Blogging tips

domingo, 3 de febrero de 2013

Mis looks de ojos de enero del 2013 y lluvia de premios

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo en primer lugar un resumen de mis looks de ojos del mes de enero. A ver cuál os ha gustado más:



1º) Look realizado con la paleta de 88 colores de Zoeva Cool Shimmer. Para ver cómo me lo hice podéis pinchar aquí:


2º) Look realizado con la paleta de Las Villanas de Disney. Para ver cómo me lo hice podéis pinchar aquí:


3º) Look realizado con una paletita de H&M. Para ver cómo me lo hice podéis pinchar aquí:


4º) Look realizado con sombras de Kiko. Para ver cómo me lo hice podéis pinchar aquí:


Y bien chicas, contadme, ¿cuál es su favorito?. El mío ha sido el nº 1.


La segunda parte de esta entrada es para darle UN MILLÓN DE GRACIAS a: Nenita del blog Truquitos para las chicas, Make Up and Potions del blog Make Up And Potions, y Laura del blog El Rinconcito de Lau por todos estos premios que me han concedido. CHICAS SOIS UN ENCANTO y os agradezco un montón que os hayáis acordado de mí a la hora de otorgar premios, ES TODO UN HONOR PARA MÍ. Sobra decir que son unas chicas estupendas y que realizan un trabajo excepcional en sus blogs, así que las recomiendo totalmente. No duden en pasar a conocerlas.

Empiezo:



Este premio tiene 11 preguntas:

  1. Un libro: Jane Eyre de Charlotte Bronte.
  2. Una canción: Your Song de Elthon John.
  3. Una ciudad: París.
  4. Una comida: Los spaghettis.
  5. Una bebida: Nestea.
  6. Mario o Luigi: ninguno de los dos,  no me gustaba mucho jugar con plataformas, me ponía muy nerviosa.
  7. Un color: rosa
  8. Barra de labios o máscara de pestañas: máscara de pestañas, yo sin color puedo estar porque tengo las bembas coloradas.
  9. Una película: Cuando Harry encontró a Sally con Billy Cristal y Meg Ryan.
  10. Una serie: Walking Dead (¡qué nervios paso!)
  11. Un básico en tu armario: un vaquero, no podría vivir sin ellos.





Tengo que compartir 7 cosas sobre mí:

  1. Cada vez leo menos libros y estoy muy cabreada conmigo misma, es que la verdad es que no tengo tiempo (aunque no es excusa).
  2. Llegué a soñar un día en viajar a China, pero con todo lo que está pasando se me ha frustrado todo.
  3. Soy la mujer más feliz del mundo teniendo este blog, nunca lo pensé, me ha ayudado a abrirme un poco más, es que soy un poco hermética, supongo que es una medida de protección.
  4. Odio la soledad y la tengo mucho miedo.
  5. Soy llorona por naturaleza, demasiado sentimental y empática, esto me supone un gran problema porque me afectan mucho los problemas ajenos.
  6. Estoy total y absolutamente enganchada a las redes sociales.
  7. No puedo vivir ahora sin mi móvil, ¡qué horror!.







Me hace 11 preguntan que tengo que contestar:


1. Cuánto tiempo hace que tienes el blog?: Hace ya más de 1 año.
2. Qué clase de blogs sigues más?: Sobre todo blogs de belleza y moda.
3. Si tuvieras que elegir un outfit para vestirlo toda tu vida cuál sería?: Camiseta básica, vaqueros y sneakers.
4. Te gustan los tattoos? Tienes alguno? No me gustan nada y lógicamente no tengo ninguno.
5. Si tuvieras que recomendarme una marca de esmalte cual sería?: Essie, tiene muchos colores variados y muy bonitos, ya quisiera yo tener una colección.
6. Perfume preferido?: Pleasures de Estee Lauder.
7. Qué producto de maquillaje es imprescindible para ti: esmalte, máscara de pestañas, colorete....? Colorete, me es fundamental verme con chapetitos.
8. Sueños a cumplir?: que se termine esta p.... crisis.
9. Cambiarías algo de mi blog?: yo no, creo que cada blog es como es según la persona que lo dirija, es una extensión de su personalidad, así que yo no soy quién.
10. Qué prenda es imprescindible para ti?: a parte de los vaqueros, una camiseta básica.
11. Algo que no te guste de tener blog? : que dejen comentarios del estilo: te sigo si tu me sigues, creo que cada uno sigue a los blogs porque les gusta de verdad no como contraprestación. 

