Blogging tips

viernes, 15 de febrero de 2013

Outfit: Burgundy y el frío, un premio y colaboración revista ZonaGlam

Hola chicas, ¿cómo están?,

No saben lo contenta que estoy porque les haya gustado tanto el look que presenté para el concurso de La Pinturera. La verdad es que me hice un delineado infinito, pensé: como siga así, me llegará hasta las cejas...., casi nada. Como siempre darles las gracias por todas sus visitas y comentarios, me ha encantado leerlos todos y cada uno de ellos.



Bueno, y hoy les traigo este outfit más abrigadito de lo normal ya que últimamente está haciendo un fresquito que seguro que para las que vivís en la Península será una temperatura maravillosa, pero para los canarios, o al menos para mí, 17-18 grados ya es frío. Lo gracioso del clima nuestro es que llevamos unos días de frío y de repente llega un día y sale el sol que hasta si te dejas, te quema y empezamos a sudar y a quitarnos ropa, vamos, ideal para enfermarte como lo estoy yo ahora, tose que tose (y no es una tos precisamente bonita que digamos)





Les cuento lo que llevo puesto:

  • Chaqueta de polipiel morada, bolso y suéter (old de verdad)
  • Chaleco peludo de Sfera (invierno pasado)
  • Sneekers (regalo de Reyes) de Carolina Boix.
  • Leggins de Stradivarius (invierno pasado)
  • Pendientes y colgante de Búhos: Accesorize.
  • Anillo Búho: Blanco.
Lo que más me gusta del look, quitando los accesorios que me encantan, es la superposición del chaleco peludo sobre la chaqueta de polipiel morada, me gusta mucho colocármelo así. Las sneakers, ya sabéis que las adoro.














¿A que parezco una hobbit?

Con esta entrada también quería aprovechar para agradecer a Bichos por el premio que me ha dejado en su blog ¿Qué me pongo?, muchas gracias guapísima.


Antes de irme quería también compartir con ustedes este look que me han publicado en la revista ZonaGlam. Si queréis ver el paso a paso podéis pinchar aquí.









Espero que les haya gustado todo, les mando un besote enorme a todas y que disfruten del fin de semana.

Frase del día: Deja de pensar mal de ti mismo y sé tu mejor amigo siempre. Aristóteles.

25 comentarios:

  1. muy guapa tu y muy colorido y bonito se look, suerte co nel concurso, un besote

    ResponderEliminar
  2. Te diria que es lo que mas me gusta pero es que hoy me chiflas de arriba a abajo... y el anillo es precioso!!!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteito!!! Apúntante!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los pendientes, y el outfit en general, pero los pendientes me han enamorado, y el look es muy bonito me encanta como juegas con tantos colores y los haces quedar tan bien

    ResponderEliminar
  4. Que guapa que eres Beli!!
    Creo que es la primera foto que te veo entera ^^
    vas preciosa!!
    y las snakers son chuliiisimas!!
    un besote y suerte en el reto de la pinturera!

    ResponderEliminar
  5. que guapa! como me alegro que hayan publicado tu look en una revista, si es que eres una artista!! El chaleco de pelo es genial y los búhos me encantan jeje
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un look preciosooo!! tanto los ojos como el outfit!! preciosoo!!
    Y felicidadeeees!!!

    Muchooos besitos cielo!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!! El look me ha encantado, las sneakers son de las más bonitas y originales que he visto, el colgante y los pendientes me han enamorado, y el look de ojos... me ha dejado alucinada! Eres una artista. Un 10 para el post, y para ti, por supuesto :)

    Un beso fuerte linda

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qUÉ MARAVILLA DE PENDIENTES Y Q GUAPA ESTÁS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el anillo! Pecioso look, normal que lo publiquen eres genial! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu look, es precioso, que ojos mas bonitos te han quedado!!

    ResponderEliminar
  11. Qué combinación de colores tan chula! y las sneakers, súper originales. El maquillaje precioso también!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los complementos que llevas y el maquillaje es precioso!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa! El look genial, como siempre. Me he enamorado de tus pendientes, ¡qué bonitos son!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. GUAPISIMA NENA...ME HA ENCANTADO...UN BESOTE ENORME...

    ResponderEliminar
  15. Qué monada de pendientes. Me gusta mucho el look, te ha quedado muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tanto el outfit como el look de ojos, el violeta te queda muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Chica vas siempre perfecta te pongas lo que te pongas! ¿Y qué te digo? si es que me gusta todo...
    Resaltaré que me ha encantado la preciosísima sonrisa que luces en la última foto del outfit y que me gusta cuando nos dejas ver toda la cara entera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. El look me gusta mucho.
    Esos esneekers tambien son muy bonitos. Y ese buho que llevas en el dedo es genial.

    ResponderEliminar
  19. Estoy totalmente de acuerdo contigo con el clima! esto es un poner las defensas a prueba continuamente!
    El outfit me encanta, y cada vez me gustan mas las esneekers. Los búhos del conjunto están súper monos también :)
    Y el look pues mira, como siempre precioso, y además has utilizado unos colores muy alegres!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Un look muy bonito, tanto en ropa como en ojos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Esas sneakers son faciles para combinar.. muy chula!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, que cucada el outfit! te sientan muy bien los colores y el burgundy queda genial :) y el look de maquillaje es muy cuco, me gusta como quedan los tonos tan variados

    besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, estás muy guapa, me gustan mucho las sneakers que llevas. Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.