Blogging tips

miércoles, 20 de febrero de 2013

Reto 2013 - 12 Manicuras: 3ª) Inspírate en Banderas

Hola chicas, ¿cómo están?,

Como ya saben estoy participando en el reto de Loving Cosmetic y esta semana toca inspirarnos en banderas.



Estos son los esmaltes que utilicé:
  • Base vitaminada de Deliplus como prebase para proteger las uñas.
  • Esmalte rojo de essence de la colección Snow White: 01 Snow White.
  • Esmalte azul de essence de la colección Snow White: 02 Grumpy.
  • Esmalte blanco de Sinful Colors: Snow Me White.
  • Esmalte amarillo de essence: 09 Sunshine 4ever.
  • Purpurina de Klean Color: 233 Chunky Holo Teal.


Y las banderas en las que me inspiré:



Y aquí está el resultado:



Me las tuve que hacer dos veces porque la primera vez me quedó peor aún.







Mi opinión: la verdad es que no me gustaron mucho que digamos. Seguramente las que estén apuntadas al reto las habréis hecho un millón de veces más bonitas, las iré viendo poco a poco.

Si queréis ver las manicuras fantásticas de las demás participantes del reto, tenéis los enlaces al final de esta entrada.

Antes de irme, MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS VISITAS Y COMENTARIOS de mi entrada del lunes. MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS FELICITACIONES POR HABER LLEGADO A 500 SEGUIDORES, insisto, me hacéis muy feliz.

Un besote enorme para mis niñas y hasta la próxima.

Frase del día: Algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen. José Ortega y Gasset.




32 comentarios:

  1. ESPAÑA, ESPAÑA JAJA

    PERFECTO!


    Te invito a conocer El Príncipe Gitano, mi blog http://www.elprincipegitano.com/

    ResponderEliminar
  2. ánimo Beli, con la práctica irás mejorando. Yo seguro que las haría peor jejejej
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues para que no te quejes te voy enviar por privado la mía de usa y ya verás porqué no la subí que la mía sí que da verguenza eh! Las cruces son la mar de difíciles pero te han quedado bien, y la bandera de españa te quedó perfecta!!! Un besazo nena

    ResponderEliminar
  4. Beli, qué van a estar mal..... si me pongo yo a ello no me sale ni la de Japón que hiciste el lunes..jeje, que soy un desastre!!!!! Que conste que me quedo con la banderita del dedo meñique (patriótica que es una...jajaja).

    un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Beli!! Pues están muy bien,que tiene que ser muy complicado hacer las líneas y pintar con esmaltes diferentes y te han quedado chulas!
    Y de las entradas anteriores,el esmalte precioso,de los que me encantan,y la barra de Mac divina también,y tu outfit con sneakers genial,muy guapa,el chaleco queda muy bien de esa manera,y me hace gracia lo de la temperatura,yo con 12º ya me siento en primavera jajaja
    Un beso linda

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me parecen muy monas! además hacer esas lineas a pulso ya tiene mérito!
    Yo hace mil que no me hago una manicura porque tengo las uñas destrozaicas... a ver si me las arreglo pronto y vuelvo a las andadas!

    ResponderEliminar
  7. Siento decírtelo así, pero este viaje no me han gustado. Espero que no te enfades por mi comentario, pero no me gusta ser falsa con mis amigas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy alegre! La que más me gusta es la de España :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Uichs llevo dias sin pasarme... creo que no te he felicitado por los 500 seguidores... enhorabuena!!!!
    Y tambien he visto tus ultimas manicuras, ohhhh el granate me pierde, pero esta de las banderas es mas bonita si cabe...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Qué originales!! tienen un trabajazo, qué mérito!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  11. Qué difíciles de hacer ! Un poco atrevidas para mi :(, un besito.

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien, la verdad es que el tema de las banderas no se puede sacar mucho y el tuyo está muy variado :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!Asi que te sigo desde ya para no perderme nada!!
    Te invito a mi blog!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues muy variadas! No están mal!! Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  15. Toma, otras con las cruces... Pero que tendrán las cruces... Jijijijiji, que se van a poner de moda.

    ResponderEliminar
  16. pues a mi no me parece que te hayan quedado mal! con práctica cada vez salen mejor los trazos..pero vaya que yo la veo muy bien! un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho! Te quedaron genial :D Además tienes una forma de las uñas muy bonita :D

    ResponderEliminar
  18. Yo la liaría con tantos botecitos abiertos a la vez...alguno derramado y goterón por aquí y por allá. Y mientras cambio de bote, seguro que estropeo una uña que no esté bien seca. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Te a quedado muy bonito me gusta mucho besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues yo creo que te quedaron bastante bien. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado muy chulas, menudo curro!!!!



    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado bastante bien, y eso de que las tuviste que hacer dos veces me suena, yo para esta manicura, la uña de dedo gordo me la tuve que hacer tres veces, porque mi pajaro no paraba quieto y me ponia nerviosa... los animales y su animadversión por las uñas pintads xDDDDDDD
    WOW NAILART

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, y dejar tu comentario..
    Acabo de ver el tuyo, y me ha encantado tu post, a mi me parecen que estan geniales ..
    Tengo nuevo post, te espero
    Besos
    gigi

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tus 500 seguidores, ya vas a por los 600.
    Tu manicura es muy llamativa, me gusta porque tiene muchos colores.

    ResponderEliminar
  25. No había visto nunca antes una manicura de banderas, es muy original, pero no sé yo si me atrevería. Besosss

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué chulas! Aunque la mejor la de España, claro :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. guapa!! pues si te ha quedado bien!!!
    Esa fue la primera opción para ahcerme, como las has hecho tu!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SortteitO!

    ResponderEliminar
  28. pero si te han quedado muy bonitas!!! es difícil hacer rayas y cruces!!!
    la de españa genial!!!
    un besito wapa y feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.