Blogging tips

viernes, 8 de febrero de 2013

Look de ojos con la paleta Undressed de Mua

Hola chicas, ¿como están?,

Hoy les vengo a enseñar a mi manera la archiconocida paleta de MUA: Undressed.



¿Qué les puedo decir de esta paleta que ustedes ya no sepan?.  Como ya está súper demostrado por todo internet, es la perfecta clon de la Naked 1, yo que no tengo ninguna de las dos Naked pues estoy encantada con ésta. Es fantástica, las sombras pigmentan maravillosamente y tienen una duración más que notable. La fila de arriba son colores nude para looks diarios y la fila de abajo son tonos más oscuros con los que entre otras cosas se puede oscurecer la cuenca y marcar la V externa, aunque yo para looks diarios no me importa aplicarme las sombras de la fila de abajo en el párpado móvil. De las doce sombras sólo dos son mates: la 3 y la 5 y son colores perfectos para hacer transiciones. 
El único inconveniente que le veo a esta paleta es que al aplicarme las sombras, aún con cuidado se me ha llenado la cara de partículas doradas, así que recomiendo encarecidamente que se apliquen la base después de maquillarse los ojos.

Ahora les dejo los swatches:



El paso a paso:


  1.  Como siempre aplicamos una prebase por todo el párpado para que las sombras nos duren por más tiempo y no se nos formen pliegues.
  2. Por el párpado móvil puse la sombra en crema rosita metalizada de Deliplus nº 03.
  3. En el primer tercio del párpado móvil apliqué la sombra nº 9.
  4. En el segundo tercio el párpado móvil la sombra nº 7.
  5. Y en el último tercio la sombra nº 10.
  6. Marcando la V externa puse la sombra nº 10.
  7. Y también difuminando por toda la banana la nº 10.
  8. Iluminé debajo de la ceja con la nº 1
  9. Y también con la nº 1 puse puntos de luz en los lagrimales.
  10. El delineado superior e inferior lo hice con el lápiz retráctil azul de Prestige: Pacific.
  11. Sobre el lápiz azul, tanto en el delineado inferior como superior apliqué la sombra nº 12.
  12. En las pestañas superiores me puse la máscara de pestañas negra de essence: Get Big Lashes y en las inferiores la morada All eyes on me: Deep Purple. Las cejas me las arreglé con el lápiz de Catrice: 030 Brown-n-eyed después de haberme puesto la base de maquillaje y los polvos.
  13. La base de maquillaje que me puse con una brocha de corte plano fue la de Maxfactor: Face Finity.
  14. Corregí las ojeras con el corrector de Kryolan color salmón y encima el roll-on de Garnier.
  15. Para sellar todo el maquillaje me puse los polvos sueltos de Lancome: 01 Translucide.
  16. El colorete es de Avón True Colour: Russet (cuidado porque pigmenta mucho).
  17. Me puse el iluminador de essence de la colección Wild Craft: 01 Let´s Gel Wild en el hueso de los pómulos (por encima del colorete) y en el hueso de la nariz.
  18. Los labiales, me puse para la primera versión: un lila claro mate que no tiene numeración de la marca Jimont Make up y para la segunda versión el labial de MUA: shade 5.

Ahora veamos cómo quedaron los ojos:






1ª versión del rostro:



2ª versión del rostro:



¿Qué versión os ha gustado más, la 1ª o la 2ª?. A mí la 1ª. En la segunda por cierto, tengo hechas las ondas con el rizador de Babyliss.

Quería comentarles que creo que fue ayer que Maquillalia puso a la venta una nueva paleta de MUA que por lo que he visto por instagram es la perfecta clon de la Naked 2. Precisamente hoy Trihia ha publicado una entrada comparando las dos paletas, si le queréis echar un vistazo podéis pinchar aquí.
Ya hoy está agotada la paleta, increíble pero cierto:


Si no lo veo no lo creo, en fin.

También quiero darles UN MILLÓN DE GRACIAS por todas sus visitas y comentarios del outfit de ayer, la verdad es que no pensé que les gustara tanto la falda. Yo es que le he cogido un poco de manía por lo tiesa que es y lo que abulta.

Espero que les haya gustado mucho todo y también espero ansiosamente vuestra opinión.

Muchas gracias chicas, un besote y hasta la próxima.

Antes de irme les dejo con otro trocito de Bernabé Tierno para ayudarnos a crecer tanto por dentro como por fuera.

DE PEQUEÑAS DERROTAS A GRANDES VICTORIAS

Siempre debemos ser capaces de revestirnos de fortaleza y de tenacidad, no desalentarnos jamás y tener bien presente que cada pequeña derrota o fracaso se puede entender y valorar como algo que necesitamos aprender y por lo que hay que pasar. Debemos recordar con Amado Nervo que "la mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos". Yo pienso que esas necesarias derrotas y pequeños fracasos que todos cometemos al principio son verdaderas experiencias y lecciones prácticas, duras pero necesarias. En realidad, en todo fracaso se esconde una oportunidad nueva en el camino a las grandes victorias, que sin duda llegarán, pero a su tiempo.

Frase del día: Los ríos más profundos son los que corren con menos rumor. E. Curtius.

39 comentarios:

  1. Me ha gustado más la segunda versión. Por cierto qué chulo el delineado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mitambién me gusta más la segunda versión, ese labial de la primera no me convence nada de nada.
    Me repito más que el ajo, pero me encanta cómo personalizas los looks con los delineados en tonos vibrantes.

    Lo de la undressed 2 ha sido algo brutal, pero creo que estamos todas deseando meterle mano a esta paleta. Yo me haré con ella en cuanto pueda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho mas la segunda versión, si es que la paleta es un amor!!
    Y si, con la segunda con esta publicidad que se le ha dado con lo del clon de la naked 2, ha volado....

