Blogging tips

viernes, 8 de marzo de 2013

Outfit: ¡viva el morado! y ¡viva el Día Internacional de la Mujer!

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo este outfit morado, moradísimo. El morado, junto con el rosa es uno de mis colores favoritos así que como no, me encanta cómo me sienta, da gusto sentirse a gusto con lo que una lleva y en su propia piel. Toda la ropa tiene mucho tiempo, años luz, ya saben que con los outfits no pretendo otra cosa sino que me conozcan un poquito mejor. Las botas es lo más actual que tengo que son de esta temporada de Blanco.








Espero que les haya gustado, les mando un besote enorme con mucho amor.

MUCHAS FELICIDADES A TODAS POR EL DÍA DE HOY: "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER". Este es un día en el que debemos recordar lo importantes que somos como mujeres y recordar también, pero todo el año, que debemos querernos mucho tanto por dentro como por fuera para que los demás hagan lo mismo con nosotras, si yo no me quiero a mí misma, ¿quién me va querer?, qué importante es la AUTOESTIMA!!!.


Antes de irme les dejo con un pedacito de Bernabé Tierno, que lo disfruten.

¡EMPIEZA A VIVIR DE VERDAD, QUE YA ES HORA!

La persona que se habitúa a vivir fuera de sí misma muy pronto se convierte en una caricatura. Por tu bien y el de los tuyos y por tu higiene mental consume menos televisión, menos programas basura y lee más, pasea más, disfruta del campo y de la naturaleza, de tus hijos, familiares y amigos. Recuerda que tienes que establecer prioridades y tú eres la primera de todas. Regálate esos treinta minutos para la serenidad antes de acostarte, al levantarte o a mitad del día, y vive ese tiempo dentro de ti, poniendo en orden tus pensamientos, tus deseos, tus inquietudes. Despójate del ansia, de la prisa, de los agobios, de las amenazas, de los chantajes. Piensa que si sólo te quedara una semana de vida, lo mandarías todo a la porra, y si te quedara un mes o un año, también lo harías. Actúa como si estuvieras en esa situación y manda todas las tensiones al cuerno. ¡Date paz y serenidad y vive plenamente para ti! Libre de ataduras.

Frase del día: La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible. Montaigne.

34 comentarios:

  1. Me gusta mucho el morado y a ti te queda muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el morado en la ropa! yo tengo bastantes cosillas de este color; jerseis, camisetas...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz día de la mujer para ti!!
    Me gusta tu look :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. me encantan las botas!!!!!! que guapa!

    ResponderEliminar
  5. el morado es uno de mis colores preferidos, a ti te queda fenomenal! estas muy guapa! muchas gracias por seguir mi blog y comentar , de verdad....mil besos!!!!

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Feliz Día guapísima!! Y ni que decir tiene que me encanta este outfit por su color!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el morado! te ves bonica Beli!! y feliz día!! <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! qué linda eres Beli! No sé por qué pero se nota un montón que te gusta el morado... jejeje Será porque en tu blog vemos muchos toques rosas y morados???? Lo que me ha gustado muchísimo es el anillo. Precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te queda espectacular!! Me gusta como te queda la falda y los tonos te favorecen mucho aunque tú ya eres muy guapa. Felicidades también para ti.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el morado que bonito te queda el look!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la mezcla de lila y morado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Viva el moradooooooooooo!!!. Tan guapetona como siempre, además de simpática. Gracias por tus palabras en mi blog. Feliz día de la mujer trabajadora. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  13. jejejej feliz día de la mujer guapa!

    Besos,

    ResponderEliminar
  14. La verdad que yo no soy mucho de estos tonos, pero estás muy guapa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he dejado unos premios en el blog ^^

      Eliminar
  15. Me encanta el morado y a os te queda divino!!
    Te sigo!
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  16. ¡qué chulísimo el outfit! y a mi que me pirran los morados, mucho más!

    ResponderEliminar
  17. El morado también es mi color preferido, así que me parece un look estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Adoro el morado!!! y me he enamorado de tu colgante :D
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el tono que has utilizado para el outfit, conjuntada total!!! Los complementos me gustan sobre todo el anillo y la pulsera en esa forma.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Awesome outfit! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. muy wapa!! me encanta ese anillo, que ya te lo he visto más veces, y el reloj tambien me ha llamado mucho la atención
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  22. Tan guapa como siempre!! a mi tambien me gusta mucho el morado....un besazo Beli^^

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa!! :D

    Yo y mis amigas también celebramos este día. En mi blog verás el post. Aquí te dejo el link: http://luisaysusrecetas.blogspot.com.es/

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Muy guapa!! El collar lo tengo igual pero en negro, ya hace pro lo menos 4 años, venía con una revista, y me encanta, lo uso bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Estas preciosa!!! Y el anillo me encanta!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  26. Estas guapisima y los complementos son preciosos! Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa, Beli. Tu falda es chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  28. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODAS SUS VISITAS Y COMENTARIOS, ME HACÉIS MUY FELIZ. ME ALEGRO MUCHO QUE OS HAYA GUSTADO. UN BESOTE ENORME.

    ResponderEliminar
  29. Te queda muy bien el morado, un besote!

    ResponderEliminar
  30. Esta muy guapa, me han gustado muchisimo las botas y el anillo.
    Un besote grande guapa.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.