Blogging tips

martes, 12 de febrero de 2013

Reto 2013 - 12 Manicuras: 2ª) Inspírate en el Amor

Hola chicas, ¿cómo están?

Continuando con el reto de Loving Cosmetic, esta semana toca inspirarnos en el amor y como esta semana, concretamente el 14 es el día de los enamorados qué mejor que celebrarlo con una manicura.



Estos son los esmaltes que utilicé:



Como esmalte base utilicé el holográfico de Kiko nº 402 que les enseñé ayer:




Paso a paso:

  1. Aplicamos como siempre una prebase en todas las uñas para protegerlas: Base Vitaminada de Deliplus.
  2. Dos capas del esmalte Holográfico de Kiko nº 402.
  3. Con un punzón de punta redondeada y con el esmalte negro de Deliplus y el rojo de Essie: Fifth Avenue escribí I LOVE YOU y corazones en lugar de las O.
  4. Luego apliqué con mucho cuidado las estrellas del esmalte de Kleancolor: Disco Ball.
  5. Encima apliqué el esmalte con purpurina imperceptible de Kleancolor: Chunky Holo Purple.
  6. Y ya no apliqué el brillo secante encima porque eran demasiadas capas.

Este es el resultado:



La verdad es que no me quedó muy mona que digamos, pero hice todo lo que pude.















Espero que les haya gustado aunque sea un poquito.

Un besote enorme para mis chicas y MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS VISITAS Y COMENTARIOS.

Frase del día: Quien de verdad quiere ser bueno lo será. Séneca. 

Si queréis ver a las demás participantes, las tenéis todas aquí:





(Submissions close in 5d 2h 24m)
URL:(URL of your blog post)
Name:
Email:(Not visible)
Trouble linking up?
Try here
Link tool by inlinkz.com
');

42 comentarios:

  1. Hola! la manicura esta muy bonita, me encantan las estrellitas :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia niña, creo que acababas con mis esmaltes en un mes. Se nota que yo soy de ir lisa y se acabó :-). Un beso desde tierras castellonenses.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque festivo de las estrellitas.
    Muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! Hemos coincidido al usar un holográfico de Kiko para la manicura del reto :-)
    Me gusta mucho cómo te han quedado las letras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Una bonita inspiración!! Te han quedado muy bonitas y alegres!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, el toque de las estrellitas es monísimo!! Bsos peke

    ResponderEliminar
  7. Te a quedado precioso!! Despues dices de mi!! Pero si tu estas hecha una artistaa me encantan tus diseños , yo aun tengo que publicar mi diseño del reto :P Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de manicura guapa !
    Te ha quedado genial :)

    El holográfico de kiko es inconfundible ! me ha encantado :)
    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  9. Es muy mona! hacer dibus a mano es dificilísimo, no te exijas tanto preciosa!

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. muy bonitos los colores..quiero ese esmalte de kiko >-< un besito!!

    ResponderEliminar
  11. ese esmalte es precioso!! lo importante para mi no es el resultado si no el esfuerzo que le pones cada día en superarte!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! pues me parece muy bonita la mani!! ideal para el día de los enamorados jeje!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  13. La mani me encanta. Chica que pulso que tienes!, yo pa hacerme dos rayas me salen torcidas con que ni sueño con hacer algo tan elaborado.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas, ese love te ha quedado genial, aunque tu no lo pienses asi. El esmalte de base me encanta ya te lo he dicho antes.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Como siempre, una preciosidad!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chula y qué romántica! Cada vez me gusta más ese color de kiko.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. te quedaron muy bonitas Beli!! me encanta el esmalte holográfico de kiko, lo tengo y estoy enamorada! :D

    ResponderEliminar
  18. Prefiero las uñas lisas aunque reconozco que son muy elaboradas!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El esmalte base es una pasada. Estas hecha una artista, desde luego que te han quedado de lujo. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonito! Lo del corazón como letra O me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  21. Es una manicura muy alegre. :-) El esmalte base de KIKO es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Los esmaltes holográficos de Kiko son preciosos!!!, yo quiero xD.

    ResponderEliminar
  23. ¡Tengo ese holográfico y me encanta! Te ha quedado muy bonita la mani! Besis.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta esta manicura, no te quedó mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado una manicura muy maja y por cierto, que buena pinta tiene ese esmalte moradito jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  26. Pero que artistaza que está hecha mi Belilunaaaaa!!! jaja

    Y que paciencia tienes que tener por que para hacer esas manicuras se necesita a capazos, yo al final siempre las llevo normalitas por que no dejo tiempo a secar ni la primera capa antes de aplicar la segunda jaja

    Un besazo Artista!!! Guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, pues te ha quedado muy sexy! Un besote!

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!! me ha encantado el esmalte base de kiko...y no hablar de la manicura!!
    muy bonitas!!
    un beso y feliz san valentin!!

    ResponderEliminar
  29. Que artista! Me encanta el detalle de las estrellitas..

    ResponderEliminar
  30. Que bonita te ha quedado la manicura :D como mejoras enn!! ya no dirás que es una m... tus diseños.
    el esmalte de kiko es divino
    besoss

    ResponderEliminar
  31. Yo también estoy en el reto. Súmate a mis páginas.
    Twitter: @livelula36
    facebook: https://www.facebook.com/marietag
    bloggs: http://minailsart.blogspot.com.es/
    http://todounitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. TE ha quedado genial, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan, sobretodo con las estrellas :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Chulísimas!! Me encantan los esmaltes de Kleancolor!!

    Besitos mil!!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar
  35. Muy bonita tu mani, me gusta lo colorida y brillante que es jeje
    yo tambien participo en el reto! ;)
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!! te contesto por aqui porque desde el FB no me deja hasta marzo...
    pues es que que raro lo de los codigos no entiendo por qué, lo único que se me ocurre es que borres el código, publiques la entrada la edites de nuevo y pegues el nuevo codigo!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!
    Te han quedado muy bonitas, si eres una artista!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.