Blogging tips

domingo, 24 de marzo de 2013

Look Evil Queen

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Espero que estén disfrutando de este primer fin de semana de primavera. 
Quiero darles las gracias como siempre por todas sus visitas y comentarios. Respecto a mi última manicura, desde luego que es más bonita sin las manzanitas de Apple, no hay duda. Valoro mucho todas sus muestras de cariño y motivación que me dais para seguir para adelante, a pesar de hacer unas manicuras, cuanto menos, curiositas, por no decir otra cosa.

Y empezamos con la entrada de hoy en la que les traigo este look realizado con la paleta de Las Villanas de Disney. Si queréis ver la entrada en la que di mi opinión de ella podéis pinchar aquí.



Vamos con el paso a paso:



1) Como siempre, aplicamos una prebase por todo el párpado móvil, en este caso utilicé la I Love Stage de essence.
2) Ponemos por todo el párpado móvil la sombra en crema de Tatoo turquesa.
3) En el primer tercio del párpado móvil utilicé la sombra Evil Queen.
4) En el segundo tercio del párpado móvil la sombra Úrsula.
5) En el último tercio la misma sombra Evil Queen que puse en el primer tercio.
6) Marcando la banana apliqué la sombra Maleficient.
7) Iluminé debajo de la ceja con una sombra muy clarita nacarada.
8) El delineado lo hice con el eyeliner pen de essence Extra Longlasting.
9) El delineado inferior lo hice con el lápiz de MUA: Turquoise.
10) En la línea del agua me puse el Khôl Kajal negro de Flormar.
11) Sobre el lápiz turquesa de MUA me puse la sombra de la Paleta de Sleek Curaçao: Blue Hawaiian.
12) Y sobre el Khôl Kajal apliqué sombra negra para sellarlo.



13) En las pestañas superiores me puse la máscara de pestañas de essence: Get a Big Lashes y para las inferiores la máscara morada de essence All eyes on me: 03 Deep Purple.
14) La base de maquillaje que usé fue la de Max Factor: Face Finity All Day Flawless en el tono Golden.
15) Me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolan y encima para iluminar porque cubrir, cubre poco, el roll-on de Garnier.
16) Para matificar la base y sellarla usé los polvos traslúcidos de Catrice: Prime and Fine. 
17) El colorete: Torrid de Nars.
18) Peiné las cejas y tapé los huequitos con el lápiz para cejas de Catrice.
19 El labial es el de Mac: Girl About Town.

Y este es el resultado en detalle, a ver qué opinan.








A mí me resulta un look bastante colorido pero con unas tonalidades muy suaves, así que lo encuentro muy ponible para aquellas que sólo se pongan sombras neutras y no se atrevan con los colores. Ya estamos en primavera, así que hay que animarse la mirada y de paso el espíritu con colores chicas, así que atrévanse!!!

Les mando un besote enorme con mucho amor y hasta la próxima.

Frase del día: Cuanto más practico, más suerte tengo. Gari Player.

33 comentarios:

  1. perfecta combinación de colores Beli!
    Me encantó!
    feliz domingo
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Queda una combinación preciosa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bonito look te ha quedado guapa! es precioso bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. un look muy bonito y alegre, ahora que ya es primavera!! aunque con tanta lluvia... ejeje
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso! ¡Qué guapa!
    Feliz domingo y un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada Beli! Ya quisiera que me salieran así los looks! Muacksss

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la combinación de tonos que usaste :) te quedó genial!

    ResponderEliminar
  8. qué look más bonito Beli!! te quedan fenomenal esos colores! un besito! :D

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy lindo, me encanta también el delineado que te has hecho.
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si te apetece apuntarte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un look muy bonito!! Eres la caña maquillando los ojos! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!! Que combinación de colores tan bonita :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Una perfección, como siempre. EStas muy guapa y si no me equivoco mas delgada tambien, ¿no?
    http://anyolenfemenino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que colorido tan bonito, es genial, me gusta mucho como te ha quedado, perfecto, yo nunca consigo maquillarme igual los dos ojos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado muy bonito, los colores preciosos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Precioso, como siempre, aunque quizá la línea inferior de pestañas hubiera necesitado un morado fuerte para que la reina sea mala de verdad ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esta combinacion es preciosa!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  17. Es precioso, te queda genial, me gusta mucho como has integrado los tonos :)

    Besazos!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito, es una combinacion de colore preciosa!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado demasiado bien. ¡Me encanta!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Este siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Tomaaaaaa como molaaaaaaaa!!!. El delineador turquesa de escándalo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Te a quedado muy bonito el look me gusta mucho el lapiz de ojos turquesa es precioso es de la marca mua donde lo has comprado?

    ResponderEliminar
  22. Precioso! que me gusta! ;)

    Un besito! muaaaak!

    ResponderEliminar
  23. Que chula Beliluna!!!! Es de los mejores looks que he visto, lo que mas me ha gustado a sido la linea de debajo de las pestañas en azul, no descarto inspirarme en esta entrada para mi próxima noche de fiesta :)

    Lo comparto en mi twitter Beliluna un besito ^^

    ResponderEliminar
  24. Me encantó cómo te quedaron las sombras :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Beli!!!
    Me ha gustado mucho, aunque sea colorido son colores muy dulces. El labial es precioso, me ha gustado mucho el color. No tengo nada de MAC y tengo muchas ganas de comprarme algun labial, aprovecharé en mayo que es mi cumple y si puedo me autoregalo algo :)
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  26. Precioso, Beli. Elegiste unos tonos ideales ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te ha quedado el look, son unos tonos muy alegres.
    bss

    ResponderEliminar
  28. Espectacular ... como siempre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.