Blogging tips

domingo, 31 de marzo de 2013

Paleta de MUA: Poptastic y Look dedicado a la Primavera

Hola chicas, quiero agradecerles inmensamente todas sus felicitaciones por el nacimiento de  mi sobrinita, seguro que cuando sea más grande y se lo cuente le hará mucha ilusión.

También agradecerles todas sus visitas y comentarios de mi última entrada ya lejana, me alegro mucho que la manicura no les haya resultado cursi o rara al menos porque un leopardo con esos colores no lo he visto en la vida.

Y bueno, quiero hacer mi particular bienvenida a la primavera y a todo lo que ello conlleva estrenando esta paleta de MUA: Poptastic. Es una paleta maravillosa de verdad, con unos colores espectaculares y una pigmentación estupenda, no puedo estar más contenta con estas paletas de MUA.


La foto que viene a continuación es la paleta y los swatches con flash:


Y la foto siguiente sin flash, es hermosa de verdad y con una variedad de colores impresionante, los tiene todos para mi gusto.


Aquí debajo les dejo foto de las sombras más en detalle y numeradas para el paso a paso. La  nº 5 no es roja sino fuchsia. La verdad es que estas dos fotos siguientes no salieron con los colores muy reales que digamos.



Y vamos con el paso a paso:


1) Como siempre, no puede fallar, aplico la prebase de essence I Love Stage para que nos duren por más tiempo las sombras y unificar un poco el tono del párpado.
2) En las dos primeras terceras partes del párpado móvil aplicamos la sombra en crema de Maybelline morada: 15 Endless Purple.
3) En el último tercio del párpado móvil aplicamos la sombra en crema verde de Kiko: Long Lasting Stick Eyeshadow nº 10.
4) En el primer tercio del párpado móvil puse la sombra nº 10 que es un rosita medio a toquecitos.
5) En el segundo tercio del párpado móvil la sombra nº 7 que es un lila con reflejos azules.
6)En el último tercio del párpado móvil también a toquecitos la sombra nº 6 que es el verde más oscurito.
7) Marqué la banana con la sombra nº 1 que es otro morado.
8) Y también marqué la banana con la sombra de Kiko nº 22.
9) Debajo de la ceja iluminé con la sombra nº 3 que es un amarillo muy clarito.
10) El delineado superior lo hice primero con el eyeliner pen de essence verde de la colección Urban: 01 Street Styler. Y luego marqué a ras de las pestañas con el eyeliner negro de essence extra longlasting.
11) Sobre el delineado verde puse la sombra verde nº 6 en la primera mitad.
12) En la segunda mitad del delineado verde puse la sombra morada nº 7.



13) El delineado inferior lo hice con dos lápices: en el primer tercio puse el lápiz de essence Metallic: 06 green day y en los tercios siguiente el lápiz de Prestige: Starlight Glitter Eyeliner en el tono Emerald.
14) Sobre el lápiz de essence apliqué la sombra nº 4
15) y sobre el lápiz de Prestige la sombra nº 6, de esta forma sellamos los lápices.
16) En la línea de agua puse el Khol negro de Flormar.
17) La base de maquillaje que utilicé fue la de Max Factor Face Finity en el tono Golden.
18) Corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolan y encima el Roll-on de Garnier para iluminar.
19) Sellé todo el maquillaje con los polvos traslúcidos de Catrice: Prime & Fine.
20) El colorete es el de Sleek: Pixie Pink.
21) Me puse máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores, la de essence: Get Big Lashes.
22) Me corregí las cejas con el set de essence.
23) Y por último en los labios me puse el longlasting lipgloss de essence: Stay With Me en el tono: 09 Hottest Pink.

Y este es el resultado:





Y el resultado global:


Espero que les haya gustado, yo quedé muy contenta con el resultado, estos colores levantan el ánimo a cualquiera.

Cambiando de tema les quería hacer una consulta: normalmente yo no contesto comentario por comentario porque la verdad es que no tengo tiempo material, es una pena. Eso sí, cuando me plantean preguntas yo normalmente me he puesto en contacto con esa persona y le contesto personalmente, porque pienso que sería muy probable que se olvide y no vuelva a pasar por el blog a leer la respuesta en comentarios. Ésto claro no se ve en blog y a lo mejor muchas pensarán que soy una maleducada por no contestar. Después de todo este rollo viene mi pregunta con varias opciones:

¿CÓMO QUIEREN QUE CONTESTE A LOS COMENTARIOS?:

A) Me gustaría que los contestaras todos, prefiero que publiques menos pero que contestes una a una.
B) No hace falta que contestes uno a uno pero los que planteen cuestiones contéstalos públicamente para poder leer las respuestas.
C) Tal como lo haz hecho me parece bien: das las gracias en general y contestas en privado las cuestiones.

