Blogging tips

jueves, 21 de febrero de 2013

Outfit de Boda

Hola chicas, ¿cómo están?,

Yo voy tirando pero intento estar de buen humor. Les tengo que comentar que se me estropeó el móvil así que por eso estoy bastante desaparecida de Instagram. No saben las ganas que tengo de que mi vida vuelva a la paz y armonía que tenía, pero tengo fe así que pa´lante.

Hoy les quería enseñar este look que llevé a una boda muy especial de unos amigos muy entrañables nuestros. Fue en Güimar y lo pasamos muy bien compartiendo con ellos esos momentos tan emotivos.


Lo que llevo:

  • Chaqueta de piel rosa: creo que era de Stradivarius de hace unos cuantos años.
  • Pantalón negro: de mi madre de hace años luz (el que guarda siempre tiene)
  • La camisa estampada es de la primavera pasada de Stradivarius.
  • Botas negras de media caña de Carolina Boix.
  • Bolso de tienda local de hace años.
  • Anillo de Accesorize de hace un año.
  • Pendientes también de hace años.







Espero que les haya gustado.

Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios de la entrada de la manicura de banderas, la verdad es que habéis sido muy benévolas conmigo. Sigo insistiendo que esa manicura deja mucho que desear, seguiré practicando.

Un besote enorme y hasta la próxima chicas, ya sabéis que me hacéis muy feliz.

Frase del día: La voluntad recia y dura, cuando se empeña, convierte las montañas en llanuras. J. M. Pemán.

28 comentarios:

  1. muy guapa! me han encantado tus pendientes <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy guapa y elegante, Beli! Los pendientes son monísimos.
    Por cierto, ánimo, que todo pasa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. El anillo me gusta demasiado. Te ves muy guapa con esa chaqueta rosa.

    ResponderEliminar
  4. estas monisima! me encanta como llevaste el pelo!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estás guapisima,
    y el anillo me parece ideal.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Animo! Espero que todo vuelva a encausarse...
    Y la verdad es que ibas muy guapa, y me encanta el pelo!!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. que guapa me encanta el look!!el anillo es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! a pues el look está genial, la americana es preciosaaa!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!! apúntate =D!

    ResponderEliminar
  9. Guapi animo que no me gusta verte desanimada! Qué chula la chaqueta! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, em gusta mucho el color de la americana, pero no se, yo de boda siempre iria en vestido... opinion mia eh?
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy, muy guapa cielo. Yo adoro las bodas jeje. Y te entiendo con lo del movil, uuff yo me volvería loca.

    Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  12. Ibas muy guapa.Me gusta mucho tu outfit, sobre todo la chaqueta.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Beliluna ibas muy guapa y me alegro que ya no te emborrones la cara cuando pones los modelitos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, este tipo de looks son los que me gustan a mí para las bodas, sencillos y elegantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el bolso, en un color muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. aSÍ ME GUSTARÍA IR A MI EN UNA BODA! Q SIEMPRE ME EMPEÑO EN COMPRARME VESTIDOS CARÍSIMOS E INCÓMODOS!!!!


    ÁNIMOOOOOO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. pero que guapa! ains ese bolsito, que mono :D

    ResponderEliminar
  18. Yo soy muy fan de las americanas, aunque a las bodas siempre voy con vestido, me gusta más que el pantalón. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta verte en el blog!!! La chaqueta es una monada ;)

    Gracias por comentarnos siempre y seguirnos!! Las palabras bonitas siempre motivan y agradan!!!

    Un beso muy fuerte

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. muy elegante!! me alegro que lo pasarais bien!
    un besito

    ResponderEliminar
  21. me encanta este look sobrio y elegante, siempre se dice que no se puede ir más guapa que la novia no? jejeje el anillo y los pendientes son monísimos!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Qué monería de pendientes! me encantan! y el reloj está muy chulo también :)
    Qué elegante estabas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me gusta muchíiiiisimo el reloj! Estabas muy guapa, besos.

    ResponderEliminar
  24. oooooooooooh mama mçia, que pasada, yo no me atreveríoa con un azul taaaaaaaaaaan intenso en los ojos.. pero es un trabajo ... no veas, enhorabuena guapa, un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Hola Beli!!!!
    Estas guapisima, me ha gustado mucho el reloj, ya sabes mi debilidad por los relojes :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.