Blogging tips

domingo, 10 de marzo de 2013

Look arena del desierto

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que estén pasando un relajado fin de semana, que es por lo menos lo que intentamos siempre.

Hoy les traigo este look en tonos neutros. Está realizado con la paleta de H&M que les he estado enseñando y que suelen poner a la venta en Navidades, aunque la verdad es que creo que tiene unos colores muy ponibles todo el año.






Vamos con el paso a paso:
  1. Como siempre aplicamos una prebase por todo el párpado para que nos aguanten más las sombras puestas sin pliegues y tapar posibles venitas. En este caso utilicé la de Inglot nº 01.
  2. Por todo el párpado móvil apliqué la sombra en crema de Deliplus nº 03.
  3. En el primer tercio del ojo puse la sombra más doradita para dar luz a la mirada.
  4. En el segundo tercio la sombra más cobriza
  5. Y en el último tercio la sombra más marrón oscura con destellos dorados.
  6. Con esta misma sombra difuminé la banana del ojo.
  7. Marqué la V externa con la sombra gris plomo para rasgar la mirada.
  8. Iluminé el lagrimal con la sombra dorada.
  9. Y debajo de las cejas me puse la sombra más blanquita.
  10. El delineado superior lo hice con el Liquid Eyeliner de BarryM morado LE 5 y a ras de las pestañas superiores puse el eye liner pen extra longlasting negro de essence.
  11. El delineado inferior me lo hice con el kajal pencil de essence marrón: 08 Teddy.
  12. Ese lápiz marrón lo difuminé con la sombra dorada desde el lagrimal hasta la mitad.
  13. Y con la sombra marrón desde la mitad hasta el final.
  14. La base de maquillaje que me puse fue una muestra de Avón Ideal Shade en el tono Natural Beige.
  15. Me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolan y encima con el roll-on de Garnier para dar más luminosidad a la mirada.
  16. El colorete que utilicé es el de H&M: Sugar Coral.
  17. Y sellé todo el maquillaje con los polvos sueltos traslúcidos de Maderas.
  18. Me corregí las cejas tapando los huequitos con el lápiz para cejas de Yves Rocher y me puse la máscara de essence Get Big Lashes en las pestañas superiores y la máscara de essence morada All Eyes On Me en el tono:  03 Deep Purple  en las inferiores.
  19. Por último me perfilé los labios con el lápiz de essence: 08 Red Blush y el labial de Sleek: Cherry.
Ahora veamos el resultado: me ha gustado mucho hacer un delineado superior doble para darle el toque de color a los ojos. ¿A ustedes que les parece?.



Y este es el resultado global:

Espero que les haya gustado. Como ven siempre me gusta darles a los looks neutros toques de color para alegrarme la vista.

Antes de irme quiero agradecer a Isa del Blog It´s so chic por los fabulosos premios que me ha dado: Un millón de Gracias Isa. Quien no la conozca debería pasarse por su blog, es una chica estupenda y tiene un blog genial.

One Lovely Blog Award

Premio incentivar a la lectura


Con este premio tengo que recomendar un libro para alguien que empiece a leer. Yo por supuesto recomiendo: Jane Eyre de Charlotte Brönte, ya me lo he leído varias veces.

Premio Primavera


Un besote enorme chicas y quiéranse mucho, mucho.

Frase del día: Vida: conjunto de pequeños dramas que, todos juntos, no constituyen más que una comedia. Sacha Guitry.

33 comentarios:

  1. ¡Muy bonito y además muy bien explicado! Para el día a día me parece genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Cuantos pasos nena! siempre digo que me haré el doble delineado y después nunca me acuerdo! arrrrrg. Te queda super chulo! imagínatelo en verde turquesa, quedaría fenomenal el contraste!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Me gusta mucho! ^^ Por cierto, ya tengo pc y vuelvo a actualizar :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este look, queda muy natural y bonito para el día a día, me encanta lo de los pasos, porque yo con lo del delineado soy muy torpe.
    Gracias por lo que dices de mi blog ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!
    Es un look muy ponible con unos colores muy bonitos, me gusta!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  6. Un look de ojos muy discreto y bonito, perfecto para unos labios mas marcados en rojo intenso. ¡¡Muy guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. me ha parecido super chulo, y me ha encantado el color de labios, que resaltes los labios ya que los ojos te quedan mas discretos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Un look precioso, suave pero con un toque especial y la eleccion del labial de 10, me ha gustado muchisimo
    Enhorabuena por los premios, el libro ya me lo leí y me gustó, pero mi favorito es cumbres borrascosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Qué bien se te dan los looks de ojos, la verdad... se nota que le pones arte! Nosotras no somos mucho de pintarnos los ojos, pero el otro día hablábamos de que tenemos que aprender, porque nos encantaría empezar... y viendo este look la verdad es que no sé a qué estamos esperando!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos tonos para los ojos! Quedan preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. lovely post.... good weekend, kisses

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look. ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la paleta,yo tengo la de mickey del hym y me encanta! me gusta mucho como te ha quedado el look, un besote!

    ResponderEliminar
  14. Precioso, muy ponible.
    Enhorabuena por tus premios!!
    El libro, es mi preferido!! :D

    ResponderEliminar
  15. Siempre traes unos looks preciosos y muy ponibles, este me gusta, estos tonos es que me encantan !!!

    Besiisss

    ResponderEliminar
  16. Precioso el detalle de la línea en lila, hoy me voy a hacer algo parecido, mira.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues te ha quedado precioso, y ese toque lila lo hace muy especial!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado es ideal esta mezcla de sombras combinan fenomenal y me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapísima estás!!! me ha encantado el doble delineado
    besos

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito, me ha gustado tanto por los tonos marrones como por el doble delineado con morado, los labios fuertes le quedan muy bien :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que bonito look^^ la paleta me parece super apañadita y tiene colores muy bonitos :)!! Lo que me encanta del look es el toque del delineado, queda preciosísimo^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Es precioso el look y te hace guapisima, como siempre. La paleta es muy bonita.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el look con ese delineado, te sienta de maravilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Qué lindo! la paleta me encanta, y el look es muy bonito, me chifla el delineado que hiciste :)
    Enhorabuena por los premios!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!! Gracias por comentarnos!! Hemos estado un poco liadillas pero ya nos estamos poniendo al día! ;)

    Nosotras tenemos la misma paleta de sombras!! Nos encanta el maquillaje que te has hecho jeje

    Un besito !!!!!

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Qué chulo el maquillaje, el delineado le da un toque diferente que queda genial :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. HOLA GUAPA!!!! Hoy por casualidad he conocido tu blog, y como siempre digo; entre hermanas bloggers hay que apoyarse y yo ya te he dado mi apoyo uniéndome a tu comunidad de seguidoras!!! Fue una sorpresa veo que cada vez hay blogs de mucha calidad que no conozco y me complace haber encontrado!!!! Te invito al mío, espero te guste y te animes a darme tu apoyo!!! Nos mantenemos en contacto!!!! Mucha suerte y muy agradecida por tu nueva amistad!!!!

    KEYKOAMODEL.

    ResponderEliminar
  28. qué bonito Beli! además es súper delicado y elegante! ^_^

    besitos!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado muy chulo, un beso. Wapa

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!!
    Me ha gustado muchisimo, yo soy muy de tonos neutros. Es un look muy dulce y romantico.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.