Blogging tips

sábado, 6 de abril de 2013

Mis looks de ojos de marzo 2013 y Regalitos del sorteo ganado en Eli Belleza

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que estén pasando un buen fin de semana. Yo me encuentro bastante cansada y no tengo muchas esperanzas de tener un tiempo de relax para mí en mucho tiempo, así que me lo tomo con filosofía.
Hoy les enseño mis looks de marzo y abro la encuesta para ver cuál es el que más os ha gustado de los 4 y cuál ha ganado.




Look nº 1: Look Arena del desierto. Para ver el paso a paso podéis pinchar aquí.



Look nº 2: Look de ojos romántico. Para ver el paso a paso podéis pinchar aquí.



Look nº 3: Look Evil Queen. Para ver el paso a paso podéis pinchar aquí.



Look nº 4: Look dedicado a la Primavera. Para ver el paso a paso podéis pinchar aquí.



Muchas gracias chicas por colaborar con la encuesta y muchas gracias por todas sus visitas y comentarios, como siempre.

Ahora les voy a enseñar los regalitos que gané en el sorteo del blog de Eli Belleza, que me ha hecho mucha ilusión porque tenía muchas ganas de probar algo de la marca Mun Cosmetics. Muchas gracias a Eli y a Vanessa de Mun Cosmetics porque han sido muy atentas conmigo en todo momento.



Y estos son  los dos productos que me han mandado. Tengo que decir que todavía no los he probado pero si queréis saber la opinión de Eli podéis pinchar aquí.



El lote sorpresa que gané consistía en primer lugar la Anti-Ageing Pearl con 15 ml.
Lo que dice Mun Cosmetics: Fluido Hidratante especialmente concebido para alisar, hidratar en profundidad y ofrecer luminosidad inmediata así como retrasar el envejecimiento de las células. Se aconseja aplicar por la mañana y por la noche. El tamaño original trae 50 ml.



Y en último lugar: Natural Face Peeling con 50 ml. 
Lo que dice Mun Cosmetics: Exfoliante facial formulado en su totalidad por semilla de Rosa Mosqueta y una elevada concentración de Aloe Vera. Se aconseja aplicar cada 7 - 10 días. El tamaño original trae 100 ml.





Finalmente les dejo con un trocito de Bernabé Tierno. Les mando un besote enorme.

TODO TU PATRIMONIO REAL PARA HOY SON LOS 1440 MINUTOS QUE LA VIDA TE OFRECE CADA DÍA: ¡APROVÉCHALOS! SIMPLEMENTE DISFRUTANDO DEL HECHO DE EXISTIR.

El tiempo está ligado necesaria e irremediablemente a tu vida. Un solo día que desaproveches de los 32850 que a lo sumo vive quien alcanza los 90 años, son 24 horas de felicidad que jamás recuperarás porque se han ido de tu vida como el agua por la cañería. Además, el daño que te hayas causado a ti mismo o a tus semejantes, por desgracia, es irreparable, e irrecuperables la felicidad y el gozo perdidos. Por tu bien y desde hoy, levántate cada día con el firme propósito de saborear, disfrutar y aprovechar al máximo cada uno de los 1440 minutos de posibilidades de felicidad de que puedes disfrutar hoy. Un consejo: disfruta todo el día de hoy, sean cuales fueres tus circunstancias. Te queda todo el resto de vida para ser desgraciado, si te empeñas.

Frase del día: Ahora: una palabra curiosa para expresar todo un mundo y toda una vida. E. Hemingway.

31 comentarios:

  1. Realizas unos looks muy bonitos!! Ahora disfruta de los regalos y ya nos contarás que tal te va con estos productos. El último párrafo es maravilloso, pero tiene mucha tela!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos los looks de ojos son una pasada, pero yo me quedaría con el tercero :)
    Disfruta de tus regalos del sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer look Beli! Qué tal estas? Besitos.

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos looks (mi preferido el 4!) y que lindos regalitos!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues la cosa está un poco complicada porque me gustan todos... si lo miro como si fuera para utilizarlo yo pues me quedo con el primero por eso de que es más discreto, pero vamos que todos son preciosos :)
    Que disfrutes de tus regalitos y encuentres un poquito de relax :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que arte para darse las sombras, a mi no me quedan asi ni aunque estuviera todo el día intentándolo :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué difícil elegir.......quizá me quedaría ncon el 3 y el 4! A disfrutar los regalos! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te maquillas! en serio, no me canso de decirtelo!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I love your blog! It's great :) You are amazing! Feel free to my blog :)) Maybe, you follow my blog ? ♥ (If you like it)
    http://maryannfashionn.blogspot.com/
    Kisses ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Muchaaaaas felicidades por tu premio!!!!
    El look que más me ha gustado sin duda es el primero, los tonos tierra me chiflaan son una maravilla, son mi salvación siempre.

    Muchoooos besitoooos!!!
    algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Beli el primero me gusta para diario. Queda muy bonito
    Pero el tercero es mi preferido!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus looks, sobre todo el segundo! Y felicidades por el premio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. creo que ya sabes que los que son en tonos azules y morados me encantan

    y enhorabuena por el sorteo ganado

    feliz domingo!!

    muacksss

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me quedo con el primer look.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues son muy bonitos los cuatro looks pero mi favorito es el primero!!!!


    Beesos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡No sabría quedarme con uno, Beli! Todos tus looks son preciosos.
    POr cierto, enhorabuena por ese sorteo ganado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. He dudado entre el 3 y el 4, pero al final me quedo con el 3.
    Enhorabuena por ese sorteo.
    Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  18. Cariño , ya estoy por aqui de nuevo!!! me da rabiaporque me he perdido mucho en este tiempo, espero me perdones , intentare ponerme al dia con todo lo que tengo atrasado!! me encantan tu looks, te hacen ojazos!! un besazo mi niña^^

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el sorteo :) Los looks son todos geniales...ojala me salgan asi cuando empiece a hacerlos para el blog jeje Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Son todos preciosos. Me encanta cuando combinas ese lilan con otro color.
    disfruta de tus regalos.

    ResponderEliminar
  21. El que más me ha gustado es el número 4, enhorabuena por tus premios, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Beli cada día te superas!! me ha gustado muuucho en nº1 y el nº3 aunque todos son preciosos y tienen ese toque especial tan tuyo jijij
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo un nuevo blog desde hace menos de 15 días de moda, maquilla y nail art,poco a poco intentaré ir subiendo más entradas, pasaté , le hechas un vistazo y me comentas ;) Muchas gracias!
    http://secretosecretisimomodanailsmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todos pero hoy me quedo ocn el romántico. Besos y disfruta las cositas.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta como te quedan todos los looks,pero yo sin duda me quedo con el Nº1, soy bastante sencilla en los ojos :)
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el look dedicado a la primavera!! es precioso el colordo y muy alegre. Un besote

    ResponderEliminar
  27. todos los looks son muy bonitos Beli! ya sabes lo que opino jejeje

    Felicidades por ganar esos premios!! ya nos dirás si te gustan :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Te haces unos maquillajes que son una maravilla!!
    Nuestros preferidos del mes son el 3 y el 4!!

    Un besote guapa

    Alicia & Sofía
    FB page: AS Style & Design
    twtter: @ASStyleDesign
    instagram: as_style_design
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    Me gustan todos pero en especial el primero ya que soy mas de tonos marrones :)
    Felicidades y disfruta de tus regalitos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.