Blogging tips

miércoles, 27 de febrero de 2013

Reto 2013 - 12 Manicuras: 4ª) Inspírate en Disney

Hola chicas, ¿cómo están?,

Antes de nada les quiero agradecer todo el apoyo que me están brindando, se los agradezco de corazón, yo sólo le pido a Dios que las cosas vayan a mejor y no a peor, la esperanza es lo último que se pierde.
También quiero darle la bienvenida a las nuevas seguidoras y darles las GRACIAS como siempre por todas sus visitas y comentarios.



Hoy les traigo la manicura semanal del reto de Loving Cosmetic y esta semana toca inspirarnos en Disney.

Los esmaltes que utilicé son los siguientes: 



  1. Como prebase la base vitaminada de Deliplus.
  2. Una capa del holográfico de Kiko nº 401.
  3. Esmalte negro de Deliplus (no está en la foto)
  4. Pinturas acrílicas para la cara de Mickey (sí, es Mickey aunque no se parezca)
  5. Y como top coat el brillo secante de Deliplus.











Mi novio dice que en vez de Mickey se parecía a Batman y mis compañeras de trabajo dijeron que el pobre Mickey estaba a régimen por lo flaco que parecía..., pero la verdad es que hice lo que pude con la forma de mis uñas, no estoy contenta como para echar cohetes pero tampoco quedé tan disgustada con esta manicura y la hice muy rápidamente.

Espero que les guste aunque sea un poquito.
Aquí debajo les dejo los enlaces para que podáis ver las obras de arte de las demás, no como la mía (estoy un poco pesimista, no me lo tengáis en cuenta)

Un besote enorme y repito, muchas gracias a TODAS.

Frase del día: La riqueza es como el agua salada, cuanto más se bebe, más sed te da. A. Schopenhauer. document.write('

22 comentarios:

  1. Holaa!! venga mujer!! que no te ha quedado tan mal.. anda que.. mira que decir que se parece a batman xDDD
    Tenemos que practicar mas, eso es todo jejeje incluida yop ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy incapaz d hacer nada decente asi q no soy quien para juzagar. Besos

    ResponderEliminar
  3. que malos jeje, a mi si me parece mickey!!! y el esmalte ese de kiko sdffdidf me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy mona!! Yo no tengo ni paciencia ni arte!!Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mira dónde van los kikos... Ja, ja... todo el mundo enseñando sus Kikos... :D

    ResponderEliminar
  6. Pues chica, es bastante dificil hacer a mikey xDD asi que, tiene merito jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Claro que esta chula guapi!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la mani :) me gusta mucho ese azul que le has puesto. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. jajaja que gracisas ts compañeras con lo de que mickey esta a dieta, a mi me gusta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta un montón, me parece increíble que se pueda hacer estas cosas en tan poco espacio, te estoy siguiendo y me gustara ver todas tus publicaciones.
    Yo soy nueva en este mundo del blog, estoy empezando y si te apetece te mando mi enlace por si quieres seguirme luisaysusrecetas.blogspot.com.es/ espero que me mandes respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Nos hemos inspirado en el mismo te ha quedado muy bien, la mia esta programada para mañana, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Mickey, te ha quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hombre tanto como parecerse el batman tampoco , si que es verdad que te a quedado alargado pero bueno no te a quedado bien la decoración! :)

    p.d: Mira tu correo te llevaras una sorpresita espero que te guste jiji

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima! Me encanta tu blog, te he conocido hace poco pero ya eres una de mis blogueras favoritas y he querido copartir contigo un premio....

    Pasa por mi Blog cuando puedas, un besazo y ENHORABUENA! ;-)

    ResponderEliminar
  15. hola beli!! pues a mi si me gustan guapa!!! hacer un muñeco idéntico al original es muy dificil!! te han querdado muy monas!
    besitos!! :)

    ResponderEliminar
  16. Qué malos son! :D se ve perfectamente que es Mickey! yo no sabría hacerlo mejor, y todo es cuestión de práctica! el color de base es precioso!

    Besos y ánimo :)

    ResponderEliminar
  17. Muy chula la manicura guapa:)!
    Me encanta la base es un color impresionante :)

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  18. Esta no la habia visto, es que me fui de puente y estoy poniendome al dia en las visitas a los blogs.
    Te comento que te voy copiar, si me das permiso, una de tus fotos de tus look, para una manicura, para el reto. Por supuesto que pondre un enlace a tu post, si me das permiso, claro.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.