Blogging tips

miércoles, 6 de marzo de 2013

Reto 2013 - 12 Manicuras: 5ª) Inspírate en un Vídeojuego

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo mi pequeña aportación al reto de Loving Cosmetic. Esta semana tocaba inspirarse en un Vídeojuego y yo al igual que muchas de nosotras hemos coincidido en el Comecocos, se ve que muchas somos de otra generación. Este juego era súper adictivo y tuvo mucho éxito en los ochenta, a mí me estresaba bastante y aún hoy también.
Me hizo mucha gracia leer la entrada de Gladys en su blog Passion 4 Nails Art porque no sólo se inspiró en el mismo juego sino que su novio, al igual que el mío, nos dio la misma idea, vamos, más coincidencia imposible.
Los puntos de alrededor blancos es lo que se supone que se comía el machango amarillo.



Los esmaltes que utilicé:

  1. Como prebase la base vitaminada de Deliplus.
  2. Una capa del esmalte Holográfico de Kiko nº 400.
  3. Pinturas acrílicas para dibujar los machangos.
  4. El brillo secante de Deliplus como top coat.








Espero que les haya gustado y MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS VISITAS Y COMENTARIOS DE LA ENTRADA DE AYER, se ve que a la mayoría, a pesar de las desventajas que tiene este esmalte, les gusta mucho.

Aquí debajo les dejo a todas las compis que están participando en el mismo reto.

Un besote enorme y MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Frase del día: La vida resulta deliciosa, horrible, encantadora, espantosa, dulce, amarga; y para nosotros lo es todo. Anatole France.

46 comentarios:

  1. Muy bonita, el esmalte de base es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad!!! es muy trabajosa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué chulísimas son! Me encanta esta inspiración! A mi nunca se me había ocurrido jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron! Cuanta paciencia y habilidad tenes mujer! Creo que yo hago una sola mano, la otra la dejo sin nada sino es un enchastre de esmalte jajaja.
    Felicitaciones por las cosas tan lindas que haces!!
    Besos
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. qué chula, nena tengo que ponerme a hacer cosas en las uñas .. sí llevo diciendo eso mucho tiempo .. pero es que no tengo tiempo de nada

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! Me encanta Beli,son una monada!! Te han quedado perfectas,y la inspiración perfecta también,los comecocos son tan monos!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy linda la manicura!
    Te sigo desde BEE
    Saludos =)

    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Alucinante!!! Sois verdaderas artistas!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. QUé bien te ha quedado! conozco el comecocos de sobras pero nunca me gustó! me ponía de los nervios y no disfrutaba nada! jajaja

    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!! ami se me dan fatal estas cosas jajajaja y soy muyyy vaga!!
    pasate por el mio :D
    http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que currada! No soy mucho de comecocos pero tengo que reconocer que has hecho un gran trabajo! Te felicito!
    Y bueno te sigo por supuesto a ver si subes más tutoriales de uñas que me encantan, y te espero por mi blog! Un besito preciosa!
    http://elbolsoperfecto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, el color de fondo le da un toque muy chulo y diferente :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Wow!! Que bonitas!! Menudo trabajazo ,;)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  14. Guapi te ha quedado genial!!! A mi también me gustaba este juego! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. que monas!! me encantaron! una vez lo intenté y el come cocos me salió tan amorfo que lo dejé... debería volver a pintarme las uñas otra vez jajaj

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy chula y divertida, Beli! Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Queeee lindaaa!, que trabajo yo no lo podría hacer!
    Estoy de sorteo solo para Chicas ARGENTINAS!
    Si queres participar te dejo el link...

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/2013/03/mi-1er-sorteooo-con-deluxebuys.html

    un besote!

    ResponderEliminar
  18. Qué chula te ha quedado! Me gusta mucho :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Como mola! Me ha parecido muy divertida!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Ya te lo he dicho por Facebook pero te lo vuelvo a decir.. QUE PASADA!!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que chulo te ha quedado :) Yo tambien he hecho pacman aunque algo diferente jeje Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Está muy graciosa y muy bien hecha, que tengas mucha suerte, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Es una manicura muy divertida. Yo soy de la misma generación. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que chulis! Antes estaba viciada a este videojuego jejeje

    ResponderEliminar
  25. Que chula!! ademas me encanta este juego y esos muñequitos!! un beso

    ResponderEliminar
  26. ayyyyy aquellos tiempos del comecocos! aunque jugar me ponía de los nervios jejej la manicura te ha quedado súper alegre! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me en anta Beli, que divertido y original!!

    ResponderEliminar
  28. Te quedo super original! menudo trabajo! besitos guapa

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho!!Menuda maña tienes!!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Desde luego que a imaginación no hay quién te gane. Me tienes aluciná, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Cada vez más original. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que chulas Beliluna, me se de algún que otro amigo mio al que le encantarían estas uñas jeje, dentro de nada es el salon del manga, pueden ser una buena opción para las chicas que vallan ^^

    Un beso Baliluna ^^

    ResponderEliminar
  33. Que chulada.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapaa, qué chula la manicura y el fondo con el esmalte de kiko me ha gustado mucho^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  35. those are the coolest nails ever!!!!!! i love this blog post soo much!!!
    omg im now following <3

    ResponderEliminar
  36. Te a quedado genial no lo siguiente!!! Me gusta mucho el juego de pac-man Besos guapa!

    ResponderEliminar
  37. Que divertido, ¡¡¡me encanta guapa!!!

    ResponderEliminar
  38. que chulada!!! eres una artistaza!me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  39. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, ESTOY MUY CONTENTA CON TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. UN BESOTE ENORME.

    ResponderEliminar
  40. Te quedaron genial!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  41. Que chula te ha quedado guapa !!
    Me ha gustado mucho :)!
    La base es una preciosidad de color !

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  42. Que chula tu mani, me ha encantado, es que es normal, los novios apoyándonos a tope, jeje. Acabo de conocer tu blog por el reto que yo también participo, me ha gustado mucho y me suscribo para no perderme nada. ESpero te pases por el mio. Un beso

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.