Blogging tips

domingo, 24 de febrero de 2013

Look de facebook

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo este look que me he hecho a petición de Cats Mkeup ya que el 11 de febrero subí al facebook un look y me pidió que por favor lo subiera al blog y aquí está. Sólo hay una pequeña diferencia en el look que la verdad es que no pensé que fuera tan fundamental, tal es así que hizo que variara bastante el look como podréis ver al final.


Veamos el paso a paso:




  1. Como siempre aplicamos una prebase por todo el párpado de los ojos.
  2. Apliqué una sombra en crema de Maybelline turquesa por todo el párpado móvil, aquí está la diferencia, en el look que subí al facebook era morada.
  3. Utilicé la paleta de sombras de H&M. En el primer tercio del párpado móvil utilicé una sombra azul turquesa.
  4. En los dos restantes tercios una sombra morada oscura.
  5. Apliqué por la banana una sombra marrón.
  6. Difuminé ligeramente esa sombra marrón.
  7. Iluminé debajo de la ceja y en el lagrima con una sombra perladita.
  8. El delineado superior lo hice con el lápiz retráctil mordo de essence y el inferior con el azul. Marqué la línea de agua con el lápiz retráctil negro de Avón.
  9. Sobre el delineado superior puse sombra morada.
  10. Y sobre el delineado inferior sombra azul.
  11. La base de maquillaje que utilicé fue la Skin Match de Astor.
  12. Corregí las ojeras con el corrector de Kryolán salmón y el Roll-On de Garnier.
  13. Sellé el maquillaje con los polvos de Elf.
  14. Márcara negra en las pestañas superiores y morada en las inferiores.
  15. Colorete de Estee Lauder.
  16. Labial rosita de Estee Lauder y encima un gloss de Rimmel.
  17. Lo último es definir las cejas y rellenar los posibles huecos.
Ahora os enseño cómo quedó:









Y este es el resultado global:


Ahora les muestro el look que subí al facebook:


Ya sólo por el hecho de aplicar como base una sombra en crema morada en vez de turquesa hace que lo colores cambien radicalmente. En este look se distingue perfectamente el azul de morado y el que les acabo de enseñar es mucho más sutil la diferencia.


En fin, espero que les haya gustado a todas. ¿Cuál prefieren el primero o este último del facebook?

Como siempre darles las gracias por todas sus visitas y comentarios de la última entrada del outfit que utilicé para  una boda. Algunas me dicen que para las bodas siempre van con vestido pero la verdad es que muchas me conocen y saben que opino que donde haya un pantalón que se quite todo lo demás. Muchas gracias por todos sus piropos, me alegráis mucho la existencia.

Un besote enorme y hasta la próxima.

Antes de irme les dejo con un trocito de Bernabé Tierno que nos viene bien a todas.

LAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS QUE TE CONDUCEN A LA FELICIDAD Y AL ÉXITO Y LAS QUE TE HACEN VERDADERAMENTE GRANDE.

Tú eres el protagonista, el actor principal, el héroe de tu vida cotidiana, y es en lo cotidiano, pequeño y sencillo en lo que verdaderamente puedes demostrar tu grandeza y nobleza de espíritu. En la vida diaria de cualquier mortal de mente despierta y ágil siempre menos es más, y lo pequeño, pero necesario e impregnado de la monotonía del día a día, no es menos grandioso. A mi entender, la más meritoria y difícil heroicidad es conseguir una cotidianidad brillante y disfrutadora.

Frase del día: Yo creo que la prueba de un hombre verdaderamente grande es su humildad. Ruskin.

40 comentarios:

  1. está precioso Beli!!! tengo que darle las gracias a Cat's (que la conozco personalmente desde hace años) por proponerte subir el look al blog jiji
    besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!me ha encantado el resultado!!besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que los dos looks son preciosos, no sabría cuál elegir, aunque como tu dices en el que subiste a face se nota más la diferencia de los colores :)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso el look! me encanta el azul!bss
    Estoy de sorteo apuntate!http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/02/colaboracion-y-sorteo-muncosmetics.html

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, me gusta más el que subiste a Facebook.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. muy chulo el look, esosn tonos te quedan de muerte!!!! te he nominado a un premio ^^, un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué azul más bonito! Me ha encantado cualquiera de las dos combinaciones, menuda artista estás hecha. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. que mono! Te ha quedado genial el contraste de azul con marron! A mi es que los azules no me hacen mucho tilin...

    Besoss!
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. precioso!
    muy facebook.. jejeje es el mismo azul!
    besos Beli

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, a mi los azules no me quedan bien, los uso poco, y aveces me da rabia, hay tonos azules tan bonitos!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Y pensar que yo antes no me atrevia con estos azules tan intensos,ahora sip... te han quedado preciosos los dos,me gusta un pelin mas el del facebook,no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi ;)
    Lo tuyo con los looks es toda una arte. Te queda de infarto ese azulon.

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, sí! es un azul precioso, y hace un contraste con tus ojos que te queda espectacular!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  14. Creo que me quedo con la segunda manera, aunque son prácticamente iguales...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito, guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que nos encantan los dos!! Pero si tenemos que elegir uno... nos quedamos con el primero!!

    Un besotee

    Alicia & Sofía
    asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosos. Los tonos azules que has usado son chulísimos.

    La máscara Get big lashes de Essence la tengo y está muy bien pero para mí tiene un cepillo enorme. Besitos :-)

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Bellísima como siempre, qué marranota eresss <3

    Me encantan los azules.

    Un besín preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esos colores, un look muy bonito !!!

    Besiiss

    ResponderEliminar
  20. Si hay una pequeña diferencia, pero los dos estan geniales!" menuda intensidad de color azul!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy colorido y bonito!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Te a quedado preciosoooo1! me encanta ya me gustaria saberme maquillar yo asi jejej Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. guapisima amore!! qué azul tan intenso!! te queda de maravilla! mil besoss

    ResponderEliminar
  24. Pues ambos looks son muy bonitos, pero me quedo con el segundo (aunque son prácticamente iguales :-)).

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado un azul muy llamativo y luminoso :-).

    ResponderEliminar
  26. Me resulta original y bonita esa combinación entre turquesa y azul cobalto, me encanta y te la copiaré cualquier día para salir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. El make up es impresionante, muy llamativo y esta bien realizado pero es difícil de llevar y que quede bien a cualquier mujer! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  28. Que colores!! Es precioso, encima a mi que me encantan los azules.... InLove!!

    ResponderEliminar
  29. Es cierto que se nota, peor vaya que ambos están geniales! saludos!

    ResponderEliminar
  30. Solo tú eres capaz de conseguir que a tu color de ojos le quede bien cualquier sombra. Eso es maña, y lo demás son tonterías.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Mira que me gustan los looks en azul...
    No elijo, me quedo con los dos! jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  32. Yo también tengo esta sombra de maybelin y me encanta. Te ha quedado un look muy bonito. besos

    ResponderEliminar
  33. me encanta ese color en los ojos, no me atrevo.. pero un día lo intentaré!

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  34. hoLA PRIMERO QUIERO CONTARTE QUE TE SIGO DESDE YA !
    Y segundo que en mi blog hay un premio para vos !
    http://www.yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/2013/02/2-premio-one-lovely-blog-award-2-premio.html

    ResponderEliminar
  35. Bonito maquillaje queda precioso!!besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bonito, Beli! Te sientan genial los tonos azules.
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!!
    Te ha quedado muy bien, me gusta mucho como te queda, a mi no me gusta mucho como me queda el azul soy mas de tonos neutros.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta los looks que llevan azul para mi gusto favorecen muchísimo
    bss guapa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.