Ver vídeos en youtube y luego leer blogs de otras chicas, como todas supongo.
- ¿Eres una profesional del maquillaje o de la moda? No, sólo una autodidacta y aficionada.
- ¿Tienes canal de Youtube? Si, pero tengo pocos vídeos y muy sencillos.
- Tu canal favorito de youtube o blog de maquillaje? Mi favoritísima es Arroin80, fue la primera que descubrí por internet.
- Tu canal favorito de youtube o blog de nail art? Pues ahora tengo varios, por ejemplo Noxelia, por supuesto.
- Tu perfume favorito: Pleasures de Estee Lauder.
- Un básico de maquillaje, sin el que podrías salir: pues eran los colorestes, pero creo que ahora es el corrector de ojeras. 

  • Segundo Premio: "Premio fúndete conmigo":
Tengo que contestar a las preguntas que forman la palabra FUNDETE:

- Fiesta que mas te gusta del año: los Carnavales, aunque no salgo mucho.
- Un día especial para ti: el aniversario del día en que empezamos a salir mi novio y yo: 29 de noviembre.
- Noche de ensueño: la primera vez que nos besamos mi novio y yo.
- Donde pasaste tu infancia: hasta los 4 años en Venezuela porque mis padres habían emigrado hacia allí.
- En qué época del año te sientes mas feliz: durante septiembre y octubre que es cuando solemos coger vacaciones, salvo causas de fuerza mayor como el año pasado.
- Tu tesoro mas preciado: unos pendientes de perlas que me regaló mi madre para cuando me case.
- El panorama mas perfecto: estar mi pareja y yo trabajando.
  • El tercer premio es un tag:

- ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado? Bueno, no sé si es divertido, ahora me río pero cuando me pasó no me hizo ni fisco de gracias. Me tropecé con un mini escalón que no vi y salí volando como si fuera a caer a una piscina, con los brazos extendidos y todo, todavía me duelen las rodillas y las tengo amoratadas.
- ¿Qué libros has leído? Muchos, pero me gusta sobre todo los de las hermanas Brönte y Jane Austen.
- ¿Cuál ha sido tu peli favorita? Pues por ejemplo, Cuando Harry encontró a Sally, trabaja Meg Ryan y Billy Cristal, la recomiendo mucho, unos diálogos estupendos y da mucho que pensar.
- ¿De qué te has sentido orgullosa? De mi carrera universitaria y de mis logros laborales.
- ¿A qué videojuegos has jugado? Pues me encantaba jugar con el Animal Crossing con la Nintendo DS, terminé todo el juego, hasta el final.
- ¿Has viajado a alguna parte? Sólo a Egipto (casi nada).
- ¿Qué alimento nuevo has probado y te ha gustado?. Pues galletas de jengibre que llevó una compañera al trabajo.
- ¿Cuáles han sido las canciones que más has escuchado? Creo que una música de clarinete de Mozart que salía en la banda sonora de Memorias de África, la ponía para estudiar una y otra vez, una y otra vez...
- ¿Cuáles han sido tus productos favoritos? Aquí os lo dejo por si no los habéis visto.
- ¿Qué has aprendido este mes? Estoy aprendiendo a tener pulso a la hora de hacer manicuras, me está costando horrores, pero ahí sigo para el reto de Loving Cosmetic.

  • El cuarto premio:

Tengo que contar 7 cosas sobre mí. Podéis leerlas aquí.

Muchas gracias de nuevo a Noxelia por haberse acordado de mí y le doy tooooodos estos premios a mis top comentaristas:


Ellas se merecen estos premios y muchos más, porque a pesar de yo a veces faltar a sus blogs siguen viniendo por aquí a verme, MUCHAS GRACIAS CHICAS, os lo agradezco de tooooodo corazón.

Un besote enorme chicas y a empezar el lunes con una sonrisa, aunque no nos apetezca.

Frase del día: En carácter, en comportamiento, en estilo, en todas las cosas, la suprema excelencia es la sencillez. H.W. Longfellow.

26 comentarios:

  1. Me alegro mucho, la verdad es que parece que todas estamos muy liadas últimamente, pero las cosas vienen como vienen y no se pueden planificar, esperemos que esta semana sea un poco más tranquila!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenas por los premios! Ayy me han dado ganas de volver a hacer galletas de jengibre, son buenísimas..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!!
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicidafes por tus preemios.besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Enhorabuena por tus premios, me ha encantado leer los tags!!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. felicidaadesss waapiii!!^^. t mereces todos estos y mas!!

    la verdad q mi hobby favorito tb se ha convertido el blog!!jeje.

    un bsitooo wapaaaa!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapa!q penita me ha dado lo de tu caída, es que me la he imaginado como si lo viera, pobrecita... y que sepas que yo tb me pasé todo el animal crossing d la ds! te acuerdas cuando teníamos que vender y vender y vender (la cantidad d árboles que sacudíamos...) para conseguir pagar las deudas?ajjajaja
    Y que yo este domingo estoy contentísima pq mañana tenemos fiesta Dani y yo!!!!!!! no trabajamos y nos vamos por ai!

    Bsos guapa, espero que pronto estés más tranquila.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios! Anda si estoy entre tus Top comentarsitas!jijiji

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus premios! Que son muy merecidos todos :-)
    Gracias por nominarme. Ya los tengo, aunque no todos los he publicado aún; pero igual ilusión me hacen.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus premios!!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Guapi a mi también me pasa a veces que desaparezco del mapa blogero varios dias porque me es imposible entrar, no te preocupes! Enhorabuena por los premios y gracias por nominarme! Me apunto esa peli! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por todos esos premios.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Muchisisimas felicidades preciosa, sabes que te los mereces!!!!y gracias por acordarte siempre de mi, eres todo amor^^ besitosssss!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, guapísima por esos premios. No sabía que habías estado tanto tiempo en Venezuela O_O
    Muchas gracias por nominarme y espero que esas rodillas se recuperen pronto ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! He propuesto un reto de carnaval :) :) :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado conocerte un poco más guapísima :-). A ver si hacemos un día una quedada todas las bloggers de Tenerife. Besitos!.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por esos premios!!!
    Te entiendo... a mi tambien se me va mucho tiempo en el blog... jijiji. Pero bueno, es ocio! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los premios.
    Es normal que el blog se lleve tanto tiempo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por darmelos. Tengo pendientes bastantes por entregar, pero espero poder publicarlos pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapa!!! te mereces todos y cada uno de los premios que te di. Me ha gustado leer las respuestas, ahora siento que te conozco mas, gracias por contestarlos :P

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, te mereces todos los premios, tienes un buen blog.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por los premios, un besote!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades guapisima!!!! Te los mereces todos. Y muchas gracias por la parte que me toca. En cuanto tenga un ratito me pongo a ello porque tengo muchos premios por publicar atrasados. Tengo el blog un poco abandonado no estoy pasando buena epoca.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.