Blogging tips

sábado, 2 de febrero de 2013

Manicura barrococosa en dorado

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que bien y descansando, como debe ser.
Como siempre, empiezo dándoles las gracias por todos las visitas y comentarios positivos que me habéis dejado sobre el look que presenté para el reto BEE. Ya veo que a la gran mayoría les mola mucho los tonos morados en los ojos, para mí son muy favorecedores. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.



Para hoy y continuando con la manicura que les enseñé el jueves con ese precioso esmalte de Flormar nº 323, me quise hacer además una estampación dorada, pensé que quedaría mucho más elegante.
Les explico el paso a paso:

  1. Después de limar y arreglar las cutículas y con las uñas bien limpias, aplico como prebase la base vitaminada de Deliplus para evitar que las uñas se amarilleen lo menos posible.
  2. A continuación dos capas del esmalte de Flormar nº 323.
  3. Para estampar escogí la placa de Konad m73 y el esmalte de YesLove dorado nº 5 y que no huele a plátano para nada. La estampación la realicé con el kit de essence que a mí me funciona genial.
  4. Y por último el brillo secante también de Mercadona para que nuestra manicura nos dure lo máximo posible.


Y así es como quedó:











Espero que les guste y les mando un besote enorme.

Como cada fin de semana les pongo un trocito de Bernabé Tierno para nuestro crecimiento personal:

ESTABLECE PRIORIDADES ABSOLUTAS

Determina qué es para ti lo esencial en tu vida: ¿tu salud?, ¿tu familia?, ¿tu profesión?, ¿realizar tus sueños?, ¿darte a los demás?, ¿defender una causa?, ¿orientar tu propia vida?, ¿tener más tiempo para ti?, ¿ser el verdadero arquitecto de tu propio destino?. Contestar con calma y sinceridad a estas y otras preguntas te ayudará a descubrir lo urgente, prioritario y principal de lo accesorio. Planificar tu vida y organizarte estableciendo prioridades te permitirá no perder el tiempo en menudencias y que se te escape lo mejor de tu existencia. Casi siempre uno de esos avisos terribles que nos da la vida, porque hemos estado a punto de morir y al final hemos vuelto a sentirnos vivos, nos convierte de la noche a la mañana en verdaderos sabios, porque nada tiene la menor importancia salvo el hecho de vivir y disfrutar el día a día.

Frase del día: No importa cuánto dura la vida, ni cuán rápido pasa. Lo trascendental es qué hacemos con ella. Anónimo.

28 comentarios:

  1. Me ha encantado este efedcto baroco, te ha quedado clavado! Por cierto la frase me ha gustado mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulis nena! si parecen una figura de bronce o algo por el estilo!

    ResponderEliminar
  3. que guays!! tengo muichas ganas de tener esa plaquita porque esa estampa es de mis favoritas...tu le has dado una vuelta para mi..no se me hubiera ocurrido mezclar esos colores!! simplemente genial :)

    ResponderEliminar
  4. wow! looks amazing!

    www.missysworld.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, nunca me he hecho una estampacion de dorado sibre negro, para fechas como nochevieja , me gusta!!

    Un besito desde http://lovingcosmetic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí me paso de nuevo para recordarte que MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

      Eliminar
  6. Muy bonita. Yo tengo esa plaquita y el diseño que has elegido es muy bonito.
    ¡Me encanta la osita celeste! :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta como han quedado, muy elegantes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitaaaaas! Realmente barrocas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bonita y elegante la manicura :) que envidia de uñas, ojalá las tuviera yo así de largas jeje
    Por cierto me ha encantado la frase!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, muy elegante, además de que la estampación está perfecta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me hace gracia el nombre, barrococosa, no sé si lo has hecho adrede o no (si querías decir simplemente barroca o buscar un palabro para algo que parece barroco y otra cosa), pero el caso es que es gracioso.

    La manicura es muy bonita, por cierto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la manicura. La veo muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. qué bonita, muy buena elección de colores, muy elegantona
    te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Pero que chula! Increible, me encanta!

    ResponderEliminar
  15. jo que bonitoooooooooo!! me encanta la combinacion de marron con el doradito queda tan chulo..

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bien :-) Y me ha impactado el esmalte con olor a plátano. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Haces unos looks super bonitos!!! Combinas colores que yo nunca combinaría y te quedan genial!!. Felicidades por los premios, pero vengo a decirte que te he nominado a mas premios en mi blog, espero que no los tengas http://noxelia.blogspot.com.es/2013/02/5-premios-mas-para-el-blog-gracias.html

    Besos

    ResponderEliminar
  18. me encanta todo lo barroco y estas uñas me han dejado con la boca abierta!! Que preciosidad, que elegancia! Y no dejes nunca de ponernos esos fragmentos o frases motivadoras, me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, te ha quedado sobrio pero elegante, creo que no pasa de esta semana que me coja una de esas placas konad! Un besote!

    ResponderEliminar
  20. te han quedado muy elegantes Beli
    me gustan!
    besitooos*

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa!! la placa tiene un estampado que enamora y has hecho una combinación de colores increíble! me encanta!!
    Yo tengo ultimamente las uñas fatal, asi que no me las estoy pintando U_U lo echo de menos...

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las uñas, te han quedado preciosas!
    te dejo un enlace a mi blog que estoy de sorteo para darme a conocer =)
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-siiii-por-fin.html
    besoss

    ResponderEliminar
  23. Es alucinante. Madre mia. Y yo que sigo sin conseguir estampar correctamente...

    ResponderEliminar
  24. Queda muy bonito puesto este esmalte. Me ha gustado y es realmente fino.

    ResponderEliminar
  25. Oye y de verdad que huele a plátano? jajaja las uñas son preciosas, me encanta el barroco!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.