Blogging tips

viernes, 22 de marzo de 2013

Reto 2013 - 12 Manicuras: 7ª) Inspírate en una Marca

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Hoy les traigo mi aportación al reto de manicuras de Loving Cosmetic, tarde pero aún a tiempo, menos mal. Esta semana va de marcas y yo me inspiré en la marca de Apple, me encanta, creo que es de lo mejor que hay en tecnología.



Estos son los esmaltes que utilicé:


  1. Como prebase la base vitaminada de Deliplus.
  2. Un capa del esmalte de essence de la colección Amanecer 2: 01 Jacob´s Protection
  3. Esmalte morado de Sally Hansen Xtreme Wear: 26 Purple Potion.
  4. Esmalte rosa de Sally Hansen Xtreme Wear: 94 Wild Life.
  5. Esmalte de essence de la nueva colección Colour & Go: 139 Walk On The Wild Side.
  6. Purpurina turquesa Nail Art de essence especial effect topper: 10 glorious aquarius.
  7. Purpurina morada Nail Art Twins: 08 troy.
  8. Como top coat el brillo secante de Deliplus:
En la foto que viene a continuación tengo puesta una capa del esmalte de essence de la Colección Amanecer 2: 01 Jacob´s Protection:


En la foto siguiente he puesto con un bastoncillo de algodón los colores verde, morado y rosa, aunque la verdad es que apenas se notan los colores, no hay contraste. Este ha sido un inútil intento de una galaxia, pero seguiré intentándolo.



En la siguiente foto ya he colocado los dos tipos de purpurinas:







Y en las siguientes fotos he intentado hacer la manzana mordida de Apple con pintura acrílica blanca.
Ya me dirán qué opinan. 











Espero que les haya gustado, más que sea un poquitín.

También desde este humilde rincón quiero darle las gracias a Mertxe del blog Mertxe´s Closet por haberme dado el premio Liebster Blog, muchas gracias guapísima, eres un solete. Mertxe es una chica estupenda que merece la pena ser conocida por todas ustedes, así que las invito a que pasen por su blog.



Un besote enorme para todas y FELIZ FIN DE SEMANA.

P.D.: Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios, me alegro mucho que les haya gustado mi última entrada de la base de maquillaje de Bourjois. Tengo que decir que todo ha sido en base a mi experiencia, ya saben que cada piel es un mundo. También quiero darles un millón de gracias por toda su comprensión, sois unas chicas estupendas, no puedo ser más afortunada.

Antes de irme les dejo con un trocito de Bernabé Tierno, que saben que me gusta mucho.

EL CONSUMISMO DE HOY, SEDUCTOR Y DESTRUCTOR
El consumismo moderno, ese gran embaucador y seductor del que nadie consigue librarse, se está convirtiendo en fin, en razón de vivir, y en una de las causas fundamentales de la locura y de la superficialidad de las personas de hoy. Está claro que para subsistir y mantenernos  muy bien física y mentalmente necesitamos alimentarnos, vestirnos, divertirnos y disfrutar de todo. Este libro es un canto a lo positivo y al disfrute de todo lo que somos y tenemos. Es imprescindible y además muy gratificante y loable consumir de todo, pero con  moderación y con arreglo a nuestras necesidades y posibilidades. El problema está en que el ansia febril de consumir es una verdadera droga encubierta que pocos se atreven a denunciar y menos a profundizar en sus gravísimas consecuencias. Depresión, neurosis, sentimiento de culpa, rupturas conyugales, suicidios... Vivir por encima de las posibilidades, llenarse de deudas por tantos caprichos y dependencia, está llevando a no pocos consumistas a la locura.

Frase del día: La riqueza constituye uno de los tantos medios para vivir feliz: los hombres la han convertido en el fin único de su existencia. A. France.

Aquí debajo están todas las artistas que han participado en este reto:


30 comentarios:

  1. Alaaa te ha quedado muy bien tu mani ^^ Yo había pensado también en esta marca pero como la anterior la hice con manzanas no quería repetir jajaja


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya cantidad de esmaltes que has utilizado esta vez.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!!Pues no están mal, es que hacer las manzanitas perfectas es muy difícil !

    Buen finde!!! :)


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bien , nada mas verlas sabia la marca, asi que trabajo conseguido jejeje una preguntita quiero comprar pintura acrilica hay alguna marca en especial o puedo comprar cualquiera??? bss!!!

    ResponderEliminar
  5. you really made the effort, well done :D

    ResponderEliminar
  6. Está tan de moda esta marca queno podia faltar!! 1 bsito

    ResponderEliminar
  7. Que buena inspiración, me gusta :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. unos colores monisimos

    te invito a mi sorteo de unos zapatos de marca a elegir

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el efecto de fondo..un besito niña

    ResponderEliminar
  10. Te quedó monísima la manicura, Beli.
    Felicidades por ese premio, guapa.
    Un besote, pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado! Y me he enamorado del esmalte, tiene unos brillos preciosos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita la manicura(y muy original)!Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  13. Te quedó genial la manzanita y no es nada fácil, muy chula!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. pues te ha quedado bien Beli!
    poquito a poquito te estas haciendo con ello ^^
    un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Apple muy galáctica :)

    Me encanta la base con todos esos glitters , besos linda!

    ResponderEliminar
  16. Son muy originales! Me gustan! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena elección de marca :) me encanta el color de base, es precioso! y enhorabuena por el premio :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! muy original que te ha quedado nena.
    Se nota que estás mejorando mucho con las manicuras
    besosss

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bien la manzana de Apple, muchas gracias por mencionarle en tu blog, guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bien la manzana de Apple, muchas gracias por mencionarle en tu blog, guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  21. El esmalte de base es precioso y las manzanitas te han quedado muy bien, me gusta.
    Acabo de cambiar la URL del blog, ahora es http://anyolenfemenino.blogspot.com.es
    He puesto el gadget en el lateral derecho, arriba.
    Si recibes mis entradas por email, vuelve a hacerlo porque ya no te llegarán. Si tienes mi blog en tu blogroll, cambia la URL tambien. Gracias y perdona por las molestias.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    A mi me gustan mas sin la manzanita, adoro los tonos oscuros en las uñas...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. ya había visto las fotitos por facebook! pero aqui se ve todo mejor!!!!que chulada!!me encanta!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. jajaj yo también la había pensado pero al final cambié de marca. Están preciosas y el esmalte de fondo les da un acabado muy bonito. Bsos

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! aii ps me gusta la manzanita!! yo es q soy fan incondicional de apple!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate!! =D

    ResponderEliminar
  26. Te a quedado muy bonito!! Yo también pense en hacer el simbolo de apple pero al final me decidi a hacer el conejito playboy :P besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Quee chulas aunque me gusta mas sin las manzanitas (como tu misma has dicho en la entrada del maquillaje de ojos jeje) las manzanitas me recuerdan a cuanod era peque y en el cole me pintaba las uñas con tipets jeje ^^

    Un beso Beliluna!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué original! El esmalte base de Essence es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.