Bueno chicas les ruego que me contesten a), b) o c) para yo poder hacerme a la idea e intentar que sea de su mayor agrado posible.

También quiero agradecer a Patti y Leti del blog Tras el Probador por el Premio Dardos que ellas me han dado, muchísimas gracias chicas, gracias por acordarse de mí. Si aún no las conocen las invito a ello, yo siempre que puedo lo hago.


Y para no variar les dejo con un trocito de BERNABÉ TIERNO, a ver si de tanto leerlo se nos queda algo y lo interiorizamos.

APRENDE QUE TU CIELO, TU NUEVA VIDA, TU PARAÍSO Y TU FELICIDAD EN ESTA VIDA ¡YA ESTÁN AQUÍ! ¡AHORA MISMO! ¡HOY! ¡VÍVELO! ¡DISFRÚTALO!

Es probable que ahora te encuentres en la época de tu vida que, hace años, en tu juventud o primera madurez, imaginabas que sería plena y llena de felicidad. Entonces la espera de un porvenir maravilloso nubló tu fantasía y te perdiste la oportunidad de aprovechar y disfrutar al máximo el presente que estabas viviendo en aquellos años. Ahora, con el paso del tiempo, sigues cometiendo el mismo error, desperdiciando en necias y estúpidas quejas y lamentos el hoy que hace algunos años aventurabas como paraíso y, de nuevo, valoras como desierto. Despierta de una vez por todas, sé verdaderamente inteligente por una vez en tu vida y aprende que tu cielo, tu paraíso, tu nueva vida, siempre estuvieron ahí y no lo supiste ver ¡Disfrútalo ahora!

Frase del día: El tiempo corre y silenciosamente envejecemos mientras los días fluyen sin que ningún freno los detenga. Ovidio.

38 comentarios:

  1. Qué colorido!!
    Me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa variedad de colores, te ha quedado genial. En cuanto a la pregunta que nos haces me quedo con la opción C. Entiendo que contestar a cada una es casi misión imposible, igual que para nosotras escribir en todos los blogs que seguimos y leemos, yo por lo menos no tengo el tiempo suficiente, me encanta leer los consejos que nos dais y si tengo una duda pregunto y si no no suelo escribir pero las visitas las hago. Muchísimas gracias por compartir tus opiniones con nosotras!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa paleta de MUA, estuve a punto de comprarla pero como me maquillo muy discreta apenas iba a usarla jeje. El look muy bonito y primaveral :). Te sigo. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito y original!!
    Y yo te diria la B no hace falta que contestes a todas pero hay veces que es interesante ver las respuestas a ciertas preguntas. sobre todo si son de productos concretos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres única combinando los colores!! Me encanta como te ha quedado!! Yo tampoco contesto los comentarios uno a uno, no da tiempo!! Yo lo que hago es contestar en esa entrada a los que me hagan alguna pregunta. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ese look lo veo perfecto como para la tematica de las mil y un noches :) me encntan los colores y el acabado. Con respecto a tu consulta, creo q contestar a ls preguntas concretas es lo mejor :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. I like, que bonito el colorido la verdad unos tonos fantásticos :))))
    Con respecto a las respuestas lo que tu veas conveniente claro esta depende del time, etc.....
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look Beli! y felicidades por la sobrina, me acabo de enterar!
    Respecto a lo que comentas, realmente hazlo como tu quieras pero si quieres, yo te sugiero la B, así lo podemos leer todas y la que quiera saber la respuesta ya se pasará, al menos yo lo hago cuando pregunto.

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    El look tiene unos colores preciosos, me encanta, me recuerda al mar no sé!
    En cuanto a las opciones... prefiero la B, más que nada para enterarnos de la respuesta, y si esa persona quiere está interesada en saber qué le respondes, entonces seguro que se pasará. Eso sí, muchísimas gracias por hacerlo como hasta ahora, que es un trabajazo!!
    Mmmmuac!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito atrevido para el verano me gusta!!besos

    ResponderEliminar
  11. En cuanto a tu consulta te sugiero la opción B. :-)

    Por cierto, el look es precioso, como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta! Pero ¡qué de pasos tiene!
    En cuanto a los comentarios, es tu blog y en mi opinión estará bien lo que tú decidas hacer :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, simplemente perfectos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que colorido y que belleza. Genial como siempre que te voy a decir yo!

    Sobre tu encuesta...la b o la c. Todo depende de ti u tu tiempo.


