Blogging tips

martes, 5 de febrero de 2013

Reto 2013 - 12 Manicuras: 1ª) Inspírate en un Dulce

Hola chicas, ¿cómo están?,

Yo  muy contenta porque fin arranca el reto de 12 Manicuras que ha organizado Loving Cosmetic. Espero con mucha ilusión y ganas poder cumplirlo a raja tabla. 



Esta semana empezamos con la 1º: Inspírate en un Dulce.


Estos son  los esmaltes que utilicé, a parte de pintura acrílica que me compré para la ocasión (espero amortizarla):
  1. Base Vitaminada de Deliplus.
  2. Esmalte holográfico de Kiko nº 399.
  3. Esmalte de essence rojo de la colección Snow White: 01 Snow White.
  4. Esmalte azul pastel de Kleancolor: 141 Pastel Blue.
  5. Esmalte rosa pastel de Kleancolor: 139 Pastel Pink.
  6. Esmalte purpurina de Kleancolor: 233 Chunky Holo Teal.
  7. Brillo Secante de Deliplus.

Y vamos con el paso a paso:
  1. Aplicamos como prebase para proteger las uñas y evitar que se amarilleen lo máximo posible la Base Vitaminada de Deliplus.
  2. Dos capas del esmalte holográfico de Kiko.
  3. La base de los cupcakes los hice con pinturas acrílicas.
  4. La crema de los cupcakes la hice con los esmaltes pasteles y un punzón.
  5. Y el resto de los puntos también los hice con un punzón.
  6. Encima de todo puse un top coat: Brillo Secante de Deliplus para que dure lo máximo posible la manicura (al día siguiente se me empezó a levantar el esmalte por las puntas).

Espero que les guste, la verdad es que tuve que poner mucho empeño en tener pulso, menudos nervios que cogí.












Las invito a que pasen por los blogs de las demás chicas a ver las maravillas que nos presentan. Al final de la entrada les dejo los enlaces.

Antes de irme les quería informar que la tienda on-line de Biuky (ya os hablé de ella aquí) se ha puesto en contacto conmigo para informales por si a alguien le interesa que están buscando a una persona con profundo conocimiento y experiencia concreta en la industria de la cosmética y la perfumería, que pueda desempeñarse como Category Manager en Biuky, en sus oficinas de Barcelona. Las interesadas pueden contactar con ellos en el e-mail: marketing@biuky.es.
Además también están ofreciendo un cupón especial para San Valentín con el cual se podrán ahorrar los gastos de envío por si les interesa: BIUKYSANVALENTIN.




Como siempre, quiero darles LAS GRACIAS por todas sus visitas y comentarios de ayer y darle la bienvenida a las nuevas seguidoras.

Un besote enorme y hasta pronto.

Frase del día: La mejor forma de potenciar la creatividad consiste en cultivar todo  lo posible la alegría interior y concedernos permiso para disfrutar al máximo la vida. Harve Blomfield.

1ª Manicura

Inspírate en un dulce.




37 comentarios:

  1. un trabajazo pero no me acaban de gustar hoy la verdad

    ResponderEliminar
  2. Ese esmalte de base es muy bonito, en cuanto lo vea por aqui, me lo pido.
    Te ha quedado muy bonita la manicura.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas Beli!! el esmalte de fondo me tiene in love total!! Muacks

    ResponderEliminar
  4. Me tenia que haber apuntado, pero es que soy malisima jeje.
    Muy chulos tus cupcakes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu diseño!
    Te sigo
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te han quedado muy bonitas! No sale el enlace de mi blog...ains! Eso es que esta muy mal mi manicura...jajja! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! he encontrado tu blog, y me ha llamado la atención la manicura, me parece super original, los pastelitos!
    Me quedo por aquí. Te invito a mi blog, pásate y si te gusta quédate. Besos.

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los cupcakes han arrasado eh? jaja Muy bonita la manicura :)

    ResponderEliminar
  9. No tengo ni idea de que número tengo, en tu blog veo 24 enlaces pero no veo el mío.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! qué bonita la manicura, me encanta el diseño de los cupcakes!!! qué imaginación!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea, peor mi favorita de todas las uñas es la pulgar, me parece más alegre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. que trabajadas!!! yo tambien queria intentar el reto, pero viendo todas las manicuras que se os ocurren el mio seria un pastel chungo.-.. eeehejejejejejejeje
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. woww! me dejas alucinando! qué pasada!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta! Y que uses un fondo holografico le da un aspecto muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  15. Como te lo has currado Beli!! me ha encantado, ademas el esmalte base de kiko es precioso!!! un besazo mi niña^^

    ResponderEliminar
  16. Nena eres una artistaza con las uñas!!!!!!! me encanta tu propuesta!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona!! mm veo que te han quedado genial, que coloridos!! me gusta mucho =D!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  18. que chulada, estas hecha una artista!!!


    Visita mi blog, AUN NO TE HAS APUNTADO AL SORTEO DE UN KIT DE MAQUILLAJE???
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado muy chula!! Yo no sería capaz de hacerlo jeje
    besos

    ResponderEliminar
  20. que bonita Beli!!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  21. Qué uñas mas dulces! jejej te han quedado muy alegres! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa !
    Que chulas te han quedado las uñas :) Me han encantado !!
    La base holográfica es realmente una pasada !

    Por cierto yo también participo en el reto, así que te sigo par no perderme ninguna novedad en tu blog !

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitas todas las manicuras!Geniales!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! que preciosidad de manicura^^ te ha quedado muy cuca y el tono de base que has usado de kiko es preciosa jiji pero dicen que suelen durar poco.. me imagino que con más colores encima debe durar más :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Quéee bonita! Te ha quedado chulísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Te quedó preciosa, da hambre sólo de verlas!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy chula. Yo tambien participo en el reto y hemos coincidido en el dulce jeje. Te sigo y te invito a pasar por mi blog y si te gusta quedate :D Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado preciosas, me encanta el resultado! saludos!

    ResponderEliminar
  29. Guauuuu me encantan!! Que originales!

    :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Te han quedado muy chulas, enhorabuena!!
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!
    Menudo trabajo, te han quedado muy bonitas y muy originales.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.