Blogging tips

miércoles, 27 de marzo de 2013

Reto 2013 - 12 Manicuras: 8ª) Inspírate en Colores

Hola chicas, ¿cómo están?,

Yo, muy contenta e ilusionada porque desde el domingo tenemos un nuevo miembro en la familia: Sofía, hija de mi hermano el pequeño y de mi cuñada Carmen del blog Carmencita Accesorios.
Como se podrán imaginar, estamos todos muy ilusionados y contentos, además, yo voy a ser la madrina, cosa que me llena de orgullo, así que la felicidad no podía ser más completa.



Y después de esta gran noticia les traigo mi humilde aportación al reto de Loving Cosmetic. Esta vez había que inspirarse en colores y yo les traigo una manicura leopardil toda colorida, a ver qué les parece.

Estos son los esmaltes que he utilizado: 




  1. Como prebase la base vitaminada de Deliplus.
  2. Esmalte de Astor Fashion Studio nº 134
  3. Esmalte de Kleancolor nº 139 Pastel Pink.
  4. Esmalte de Astor Fashion Studio nº 136.
  5. Esmalte de la nueva colección de essence Colour & Go nº 132 break through
  6. Esmalte de Sinful Colors nº 24/7
  7. Esmalte de la nueva colección de essence Colour & Go nº 105 party princess
  8. Como topcoat el brillo secante de Deliplus.
En la foto que viene a continuación les enseño el esmalte de Astor Fashion Studio lila, el nº 134, es un color precioso y más ahora para la primavera-verano que viene:



En la siguiente foto, en la primera parte puse los colores verde menta y rosa pastel y ya en la segunda parte puse el color morado y el rosa de Sinful Colors:



Y por último, antes del top coat, puse esta purpurina tan divina.
Y este es el resultado final:





¿Qué opinan, es muy cursi?.

Antes de irme quiero agradecer unos premios que me han dado, cosa que también me pone muy contenta.
Lillibit del blog Lillibit´s Nail Art Word, me ha nominado al siguiente premio: Blog Original. MUCHAS GRACIAS LILLIBIT. Ella es una niña maravillosa y hace unas manicuras espectaculares, además enseña muchas técnicas, totalmente recomendable conocerla a ella y a su blog.



También Nenita del blog Truquitos para las chicas, me ha dado el premio Lovely Blog. MUCHAS GRACIAS NENITA. Ella también es una chica encantadora y su blog es estupendo, muy recomendada.



Bueno y hasta aquí mi entrada de hoy. Aquí debajo les dejo a todas las compis valientes que participan en este reto tan chulo. Muchas gracias por anticipado a todas por venir y por todos sus comentarios. También muchas gracias por todas sus visitas y comentarios de la entrada del look, se ve que les mola mucho los looks coloridos, no me extraña nada de nada

Un besote enorme y hasta la próxima. FELIZ SEMANA SANTA.

Frase del día: El humor es un modo de percibir una relativa distancia entre nosotros mismos y el problema que nos afecta; es una forma de contemplar nuestras dificultades desde una cierta perspectiva. Rollo May.

40 comentarios:

  1. A mi no me parecen nada cursis! Están chulísimas! Me gustan mucho.Besos

    ResponderEliminar
  2. No es cursi, es muy mona y alegre!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu ahijada!
    La manicura es preciosa. Es colorida y alegre. A mí me gusta :-)
    Y es todo un placer nominarte a un premio porque los mereces todos.
    Gracias por tus palabras sobre mi blog!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La manicura me parece muy cuqui, me gusta ^^
    Y enhorabuena por tu ahijada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parecen super lindas yo soy bien deshabil en las uñas pero lo intentaré... te sigo..
    Besitos :)

    Yo quiero una BB nunca las he tenido y quiero unas de marcas coreanas que me han recomendado..

