Blogging tips

viernes, 1 de marzo de 2013

Outfit Disney

Hola chicas, ¿cómo están?,

Por fin es viernes, qué ganas tenía ya porque yo no sé ustedes pero yo estoy agotada.

Hoy les traigo este look que me hice a principios de febrero y que se me estaba quedando atrás. Como podrán ver fue un fin de semana con una temperatura súper agradable. Yo creo que desde ese finde no hemos tenido tan buen clima. Tengo que decirles que yo y creo que hablo por muchos canarios ya con 19º tenemos frío, aunque parezca mentira es así, sino piensen una cosa, prácticamente todo el año estamos por encima de los 20º, desde que baja un fisco ya lo notamos enseguida, si es que estamos acostumbrados a lo bueno. Ahora nos anuncian para este fin de semana lluvia y vientos fuertes y de hecho estamos teniendo bastante frío, no me puedo imaginar lo mal que lo estarán pasando en la Península con esas nevadas, sólo de pensarlo me hielo, así que abríguense mucho y cuídense de resfriarse.


Y bueno, como esta semana hice la manicura de Disney con Mickey me pareció gracioso que la camiseta que llevo también llevara a Mickey y Minnie, casualidades de la vida y muy oportuno. 
Lo que llevo:

  • La camiseta es de la tienda Disney y me la regalaron las compañeras de trabajo por mi último cumpleaños. Yo soy muy aficionada a las camisetas con dibujos, así que dieron en el clavo.
  • El bolso es de Mango.
  • La chaqueta de polipiel de una tienda italiana que tenemos aquí en Tenerife: Corps.
  • Las botas de Carolina Boix. 
  • Los pendientes y la pulsera de coral son de Blanco del verano pasado.
  • El anillo es de Bijou Briggitte.
  • Las gafas de sol de Firmoo.










Espero que les haya gustado.

Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios de la entrada de la manicura inspirada en Disney, me alegro que hayan reconocido a Mickey, menos mal porque yo ya estaba un poco traumatizada.

Les mando un beso gigantesco y les dejo un trocito de Bernabé Tierno que nos viene bien a todas.

FELIZ FIN DE SEMANA

CRÉATE TU PROPIO ESPACIO DE SILENCIO Y DE PAZ INTERIOR.

Vivimos en un mundo estresante, ruidoso, cambiante, en el que cada día nos bombardean noticias en cadena de violencias, robos, asesinatos, masacres, violaciones... La psicología positiva y la biopsicología modernas demuestran que el hombre de hoy, que cuenta con incontables adelantos de la medicina para vivir más y con una vida más plena y saludable, se está matando con tanta prisa, tanto ordenador, tanto ruido y tanta tecnología que le convierte en un autómata, en un robot. La terrible depresión, el estrés, las enfermedades cardiovasculares y otras como el cáncer y del sistema nervioso son consecuencia de la falta de tiempo para la paz, la reflexión, la relajación, la meditación y el necesario silencio interior del que hoy casi nadie recuerda. Por tu bien, créate tu propio espacio de silencio y de paz interior y regálate cada día treinta minutos para la serenidad.

Frase del día: Solamente puedes tener paz si tú te la proporcionas. M. E. Eschenbach.

24 comentarios:

  1. Qué monada de camiseta,te ha quedado un look precioso,los complementos van ideal con todo,muy guapa Beli!!
    Ya me gustaría estar un día a 19º,pero entiendo que para los canarios sea frío.
    Un beso linda

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una camiseta muy cuqui, ainss quien pillara 19 grados jeje aquí en Asturias tenemos me os de la mitad que tenéis vosotros, un besin wapa

    ResponderEliminar
  3. Qué pendientes más bonitos! a mi tb me gustan las camisetas de dibujos!
    Aquí hace algo más de frío pero vaya, yo lo llevo muy bien.
    Descansa guapi!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues vas perfecta!! yo tengo una camiseta parecida pero es de Primark
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me encanta tu camiseta ;) y los pendientes me han enamorado!! ;)
    No veas que frío en Madrid!!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tu camiseta te sienta fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que chula la camiseta.. y los pendientes me han gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Que camiseta tan chula.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No te traumatices, yo reconocí perfectamente a mickey. Gracias por esas palabras de Bernabé Tierno, ¡¡Tiene tantísima razón!! Las computadoras terminarán por controlarnos a nosotros. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Tus complementos me encantan!!! y en conjunto genial todo!! estas guapisima^^...espero que todo vaya mejor Beli, animo y un besazoooo!

    ResponderEliminar
  11. Que outfit más mono ^^ Los complementos en tonos corales y el bolso me han encantado!
    Que tengas un buen fin de semana ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  12. Liked the orange big bag is very temperament Fan it overall mix seems particularly cool tide, fashion.

    ResponderEliminar
  13. muy guapa!! me han encantado los pendientes <3...tía y si vas a la península te mueres no? jeje..un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo también estaba deseando que llegase el fin de semana. Me encnta el bolso y los pendientes. Son chulísimos :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la camiseta!!! Muy buen regalo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de bolso Beli!
    Muy wapa!
    besitos

    estoy de sorteo
    http://www.passion4nails.es/2013/02/sorteo-cumple-blog-1-ano.html

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia de verte de manga corta, yo sigo con el cuello vuelto debajo, encima camiseta de manga larga y, por supuesto, el chaquetón... por cierto, que muy graciosa la camiseta y el look al completo es estupendo, siempre sabes combinar todo muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Beli me encanta la pulsera. Yo soy gallega y vivo en cadiz pero hija, yo con 15º ya tengo frío!! jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  19. pero qué cañera Beli!! te ves guapísima!

    ResponderEliminar
  20. ¡Estás muy guapa! Me he enamorado completamente de tus pendientes, ¡qué monos son!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Los complementos son una pasada la verdad!! que? 19 grados? por dios, aqui esta nevando jajaja no te nos quejes anda :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Los pendientes son preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima!!!!
    Estas preciosa, me gusta mucho el outfit y me ha encantado la pulsera y el anillo.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.