Blogging tips

domingo, 17 de marzo de 2013

Look de ojos romántico

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que estén teniendo un buen fin de semana y las que hayan podido descansar que lo hayan aprovechado a conciencia.

Me alegro mucho que les haya gustado tanto mi manicura de platanitos, no tenía ni idea que les pareciera tan original habiendo publicado las demás compis manicuras tan divinas. Pues sí, hay que promocionar el producto nacional. MUCHAS GRACIAS CHICAS.

Bueno y hoy les traigo este look que me parece muy romanticón, a ver qué les parece.


Vamos con el paso a paso:


  1. Como siempre y para no variar aplicamos una prebase por todo el párpado móvil para unificar el tono de la piel, tapar posibles venitas y que nos dure por más tiempo las sombras puestas. En este caso utilicé la de Inglot: 01
  2. Apliqué un delineado grueso siguiendo la línea de las pestañas con la sombra en crema morado de las Tattoo de Maybelline: 15-Endless Purple.
  3. Encima de la sombra en crema apliqué a toquecitos el pigmento de essence: 16 blueberry muffin.
  4. En el resto del párpado móvil me puse el pigmento de essence: 14 strawberry smoothie.
  5. Marqué un pelín la banana con una sombra mate color piel oscurita de Peggy Sage.
  6. Iluminé debajo de la ceja con el iluminador de essence de la colección Wild Craft: 01 Let´s get wild.
  7. Muy a ras de las pestañas superiores delineé en negro con el eyeliner pen de essence: extra long lasting.
  8. Encima del delineado negro puse a toquecitos el pigmento de essence morado oscuro: 02 Alice had a vision-again.
  9. El delineado inferior lo hice con el lápiz morado Metallic de essence y en la línea de agua puse el lápiz negro Supershock de Avón.
  10. Sobre el delineado morado inferior también pasé por encima el pigmento Alice had a vision-again.
  11. Para finalizar puse máscara de pestañas: la de essence: Get a Big Lashes para las superiores y All eyes on me también de essence en morado para las inferiores. No me olvido de peinar las cejas y cubrir con un lápiz los huequitos que tenga.

Aquí les dejo las fotos en detalle:




Espero que les haya gustado y ya me contarán. Creo que es muy sencillito de hacer y hace que luzcan los ojos un montón, parece que vas a pasar inadvertida pero para nada.

Un besote enorme y feliz semana que empieza dentro de nada.

Frase del día: No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando me suceda. Woody Allen.

38 comentarios:

  1. Me encanto el maquillaje de ojos!! le dan a tu mirada un toque hermoso♥ ame el lila que utilizaste y como lo combinaste!

    Saludos guapa!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. ¿ QUÉ SIGNIFICA SER MUJER ?

    Ser Mujer es ... dar vida, entrega, dedicación, mantener lazos, cuidar, sabiduría, escucha, amor incondicional, paciencia infinita, comprensión profunda, un corazón lleno de sentimientos, capacidad de organización, intuición, inteligencia práctica, calidad de presencia,
    encarnar la belleza, buscar la armonía, energía de vida, compañía, calidez, humanidad, fortaleza, valentía.
    Ser mujer significa ser transmisora, sustentadora, protectora,emprendedora, poder hacer varias cosas a la vez, ayudar a crecer, transformadora de la vida; alegría de vivir, fuente de vida. . .

    ¿ Qué significa para ti ser mujer ?

    Sé la protagonista de tu vida, descubre el Misterio de ser Mujer, conecta con tu Alma de Mujer...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.blogspot.com

    www.psicologiaonline10.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso, pienso probarlo..
    Me encanta tu blog, te dejo el mio para que eches un vistazo y me des consejitos para mejorarlo.
    Besitos
    http://guapaconoriflame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso, menudo arte tienes!
    Si que te manejas bien con los pigmentos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué delineados mas bonitos haces, perfectos!! Me ha encantado el look!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es el doble delineado lila, y con el tono del pigmento queda super bien!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! Pienso copiártelo, porque me ha enamorado el look, si que es muy romanticón, la verdad y a mi me pirran esos looks moraditos! ♥
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh, sí que es romántico! Y muy bonito.
    Un besote, Beli.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Que bonitoooooooo,me ha gustado muchisimooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Me requeteencanta! Es muy romántico y está genial maquillado! Preciosa!
    un beso!
    Estoy de sorteo en
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me parece de lo mas dulce y romántico! te queda precioso :)

    ResponderEliminar
  12. Te queda precioso y además son tus colores favoritos. Menuda mirada gatuna más linda que tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito queda.

    Besos
    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso, realmente precioso.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el delineado en ese tono!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. La raya de los parpados no me sale bien que lapiz utilizo?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. qué bonita queda la linea morada!! mil besoss

    ResponderEliminar
  18. Precioso, el delineado me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida, descubre el Misterio de ser Mujer, conecta con tu Alma de Mujer...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.blogspot.com

    www.psicologiaonline10.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  20. Es un look impresionante, como siempre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Si es que.... si es que.... No se como te las apañas que siempre me dejas petrificada. Mira, sabes lo que te digo? En mayo tengo comunión, así que, prepárate, que me presento en tu casa y me maqueas, ja ja ja (no te asustes que es broma). Espectacular como siempre Beli. Los tonos lilas te sientan de escándalo. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito Beli, alguna vez harás un look que no me guste? Me encantan tus delineados niña! Muacks

    ResponderEliminar
  23. Beli como ya te he dicho por Facebook está precioso y el delineado me parece genial y muy dulce.
    besitos y perdona mi ausencia por tu blog, ando bastante liada

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho ese tono morado, un besote.

    ResponderEliminar
  25. vata look de ojos más bonito además de tener unos ojos preciosos jeje besos guapisimaa!

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad el pigmento Blueberry Muffin, estos tonos morados te quedan de maravilla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Yo lo usaria para salir de noche jeje, es muy brillante, te ha quedado bonito Beliluna ^^

    Muy original lo de la frase del día jaja :D

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  28. Un maquillaje muy bonito, te favorecen mucho esos colores =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Precioso como siempre :D me encanta tu toque morado.
    Los pigmentos son una pasada.
    Bss nena, ya estoy en casa :D

    ResponderEliminar
  30. los lilas me enamoran! qué arte tienes Beli!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! que bonito que te quedó el look :D me encanta el delineado en moradito, le da un toque precioso!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el look, aunque yo no se si me atrevería a ponérmelo
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  33. Hola Beli!!!!
    Me ha encantado el look, los colores son preciosos.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.