Blogging tips

miércoles, 24 de abril de 2013

Look de ojos: verde que te quiero verde, otra vez

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy por fin les traigo un look nuevo después de mucho tiempo. Está realizado en tonalidades verdes y con sombras de Inglot y de Sleek.



Vamos con el paso a paso:




1) Como siempre empezamos aplicando una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos duren por más tiempo las sombras.
2) Pongo por todo el párpado móvil la sombra en crema de Maybelline Tourquoise. El fin de esta sombra en crema es intensificar el color que las sombras en polvo que pongamos encima.

4) Aplicamos en el primer tercio del párpado móvil la sombra de Inglot:
3) En los dos tercios restantes aplicamos la sombra verde oscura de la paleta de Sleek:
5) Marcamos la V externa y un pelín la banana con la sombra negra de la paleta de Sleek:
6) y 7) Iluminamos con la sombra beigs nacarada de la paleta de Sleek debajo de las cejas y en el lagrimal.
8) El delineado superior lo hice con el eye liner pen de essence Long Lasting negro.
9) El delineado inferior lo hice en el primer tercio con el lápiz verde de Prestige y los dos restantes tercios del delineado inferior con el lápiz morado de essence.
10) En la línea de agua sellé con la sombra negra de Sleek.

Y este es el resultado en detalle:






Espero que les haya gustado, ya me contarán.

Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios de mi última manicura, no pensé que gustara mucho, aunque trabajo sí que me llevó. Gracias chicas, de verdad.

Un besote enorme y hasta la próxima.

Las dejo con un trocito de Bernabé Tierno:

Mejor con los pies en la tierra. Cuanto más esperes de los demás, de la vida o del mañana, más frustaciónn y decepciónn padecerás después; por tanto, sé moderado y no te montes películas sobre posibles maravillas que nunca llegarán. Hay que soñar, pero sin perdernos entre las nubes. Hay que mantenerse cerca de la realidad, del terreno que pisamos.

Frase del día: La suplatanción de lo real por lo abstractamente deseable es un síntoma de puerilidad. José Ortega y Gasset.

42 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me ha gustado muchisimo, sabes que hemos coincidido en color para el look??? aunque el mio es un verde esmeralda...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un look espectacular!! Es precioso, y con esos ojazos que tienes!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Beli siempre me dejas asombrada,pero es precioso como te quedan!!
    Además este color va maravilloso con tus ojos!
    Y me ha gustado la reflexión,es para tenerlo muy en cuenta!
    Un besín guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. sabes que me encanta cuando usas verde .. está precioso y combinado con morado más

    muacksss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, te queda precioso con tus ojos, estás para comerte!!!! Y las pestañas...se ven espectaculares!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito! El verde te sienta muy bien :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado precioso! Sin duda lo pondré en práctica!
    Me podrías decir la numeración de la 2ª y 3ª empezando por la izquierda de la paletita de Inglot??


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saritta, la primera empezando por la izquierda es: LD15CB y la segunda es: LH16CN.

      Un besote guapa y muchas gracias.

      Eliminar
  8. Es un look chulísimo. Me encanta cómo difuminas :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  9. Pues con lo que me gusta el verde!!!! que te voy a decir???? que te ha quedado precioso!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, un look precioso, pareces recien salida del océano cual sirena.
    Echaba de menos esos ojillos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El verde es uno de los colores que más me gustan para los ojos. Te ha quedado genial, como siempre.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, te ha quedado precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Los verdes en los ojos quedan taaaaaaaan bien! guapa!

    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este color queda realmente bonito voy a probar!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el verde para los ojos, pero es que este look me chifla, queda precioso y muy profesional... y eso que arriba pone que eres una aficionada, ya lo puedes cambiar, porque lo tuyo es profesional :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos los tonos verdes y que bien queda mezclado con el morado de la línea inferior.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me encaaaaaaanta el verde, además para los ojos marrones son perfectos. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Te quedan muy bien las sombras de color verde, te gustan las sombras de Sleek?? Es que me apetece probarlas! :)

    Besos


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Adoro las sombras de Sleek, creo que son de las mejores en relación calidad-precio, tienes unos colores divinos. Son un pelín polvorientas, pero para mí no ha sido ningún problema.
      Las siguientes que más me gustan son las de Kiko. Son un poco más caras pero son buenísimas.
      Y las siguientes que más me gustan son las MUA, son parecidísimas a las de Sleek pero más baratas aún.

      Las de Mac y las de Inglot son de muy buena calidad pero también mucho más caras.

      Un besote guapa, espero haberte respondido, cualquier cosa me dices.

      Eliminar
  19. Aiiins pero que color más bonito, de verdad que me ha encantado ^^ Un beso =)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los tonos verdes, un look muy bonito con un tono muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Suelo utilizar sombras verdes con el buen tiempo, pero casi siempre tonos mas claros y chillones, no los veo tan estridentes como la gente dice jejje

    Te ha quedado muy bien, seguro que estabas guapisima con los ojos maquillados así ^^

    Un besito Beliluna :D

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    un precioso maquillaje, seguro que lo llevo a la practica.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  23. Un look genial guapi, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Beli que preciosidad de look, ojalá tuviera yo tu cuenca! Que prebase usas? Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli,

      Yo uso la prebase de essence y la de Inglot y encima siempre uso una sombra en crema que combine con las sombras en polvo que voy a usar, así me dura mucho más el maquillaje.

      Un besote guapa y muchas gracias.

      Eliminar
  25. Como siempre, un look precioso y muy bien terminado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito, me encantan estas combinaciones de morados y verdes que sueles hacer :3

    ResponderEliminar
  27. Looks en verde son mis favoritos.
    Muy bonito beli!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las tonalidades un besote!!!

    Estoy de Sorteo en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  29. a mí los ojos me gustan ahumados en negro, pero te sientan genial en este color!

    ResponderEliminar
  30. Estoy muy de acuerdo con lo que se dice en ese fragmento del libro que has puesto,... cuanta razon!
    Hace mucho que no parezco por aqui, a penas tengo tiempo de respirar pero me encanta ese tono verde de ojos, aunque tengo que reconocer que no me los suelo pintar tan llamativos,... siempre me veo "rara" y no me quedan tan bien como a ti! Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  31. Te lanzo un reto en mi blog. ¿Lo aceptas? ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Es precioso, me encanta!
    Y con el toque morado del delineado queda super bonito.
    Un besote!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola Beli!!!!
    Te ha quedado un look muy bonitos, me ha gustado mucho. Eres una artista.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  34. guapa!!! qué arte tienes para maquillarte nena! :O

    ResponderEliminar
  35. Que color más bonito, te ha quedado divino, un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.