    Besitos :)

    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2013/03/doramas-se-animan-volverse-adictas.html

    ResponderEliminar
  6. Esta me ha gustado mas que la anterior, siempre me dejais alucinada, yo no si tendría esa paciencia para hacer las manicuras que hacéis vosotras, jeje, aver si ahora que voy a tener tiempo me pongo a ello ^^

    Un beso Beliluna ahora mismo voy a ver el blog de tu cuñada que aun no lo conozco jeje, y enhorabuena por ser tia y madrina :D

    ResponderEliminar
  7. Muy originales!!! te va al pelo el premio!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  8. De cursi nada, a mi me encanta esa combinación de colores que has hecho :D Felicidades madrina te digo también, besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, ya sólo con el tono de la base me has conquistado!!! ♥

    Feliz Semana Santa para ti también :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu nueva sobrinilla! La manicura te ha quedado muy bonita, y no me parece cursi :) los colores que has elegido son muy primaverales, y el de base porque es precioso :)

    Feliz semana santa! :)

    ResponderEliminar
  11. Están muy chulas!
    Disfruta de tu nueva sobrina :)

    ResponderEliminar
  12. nice mani, base color is so lovely :D

    ResponderEliminar
  13. los colores lilas me encantan! muy bonita Beli! :D

    ResponderEliminar
  14. super primaveral! me encantaa!! y las fotos del look que has subido a fbook con sombritas Kiko son ideales tambien!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado geniales! A mi personalmente me encanta el leopardo por cierto tienes las uñas muy largas y bonitas besos guapisima! :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué alegre y original te ha quedado! Enhorabuena por esos premios, preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu sobrina, seguro que es preciosa. También te felicito por el premio que te han dado y por esas uñas tan bonitas que tienes, -que envidia- . Yo no encuentro que sea cursimas bién, muy alegre y original.
    Un beso guapa.
    Sani.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades cariño :D.Seguro que la nena es preciosa....Me alegra tanto saber que estás contenta :D
    La manicura te ha quedado muy original y colorida, me encanta la imaginación que tenéis para participar en retos de este tipo
    besoss nena

    ResponderEliminar
  19. Es muy original, te quedó muy bonita!! Besos.

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, ¿Te animas a participar?: http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-1000-seguidores.html

    ResponderEliminar
  20. Yo no la veo cursi para nada. Me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  21. MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS POR TODOS SUS COMENTARIOS Y SUS FELICITACIONES, ME HACÉIS MUY FELIZ. UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  22. jooo nenaaaaaaaaaaaa que artistaza eres!! entre manicuras y looksss.....

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por ese nacimiento, yo también soy madrina de mi Pistolina, así que, comprendo tu alegría.
    La manicura bonita, sobre todo por ese lila que quita el sentido.
    Enhorabuena por tus premios.
    Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  24. Guapísima, en nuestro blog tienes otra nominación a un premio ;)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  25. Nos encantan los colores de la manicura!!
    Un besoteee

    Alicia & Sofía
    asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. a-lu-ci-no!!!! qué chulada Beli!!! solo puedo decir woooowwwww!! :-)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Me han gustado mucho! Sobretodo el primero y el últmo, color, color a la primavera! jajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. La manicura es muy bonita y alegre. El esmalte lila de Astor me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi me encantan nena!! Felicidades tita!!!!!!

    Muacks

    ResponderEliminar
  30. Holaa! me encanto tu blog! hace poco abri el mio que es de belleza. asi que si podes pasarte seria genial! graaciaas! y beesooss. ya te sigoo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. Muy original la eleccion de colores :) hermosa!
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  32. Muy bonitos los tonos que has usado, enhorabuena por lo de Sofía, disfrútala, los niños son vida. Un besote.

    ResponderEliminar
  33. ¡Te han quedado preciosas! los tonos muy claritos... chulísimos. Besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Beli!! Felicidades por tu sobrinita,y también por ser la madrina,que serlo es muy bonito la verdad!
    Y la manicura divina,los colores me encantan,el de base es precioso,y enhorabuena por los premios.
    ¡Espero que hayas tenido una semana genial!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. son muy chulos los colores... y lo de cursi, no sé muy bien a que te refieres, pero son originales.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por tus premios.
    La manicura es preciosa, me encanta cuando llevan varios colores juntos.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.