    ResponderEliminar
  4. El look es precioso y yo que la tengo (precisamente hablo de ella hoy en el blog) aun no la he usado! a ver si me voy animando ya , ultimamente casi no salgo! un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. La paleta es preciosa, me ha encantado tu look, pero mas el primero en el que llevabas los labios rosita.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No pensaba comprarme la paleta nueva pero ayer de tanto enseñarla por facebook se me empezó a antojar... tengo la que has usado, tiene unos tonos preciosos para diario... te ha salido un look muy bonito, qué bien que mezclas tonos y delineados!!! me ha encantado
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta paletita! a ver si la consigo! :D
    Y el look te ha quedado súper bonito, el azul con el tono doradito me encanta!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  8. Vaya partido que le has dacado! Con ese delineado es genial! Muy fuerte, ya está agotada la nueva!!!!! Me la apuntaré! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar las dos la verdad!
    Te ha quedado un look muy original. Yo tambien prefiero con el toque de labios rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Algo similar suelo usar en verano, que al estar más morenita me gusta cómo quedan esos tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Te haces unos maquillajes increíbles!!! Es que te tendrían que poner en MAC a dar cursos!!!!!!!!
    Nos encanta!
    Un besoteeee

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Como a volado la Undressed me too!! jaja, me gusta más que la Undressed...

    ResponderEliminar
  13. Wola Beli!!
    me encanta el delineado.... a mi me gusta el look 2, tambien porque llevas el pelo con las ondas (que te quedan geniall)

    yo tb me quede alucinada cuando vi que voló!
    un besotee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de look!
    Haber si te lo copio!
    A mi también me gusta más la primera versión..
    jooo yo que quería empezar con la poti-dieta me han creado una necesidad... jejeje
    besitos Beli

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  15. Por fin te veo la cara, pero si eres preciosa, deberías salir más entera para ver todo el maquillaje, que eres muy buenas.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  16. Tengo esta paleta!!! Me encanta los colores que tiene, te ha salido un look muy bonito. La nueva paleta la he visto y es cierto que se parece a la naked 2 pero no creo que me la compre porque tengo muchas sombras neutras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado un look genial, el delineado me encanta! La nueva edición promete mucho. Me ha gustado más el look nº1 con el labial malva.
    besitos

    ResponderEliminar
  18. precioso, el look y la paleta, hummm, creo que me quedo con la segunda opción
    beso

    ResponderEliminar
  19. Me gusta más la segunda pero los labios rojos NO. Es manía mía y no entiendo el por qué, pero no me gustan nada los labios de ese color. Supongo que será porque cuando era pequeña siempre me cruzaba a una "pilingui" que no la soportaba y siempre llevaba ese color. Es que sino otra explicación no le encuentro. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  20. Que precioso el look!! La segunda opción me gusta más!! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los colores de esta paleta,te ha quedado un look precioso!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  22. Precioso el look, Beli. La paleta es preciooosa, yo ya me la he comprado también (justo unos días antes de que sacaran la segunda jijiji que también me la compraré algún día :P)
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hello Dear :) .
    Great blog. Interesting post.
    Have a nice weekend.
    Welcome to my blog.
    http://photographyismyexistence.blogspot.com/

    Like me on Facebook. I will be extremely grateful.
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

    ResponderEliminar
  24. Me quedo sin duda con la segunda versión. El labial es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Muy bonito el look!! La paleta de MUA ya la estoy comprando en cuanto la repongan!! Besos.
    Tengo un sorteo en mi blog, un cofre de Montibello, compuesto por un Serum y una Crema hidratante, ¿Te animas a participar?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-cofre-hydrium-aqua-captura-de.html

    ResponderEliminar
  26. a MI tb me gusta mas el look 1. La paleta nueva q han sacado de MUA es muy bonita pero creo q esta vez pasaré de ella, tiene tonos muy parecidos a la otra y la verdad es que no uso ni lo q tengo, como para acumular más!

    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  27. cielo! y tanto que es el clon de la naked! para mas colmo vienen en el mismo orden! :) a mi me encantan los cosmeticos de MUA la verdad.... y tu look de ojos me chifla!! ya sabes que soy una fan de los tonos verdes azules en ojos castaños y tu los bordas!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me gusta más tu primera propuesta de maquillaje aunque en la 2ª estás muy guapa con los labios de rojo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. le tengo muchas ganas a esta paleta!! y a la nueva también!!!
    te ha quedado genial el maquillaje!

    ResponderEliminar
  30. La paleta es genial, y el look te ha quedado precioso, me encanta el toque que le da el pintalabios rojo ^^

    ResponderEliminar
  31. Por aquí nos pasamos , nos gusta un montón ese look.
    Aunque hemos empezado en esto hace nada, esperamos que poco a poco esto vaya subiendo así que, por nuestro blog te esperamos y si quieres puedes darle a " me gusta " a nuestra página de facebook , " Trendy Twice " un besote.

    ResponderEliminar
  32. Pues estás guapísima en las dos fotos, pero me quedo con la naturalidad y la luminosidad que desprendes en la primera.
    Por cierto, yo también estoy deseando hacerme con esa nueva paleta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. esa paletita tienta mucho! pero bueno tengo la naked 2 asiq creo q de momento me aguantaré...jejeje. ya t dije x instagram q precioso look!! muuuakkk

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. La tengo y le doy una caña a diario increíble jejeje, me quedo con el primer look, te queda genial ese labial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Pues las dos versiones me encantan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las dos versiones, pero quizas más la segunda.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!
    Yo tambien la tengo y me gusta mucho, la utilizo casi a diario.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.