Blogging tips

miércoles, 13 de marzo de 2013

Esmalte: 660 I´m a Star de Catrice

Hola chicas, ¿cómo están?,

Me alegro mucho de que les haya gustado tanto el Look Arena del Desierto, es un look muy ponible y con un toque de color, perfecto para hacernos maquillajes diferentes y no ir siempre igual.

Hoy les traigo este esmalte que me había comprado hace tiempo rebajado. Es el 660 I´m a Star de Catrice y es un verde metalizado tirando a cobrizo.

Tengo que decir que me ha durado unos 5 días intactos, la verdad es que me gusta mucho la calidad de los esmaltes de Catrice.

A ver qué les parece:


En las imágenes que vienen a continuación sólo hay una capa que creo que se ve bastante aceptable:






Y en estas imágenes siguientes ya hay dos capas. La verdad es que se ve el color mucho más consistente, pero para cuando se tiene mucha prisa, con una capa tenemos:








Y bien, ¿qué les parece el color? Yo la verdad es que lo encuentro bastante sobrio y elegante, ideal para una fiesta pero también para el día a día, ¿qué opinan?.

Antes de irme, decirles que ya han publicado mi 2ª colaboración en la Revista Zona Glam. Les pongo por aquí el enlace para quien le quiera echar un vistazo y ver el paso a paso.

http://zonaglam.com/salud-y-belleza/329-look-de-fiesta



Les mando un besote enorme y que sean muy felices. Muchas gracias como siempre por todas sus visitas y comentarios, ya saben que me hacen muy feliz.

Frase del día: En el fondo, en la vida no hay más que lo que en ella metamos. Madame de Swetchine.

30 comentarios:

  1. Hola guapa! Precioso el color, yo también soy muy de cobrizos y tonos así en las uñas ^^
    Muchas felicidades por tu colaboración ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Es ideal ! Qué bonitas las sombras también, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! el look me encanta, unos tonos preciosos, sin embargo la laca de uñas no me acaba de convender!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  4. Es un esmalte precioso. Un color muy elegante!
    Y el maquillaje me ha encantado! Muy delicado y bien elaborado.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esa publicación! Este esmalte es un color muy especial! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te has pintado los ojos.
    Acabo de encontrarme tu blog y me gusta mucho así que, te sigo desde ya.
    Pasate por el mio, estoy de SORTEO!!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el color de las sombras, y el esmalte muy elegante.Una idea muy buena para un evento

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las sombras, yo siempre he sido muy torpe con el maquillaje asi que ire tomando nota bss.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, es un color muy elegante. Me gustan mucho los esmaltes de Catrice.

    Por cierto, el look es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Alucino con tus looks de ojos, de verdad, me declaro fan absoluta de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Haces maravillas con el maquillaje! Me has dejado patidifusa jeje
    Yo echo de menos pintarme las uñitas... en mi trabajo no me dejan ni tenerlas largas, ni llevarlas esmaltadas :(

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Pues es un color bien chulo,y con solo una capa ya pigmenta un montón, así que con las dos es que queda perfectísimo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Un esmalte muy bonito!! Y felicidades por esa publicación, lo cierto es que ese look es realmente precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el esmalte, Beli. Felicidades por esa segunda colaboración.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. es precioso ese esmalte, y look guaau impresionante como siempre Beli!
    besos

    ResponderEliminar
  16. El esmalte me gusta mucho, es muy elegante, tienes razon.
    Ya te has apuntado al Desafio de Nail Art

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el esmalte y el maquillaje de ojos! Muy chulo! Besosss

    ResponderEliminar
  18. Bonito esmalte queda precioso puesto!!besos

    ResponderEliminar
  19. El look es precioso, y me encanta ese esmalte! Incluso con una sola capa ya queda genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me recuerda mucho al genie in a bottle de la misma marca, un besin Beli

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el look ^^
    El esmalte tengo uno muy similar así que este no me lo compraré, que ya tengo un montón de esmaltes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, que esmalte tan especial!! yo tengo una sombra de ojos que se le parece, pero para las uñas no. El look de ojos te ha quedado muy chulo con tanto color :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Qué original el look de ojos, es precioso además.
    El esmalte es muy elegante, tengo un tono igual, pero en sombra de ojos, que también queda muy bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho más tus ojazos que el esmalte, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Queda genial,con una capa solo ya se ve súper bonito,y tus looks de ojazos son divinos,como siempre!!
    Un beso guapa y feliz finde!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que chulos te han quedado los ojos, un besote.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por la colaboracion! He visto el paso a paso, y me ha gustado un monton! Te hace ojazos!

    ResponderEliminar
  28. este esmalte vendría genial para estampar! me encanta el tono oro viejo >_<

    y felicidades por la colaboración nena! es un look precioso!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.