    UN besito guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito, Beli! Me encanta como te ha quedado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrina :)

    El look es precioso, me encanta esa paleta!!
    En cuanto a lo de los comentarios, eso tú decides guapa , lo que decidas estará bien ♥

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la paleta, y has hecho una combinacion muy suave e intensa a la vez. Me encanta!
    En cuanto a la pregunta, la opcion B me parece perfecta, pero es verdad que a veces es imposible contestar... yo tengo acumulados varios post sin respuestas...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Es espectacular!!! Los colores tienen tanta fuerza e intensidad... además me encanta cómo combinan y lo alegres que son.
    Enhorabuena por lo de tu sobrinita.
    Elijo la opción C!
    Estamos de sorteo en nuestra web por si te apetece participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Cuando puedas, te pasas por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Si te soy sincera a mí me pasa lo mismo y lo q hago es contestar x privido cuando me preguntan algo en concreto. Besos

    ResponderEliminar
  21. la paleta es super colorida!! me ha gustado el look como te ha quedado, un besito!

    ResponderEliminar
  22. ah y yo escogeria la opcion b o c, porque claro para responder todo hay que tener tiempo, pero hazlo como mejor te venga a ti
    muak

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy bonito y primaveral y respoecto a tu pregunta,m siempre tienes que hacer como mejor te venga, tu mejor que nadie sabes como vas de tiempo...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el look, super atrevido!
    Y sobre lo que preguntas, yo creo que es mejor contestar a cada persona por privado, ya que luego te puedes olvidar de la pregunta que has echo o en que blog la has planteado, y si te pones en contacto con la persona es todo más comodo.
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  25. Siempre le sacas una potencia a los colores genial, yo creo que no es tanto el producto como la mano de la maquilladora, estoy convencida :)
    Sobre las respuestas a los comentarios yo creo que me quedo con la B aunque entiendo que no siempre puedas responder a todos los comentarios, yo a veces chiflo y no puede dedicarle una todo el tiempo que quisiera al blog.

    ResponderEliminar
  26. Que ganas de ponerme con los colores más llamativos para hacer un look más colorido como los que nos muestras siempre. En cuanto a los comentarios yo creo que lo más normal teniendo en cuenta que no podemos dedicar el 100% de nuestro tiempo a responder, sería la B. Responder los comentarios donde nos hacen preguntas, o nos dan sugerencias...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que look más bonito y alegre nena, me encanta el delineado! Hay que ver lo bien que te salen!
    Sobre lo de los comentarios pues no sé qué decirte porque yo estoy en las mismas, cuando me preguntan algo contesto por email o en mi blog pero ya no sé si contestar uno a uno o como hacer, depende del día que tenga hago una cosa u otra así que cuando lo sepas me cuentas y te copio porque llevo con la misma duda algún tiempo y aún no lo tengo claro! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Qué colorido mas bonito!! Esa paleta es preciosa la verdad!! Besos.

    ResponderEliminar
  29. que favorecedor
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso!!
    La verdad es que cada dia que pasa me gustan mas las paletas de MUA!!
    bss

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que la paleta es una maravilla. Ese morado y el azul combinados te sientan muy bien, son los que mas me gustan.
    Beliluna, cambie la url del blog, ahora es http://anyolenfemenino.blogspot.com.es si puedes cambiarla en tu blogroll se te actualizaran mis entradas. Gracias. Voy a ver que me he perdido que he estado despistada con esto del cambio.

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad de look! Que bien combinas siempre los colores....
    eligo la opcion A pero si no tienen tiempo la B ;)

    ResponderEliminar
  33. Pues si que es bonita la paleta! menudos colores que trae... el look es precioso, me encanta la alegría que transmiten los colores que has utilizado.
    En cuanto al método de respuestas, la opción B me gusta, lo de contestar a alguna cuestión que pueda ser de interés general me parece buena idea :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Que bien esplicadito Beliluna!!! Sabes lo que me gustan los looks coloridos con el buen tiempo :)

    En cuanto a la forma de responder los comentarios creo que deberias responder sobre todo los que planteen cuestiones, y de forma publica, por que otras chicas podemos tener las mismas dudas ^^

    Aunque yo intento responderlos todos cuando ando falta de tiempo, siempre miro las preguntas y son las que si o s, respondo :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  35. qué paleta más colorida Beli! como siempre el look es una maravilla! Felicidades por el premio! un besito!

    ResponderEliminar
  36. Que bonito te ha salido el look!!! Me gusta el colorido, lo bien que mezclas y combinas los colores. Con respecto a tu consulta, a mi personalmente me gusta contestar a cada uno de los comentarios pero entiendo que no todo el mundo tiene tiempo suficiente para eso, así que hazlo de la forma que te sea a ti mas cómoda. Yo normalmente cuando pregunto algo en un blog, me lo suelo apuntar en mi libretita y al día siguiente por ejemplo me paso a ver si me ha contestado.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.