Blogging tips

martes, 5 de marzo de 2013

Esmlate: Holográfico de Kiko nº 400

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les vengo a enseñar este último esmalte holográfico de Kiko que creo que es el más elegante de los cuatro: el nº 400. Ya sabéis mi opinión sobre estos holográficos: 

  1. Se ven  mucho más espectaculares en las fotos con flash que en la realidad.
  2. Duran muy poco, el mismo día aún con top coat se cascarillan.
  3. Se secan muy rápido.
  4. Si das una capa generosa puedes tirar sin aplicar una segunda (lo digo para las que no tienen tiempo pa´naa)

¿Qué les parece?. Desde luego que en las fotos se ve espectacular, ¿a que sí?.







También les quería enseñar este premio: Madehands del blog Madehands me ha dado el siguiente premio que ya lo tenía pero que igualmente se lo quiero agradecer de todo corazón, muchas gracias guapa. Ella es una de las chicas que sigo y tiene un blog estupendo, así que totalmente recomendado, las invito a que la conozcan, vale la pena.


Antes de irme, darles UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODAS SUS VISITAS Y COMENTARIOS DE LA ENTRADA-RESUMEN DE LOS LOOKS DE FEBRERO, ha ganado por goleada:

1º) Look inspirado en los ahumados de Beyoncé: look que presenté para el reto de Gadirroja. Si queréis ver el paso a paso por si se lo han perdido podéis pinchar aquí.

http://beliluna.blogspot.com.es/2013/02/concurso-de-la-pinturera-iconos-de.html

Y el segundo look ganador fue el realizado con las sombras de MUA: Undressed. Si queréis ver el paso a paso podéis pinchar aquí.

http://beliluna.blogspot.com.es/2013/02/look-de-ojos-con-la-paleta-undressed-de.html

Muchas gracias por su colaboración, me encantan este tipo de entradas porque sé por dónde van sus gustos.

Un besote enorme y hasta la próxima.

Frase del día: El que no valora la vida no se la merece. Leonardo Da Vinci.

25 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo voté por el look con la paleta de MUA me encantó.
    Que uñas tan largas y bien cuidadas, que envidia chicaaaaaaaa, y el esmalte es precioso!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. HOLA WAPA...MUY LINDO EL ESMALTE,,,FELICIDADES POR TU PREMIO Y PUES LOS LOOKS ESTAN LINDOS TB. UN BESITO...

    ResponderEliminar
  3. jaja ha ganado el que te dije!! Es un esmalte precioso guapi! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del esmalte es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Si hubiera sido una apuesta con el look hubiera ganado, ja ja ja. El pinta uñas ese es mortal, me encanta, se queda chulísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lechugas!!! Felicidades por el premio, que con la emoción del esmalte se me ha pasadooooooooooo.

      Eliminar
  6. Increíble el primer look, el segundo también es bonito nena pero el primero es espectacular!!!! <3

    Besotes amore y felicidades por el premio! El esmalte lo tengooo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Madre mía que ojazos te han quedado, espectaculares!! El segundo look también es bonito, pero no tan espectacular como el primero. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El esmalte es súper bonito! :)
    Justo los dos looks por los que me inclinaba, si es que son lindísimos!^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el Holografico en tono celeste y me encanta, la pena es eso que duran poquiiiiiiiisimo... :( pero aun asi son preciosos! :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es el esmalte.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo lo tengo y es una pasadaa! me encanta!!^^

    por cierto, me encaaaaaaaaaaaaaanta el primer look, es increiiblee nenaaa! q arte q tienes!!

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sí que se ve bonito y elegante este esmalte. Enhorabuena por tu premio, preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No duran nada yo tengo uno y me siento estafada.besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya.
    El esmalte de KIKO es una autentica pasada. Besitos

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tb tengo ese esmalte! me encanta el look Beyoncé!

    Bsos

    ResponderEliminar
  16. a mi me tientan esos esmaltes, pero es verdad que duran muy poco, al menos cuando yo me lo probé alli en la tienda, fue llegar a casa y ya se habia cascado...

    ResponderEliminar
  17. Hermoso esmalte, hermoso makeup!!! Me gusto mas la primera opcion! Bien contundente!!
    Un beso!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    estamos de sorteo, pasate por nuestro blog y participa:
    http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-xekeway.html

    -Saludos!

    ResponderEliminar
  19. el esmalte es un color precioso, la verdad que me encantan todos los olograficos

    ResponderEliminar
  20. Guapa, enhorabuena por el premio.
    El esmalte es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. El esmalte es espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tengo el mismo esmalte y unas veces me encanta y otras veces no me gusta nada, no se, es un amor-odio que tengo jej

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!!
    Es precioso, tengo muchas ganas de comprarme un esmalte de estos a ver si me paso por kiko :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.