Por favor quien quiera coger estos premios puede hacerlo con total libertad, que seguro que se los merece.




Antes de irme quiero darles UN MILLÓN DE GRACIAS, por todas sus visitas y comentarios de la manicura de ayer, me alegro mucho que les haya gustado el contraste de colores y la estampación. La palabra "barrococosa", la digo en plan chistoso, me gusta mucho, un "palabro" como dice Miss Potingues.

Un besote enorme, cuídense mucho y hasta la próxima.

Frase del día: Lo que hace falta es someter a las circunstancias, no someterse a ellas. Horacio.

31 comentarios:

  1. el primero y el tercero son los que más me han gustado

    y enhorabuena por todos los premios

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Los looks son geniales, me encantan todos!!!! Y muchas felicidades por tanto premio guapísima!!! ;)
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el cuarto. :-)

    Por cierto, felicidades por los premios.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ver si me deja comentar...q me ha salido un error...
    Me gustan todos los looks, quizás el primero el q más...no sé!
    Felicidades por todos los premios!

    ResponderEliminar
  5. unos looks preciosos !!! a ver si ami m salieran asi de bien jejeje

    Besiiss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios!
    Me gustan todos los looks, pero el de las Villanas de Disney, el que más. Sin duda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Beli todos estan perfectos, pero con el que mas guapa te veo creo que el 3º...y el ultimo super currado , ya te lo dige...ademas muchisimas felicidades por tus premios, cada una recoge lo que siembra!!!un besazo guapisima^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me han gustado todos los looks de maquillaje, pero sin duda me quedo con el tercero, me encanta el delineado ^^
    Enhorabuena por los premios. Coincidimos en muchas cosas, sobre todo en el odio a la soledad, no puedo con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por tus premios!
    Tus looks de ojos me gustan tooodooos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. el 3º de los looks me ha maravillado! tengo que intentar hacer algo parecido :)

    ResponderEliminar
  11. Todos los looks son preciosos pero me quedo con el nº 2 :)

    http://triziamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi el que más me gustó fue el 3ª Aunque todos son chulísimos. Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi el que más me ha gustado ha sido el primero y el último también. Cuánto más color te pones, más brillantes se ven tus ojos.
    Enhorabuena por tus premios. Te los mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios!! Mi favorito también es el 1! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. El 3º look me ha enamorado con ese delineado en verde... es amor!!! puro y duro!!!
    y felicidades por tus premios!

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con todos, ¿puedo?

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues todos son bonitos y no sabría cual quedarme!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan tus looks, ya lo sabes.
    Enhorabuena por esos premios, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos, pero sobre todo el 3ª.
    y enhorabuena por los premios, te mereces esos y mas!

    ResponderEliminar
  20. Ojazos!!! No sabría con cual quedarme de todos...

    ResponderEliminar
  21. jope!! todos me gustan jajaja pero si tuviese que decir solo uno....elegiría el 3º xD Enhorabuena por esta ronda de premios jeje...tenemos muchas cosas en común y me encanta Pleasures xDD
    besitos

    ResponderEliminar
  22. A mi me ha gustado mas el numero 4, aunque todos estan bien.
    Felicidades por tus premios.
    Voy a ver esa manicura que me he perdido del fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    A mi me gustan todos que conste, pero si me tengo que quedar con uno elijo el de la paleta de H&M, ademas el delineado te salio perfecto...
    Enhorabuena por los premios!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Si tuviera que elegir uno no puedo, porque todos te quedaron muy lindos! Aparte los colores que elegiste me encantaron todos :) Muchas felicitaciones por los premios, tu blog se lo merece porque es super completo e interesante. Besote!

    aaaah tenemos bloglovin! así que si nos querés seguir si te gustó nuestro blog no lo dudes :)
    http://www.bloglovin.com/enpocaspalabras

    ResponderEliminar
  25. Pues yo me quedaría con el 3º look creo que te sienta muy bien y viéndolos todos juntitos veo que te gusta mucho el azul para los ojos, como a mi :-P. Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuántos looks has realizado! Y a cada cual más bonito, yo tampoco puedo quedarme con solo uno ;)
    Felicidades por todos esos premios.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Me resulta imposible elegir uno porque todos son geniales, pero quizá me decantaría por el n.2. Enhorabuena por tus premios! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa,,,muchas gracias por tu comentario,,me ha encantado leerlo,,,
    Magnifico Post,,,TE SIGO,,ME SIGUES TU??
    Tengo nuevo post, te espero
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho los 4 looks. Dificil quedarse con uno. Venga elijo el 3º!! jeje

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.