Blogging tips

domingo, 3 de marzo de 2013

Mis looks de ojos de febrero del 2013 y un premio

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que estén genial y apurando las últimas horas del domingo para descansar.

Hoy les quiero rebobinar mis looks de ojos de febrero y hacerles la pregunta del millón, ¿cuál les ha gustado más?



1. Este look de ojos fue realizado con la paleta de MUA: Undressed, al ser de unos tonos nude le quise dar como casi siempre el toque de color con el delineado:



2. Este que sigue es el look que presenté para el reto de Gadirroja: La Pinturera. Me inspiré en los ahumados de Beyoncé:



3 y 4. Y estos dos que vienen a continuación fue como consecuencia de un look que enseñé por facebook y que me pidieron que lo repitiera para el blog, ¿recuerdan que no me quedó exactamente iguales? El 4 es el de FB.
3.:
 4.:

Bueno chicas, me gustaría que opinaran porfa, ¿cuál les ha gustado más?

Antes de irme quería darle las gracias a Beatriz del blog Beatriz cosas de chicas por este precioso premio que me ha dado. Ya lo tenía pero me hace igualmente muuuuucha ilusión, muchas gracias Bea. Decir que tiene un blog muy interesante y que vale la pena conocerla.



También quería darles las gracias como siempre por todas sus visitas y comentarios de la última entrada del outfit, y sí, en Tenerife también hace frío, estoy tullidita, en la Península seguro que me congelaría.

Un besote para todas y hasta la próxima.

Frase del día: Podemos concentrarnos tanto en cosas por las que estamos agradecidos que no haya tiempo de concentrarnos en el desaliento. A. L. McGinnis.

49 comentarios:

  1. Todos preciosos!!!! Aunque el segundo es el que más me gusta.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. tienes un arte hija q no es normal!

    un beso sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Ay a mi es que el del reto me conquistó!!! BEsos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, a mi el que más me gusta es el 1 y el tres...un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Que habilidad a ver si voy aprendiendo un poquito de tí. besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el inspirado en beyonce!! ♥

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Es difícil elegir, pero yo me quedo con el de FB. ¡Me encantó!
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Son los 4 preciosos, pero si hay que elegir, escojo el del reto primero y segundo el del facebook!!

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  9. Todos son preciososss, pero el que mas me gusta es el 2º, te quedo espectacular!! un besazo Beli y felicidades por tu premio^^

    ResponderEliminar
  10. A mi el dos me enamoró! Quiero copiartelo!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. me gustan todos pero el de beyonce es fantástico!

    ResponderEliminar
  12. pues yo me quedo con el primero, y con el de beyonce! jajaj pero vamos que estan todos muy bien, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho
    un besito y felicidades por el premio

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con el que lleva algo de doradito! muy chulo!!!

    http://www.lamodaylaciudad.blogspot.com.es/2013/03/noche.html

    ResponderEliminar
  14. Sin ninguna duda me ha encantado el insipirado en Beyonce, aunque yo no alargaria tanto la V externa.
    Felicidades por el premio ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi! Me encanta el 2, precioso, yo soy muy de ahumados. Pero el 3 me parece súper alegre y el 1, con el dorado, queda tan bonito!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el 2. Enhorabuena por tu premio. Un abrazooooooooo.

    ResponderEliminar
  17. jejej veo que predomina el azul en tus looks de este año jijij me quedo con el segundo y ese pedazo de delineado que te hiciste!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Son todos preciosos, te quedaron genial. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Todos los looks me parecen de lo más bonitos! :) Qué manera de sacarle partido al color azul jejeje Me quedaría sobre todo con el 1º y el 2º, aunque todos son la mar de bonitos!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    A mi todos tus looks me gustan, te lo digo en serio, pero no sé tal vez me quede con el primero por lo que tiene de "primaveral" hace tanto frio por aqui que estoy deseando de que llegue... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Guapi, para mi el de Beyoncé es el más chulo!
    Bsos

    ResponderEliminar
  22. Difícil, difícil, pero creo que por ponible me quedo con el primero.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con el primero, me parece muy original la línea con el nude de brillos.
    MUAK!!!

    ResponderEliminar
  24. sin duda me quedo con el que te presentaste al concurso de Gadi ^^
    ESPECTACULAR!
    besazos preciosa

    estoy de sorteo
    http://www.passion4nails.es/2013/02/sorteo-cumple-blog-1-ano.html

    ResponderEliminar
  25. this is an awesome, awesome post! I've been looking for ways to incorporate blue/aqua/blue-green eyeshadow into my make-up because i'm always using neutrals and i have all these colors i dont know how to use. thanks for this post!

    ResponderEliminar
  26. Los looks son muy bonitos!! Felicidades por el premio!!

    Muacks preciosa!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el look Beyoncé



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Todos me gustan, pero me quedo con el azulado, me parece precioso!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  29. El color azul queda espectacular en esta estación que tenemos a la vuelta de la esquina :) Espectacular el maquillaje preciosa.

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el nro 2. Lo vi en el post de Gadi y me gusto mucho!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  31. Unos looks muy bonitos y currados :) Enhorabuena por el premio. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. El segundo es el que más me ha gustado, soy super fan de las sombras verdes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. El segundo me encanta y los demas es que son espectaculares, precioso trabajo!!besos

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho el segundo, me recuerda el tono a mi sombra favorita de Mac, la Club. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  35. Nos encantaa!! Siempre te haces unos maquillajes increibles!
    Un besotee

    Alicia & Sofia
    asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. me encanta la forma en la que siempre rasgas los ojos! :D

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho el que presentaste al reto de Gadirroja! :D

    En cuanto a lo que me decías en www.cosmeticona.blogspot.com.es no te creas, me costó mucho aun teniendo la receta al carecer de báscula y de termómetro y yendo con prisas...
    Pero luego una está muy orgullosa de haber hecho una cremita que le cura las cosas a su chico^^

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito y bien hecho, como siempre. Felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  39. Pues yo me quedo con el segundo look. Es muy sofisticado. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. El verde ahumado es sencillamente precioso. No abía que tenías tanta maña con los looks de ojos, casi nunca pones!!! El primero se parece mucho al que suelo llevar yo casi siempre.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  41. Cielo que tal todo??

    A mi me encantan todos! tienes buena mano para el maquillaje ^^

    Muchos besos cielo y que tengas una semana productiva!

    Mua!

    ResponderEliminar
  42. hola guapisima!! todos los maquillajes sonn preciosos!! pero mi favorito es el primero del delineado, estan bonito y delicado..me fascina!!
    tienes un premio en mi blog espero no lo tengas ya!!
    esta en la entrada I premio!!
    besitos muaaa

    ResponderEliminar
  43. Me han gustado mucho todos, pero sin duda me quedo con el primero, me encanta ese delineado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, HA GANADO EL LOOK Nº 2, ME ALEGRO MUCHÍSIMO. UN BESOTE ENORME.

    ResponderEliminar
  45. Pues todos me gustan, lo haces muy bien y enhorabuena por tu premio guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  46. Felicidaders por tu premio. El look es perfecto, como siempre y el esmalte, que quieres que te diga, me encanta y se ve muy bien el efecto holgrafico.

    ResponderEliminar
  47. Hola Beli!!!
    Son todos preciosos eres una artista. Felicidades por tu premio.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.