Blogging tips

viernes, 1 de febrero de 2013

Reto BEE: Mi perfecto San Valentín

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que estén  muy contentas y felices por ser hoy viernes y tener por delante un hermoso fin de semana.

Antes de nada, como siempre, les quiero dar UN MILLÓN DE GRACIAS por todas sus visitas y comentarios, me llenan de alegría cada vez que los leo. 
Me alegro que les haya gustado el esmalte de Flormar de ayer, realmente lo encuentro muy bonito, y sí es verdad que un tantito gótico. Tengo que decirles que su duración verdadera la desconozco porque durante los 3 días que suelo llevar un esmalte puesto me ha aguantado perfectamente con un top coat, y sin machacar mucho mis manos, más allá no sé. 

Pues hoy les quería enseñar el look que me hice para el Reto que está realizando el grupo de Blogueras en Español: BEE.


Con este reto queremos celebrar San Valentín que está al caer y que todas lo deberíamos celebrar independientemente de que tengamos pareja o no porque todos estamos enamorados de la vida, la familia y de nuestros amigos.
La idea es hacer una entrada con la cual contar cómo sería el día perfecto de los enamorados, puede ser con:

  • maquillaje
  • manicura
  • libros recomendados para enamorados
  • restaurante favorito donde celebrar ese día
  • un outfit
  • una receta
  • un destino para viajar
  • el hombre perfecto...
Así que si os queréis apuntar, sólo tenéis que formar parte del grupo aquí.
Yo claro está me hice un look en tonos morados, que es uno de mis colores favoritos y porque sé que a mi novio es también de los colores con el que más le gusta verme. 
Nuestro día ideal de San Valentín no tiene nada de especial porque todos los días son San Valentín para nosotros ya que nos decimos y nos demostramos el amor que nos tenemos y nos profesamos constantemente (qué cursi ha sonado!!!, ¿no?). No hacen falta siquiera palabras, ya que se las lleva el viento, sino pequeños detalles que llegan al corazón.

Ahora vamos con el paso a paso:



  1. Como siempre aplicamos por todo el párpado la prebase de essence: I love stage.
  2. Pongo a toquecitos por todo el párpado móvil la sombra en crema de Maybelline Color Tatoo: 15 Endless Purple.
  3. En la primera mitad del párpado móvil mezclé dos pigmentos de essence: 12 miss piggy´s lollipop + 16 blueberry muffin y los apliqué con el Duraline de Inglot.
  4. Y en la segunda mitad del párpado móvil mezclé estos dos pigmentos de essence: 12 miss piggy´s lollipop + 17 dory in love.
  5. Marcando la V externa y difuminando hacia la banana la sombra azul de Flormar: 004635.
  6. Iluminé debajo de las cejas con la sombra Platinum de Deliplus N. 12.
  7. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner morado de essence: 03 Berlin Rocks.
  8. El delineado inferior lo hice mezclando el lápiz lila de essence Metallic: 04 liletric con el lápiz negro de Avón Supershock difuminándolo todo. Encima apliqué el pigmento de essence 12 miss piggy´s lollipop.
  9. Puse en las pestañas superiores la máscara de pestañas negra de essence Get Big Lashes y en las inferiores la máscara morada de essence 03 deep purple. Las cejas me las arreglé con el lápiz de Catrice 03 Brow-n-eyed y después de la base y de matificar con los polvos compactos.
  10. Me puse puntos de luz en el lagrimal con la sombra de H&M Pearl Dust.
  11. La base de maquillaje que utilicé fue una muestra de Avón Perfectwear en el tono Ivory.
  12. Me corregí las ojeras con el roll-on de Garnier.
  13. Para sellar y matificar la base utilicé los polvos compactos de Lancome en el tono Sable.
  14. Como colorete los de Sleek: Flushed.
  15. Para los labios primero me puse el de Mua shade 5 al ser casi transparente y muy hidratante y encima un labial más seco en tono lila claro de Jimont Make Up.
  16. Lo último fue iluminar el hueso de los pómulos y el arco de cupido con el iluminador de essence de la colección Wild Craft en el tono 01 Let´s Get Wild.




Y este es el resultado de los ojos en detalle:






Y aquí os dejo el rostro:



Espero que os haya gustado y os animéis a formar parte del grupo.

Si queréis ver más looks de ojos podéis ir a mi página de Facebook aquí.

Un besote enorme y feliz fin de semana para todas, que seáis muy felices.

Frase del día: Cuidado con la tristeza: es un vicio. Gustave Flaubert.

23 comentarios:

  1. ¡¡Te ha quedado precioso!! Qué pigmento mas bonito!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. un loo muy bonito¡
    Suerteeeee¡¡


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! te quedo precioso!!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Es un look precioso, como siempre. :-) Y además has usado mis tonos favoritos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color morado y el look te ha quedado precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito! es q me encanta el lila!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look muy bonito^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Y yo pensando que te seguia... que cabeza... Ya esta arreglado!
    Vaya look tan precioso! Jo, me falta esa sombra Color Tattoo, con lo que me gusta a mi el morado... =)
    Besitos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Que color mas bonito y vibrante!! ademas te sientan muy bien estos tonos...un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Te he descubierto por el grupo privado de blogueras en español y me quedo en tu blog porque me ha encantado. Te invito a pasar por el mio si te apetece. Un besote

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Precioso! Me gusta mucho ese tono morado/lila.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. me encanta como te han quedado los ojos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!!! sabes que soy una apasionada de los looks en estos tonos y el labial que has escogido es ideal para el look! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Tendre que hacerme socia del grupo..
    El look es precioso, como siempre, te sientan fenomenal los tonos lilas, te hacen una carita super dulce ;)

    Besos guapa, suerte!

    ResponderEliminar
  15. con ese look enamoras a cualquiera xDD Estás preciosa como siempre!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Oh niña que preciosidad de look!!!! Yo también tengo mi entrada preparada. MUACKS

    ResponderEliminar
  17. Pero que look más precioso! Me encantan como te han quedado los ojos!!!!! :D Bueno, que estas guapísima!!!!! ;)
    Un miauuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el look, me ha gustado mucho el tono morado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Impresionante el look!!! Es un color super bonito y te sienta genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muy dulce, Beli. El labial es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Que bien queda ojos lilas con labios rosas..

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.