Blogging tips

jueves, 4 de abril de 2013

Productos Terminados 10

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo una tandita de productos que he ido terminando, que como siempre se me van acumulando.



Empiezo con los geles de ducha. Todos son de Mercadona y los compré cuando los pusieron de oferta hace unos meses.

  • Los geles de fruit fusion de higo y freesia y de frutos rojos (1) son divinos, me encantan y más combinados con las cremas. La pena es que no dura mucho el olor pero son muy suaves y cremositos. Creo que ya no los venden.
  • El gel de ducha de Iris en Flor (2), también huele de maravilla pero no me gustaba para ducharme, no por nada, sino que más bien lo compré para las manos. Creo que tampoco lo están vendiendo.

Quita esmaltes:

  • Quita esmalte sin acetona de Mercadona (1) me encanta, no me resecan en exceso las cutículas ni las uñas, ya no se me escaman tanto, así que repetiré seguro.
  • Quita esmalte Cutex con acetona (2) fue todo un desastre en mis uñas, me las levantaba en capas. No lo volveré a comprar.

Solares:

  • Fotoprotector Isdin Transparente 50+ (1): nos gustaba mucho porque es en spray y no muy grasiento, pero una vez que fuimos al dermatólogo nos dijo que las solares son más eficientes en crema que en spray, así que igual no lo volvemos a comprar, que tanto mi novio como yo somos muy sensibles al sol.
  • Heliocare advanced SPF 50 fusion gel, yo la uso sólo para la cara tanto en verano como en invierno. Me gusta porque es fluidita y puedo maquillarme encima. Siempre hay que dejarla secar antes de aplicar el maquillaje. Repetiré con esta marca seguro.
  • Genové Genován Extrem (2). Esta es otra solar que solemos usar para la cara con factor de protección 40. También me puedo maquillar bien encima de ella pero es un pelín más grasienta que la anterior. Yo todavía no he encontrado un crema solar que deje la piel mate. También repetiremos con ella.


Ingredientes de las solares:



Cremas para las manos y las uñas:
  • Eau Thermale Avéne Cold Cream (1): no le encontraba ningún olor especial, más bien no me gustaba, no era muy grasienta, se podía soportar pero se me quedaba muy corta de hidratación. Me costó mucho gastarla. No la volveré a comprar.
  • Crema para cutículas de Mercadona (2). Es muy grasienta y la verdad es que al principio me gustó para al final no, engrasaba demasiado y al final no me la ponía porque no podía hacer nada con ella puesta. Me sentía incómoda con ella. No me la volveré a comprar.

Ingredientes:


Cremas corporales:
  • Fruit Fusion de Mercadona: me compré una buena tonga de estas cremas porque hicieron una muy buena rebaja. Me gustan muchísimo, huelen a gloria, son muy cremosas pero se absorbe bastante bien (aunque para mi novio no se absorbe lo suficiente). Eso sí, hidrata bien para el verano pero en invierno igual se queda un poco corta. Por ahora no las están vendiendo, salvo que las vuelvan a traer en verano.
  • Fruttini de Cherry: al principio no me gustaba mucho el olor, pero a medida que más la usaba, más me gustaba. También se absorbe bien e hidrata lo justo.




Colonias:
  • Monogotas de Manzana: huele de maravilla, es barata, unos 4 € creo recordar, no es que dure el olor una eternidad, pero me conformo. Hemos probado otros olores como el de Mango y es una gozada. Repetiremos.
  • Anouk: Me la quise comprar porque era la que me ponía en mis primeros años de universidad y por aquel entonces tenía mucho éxito porque olía bastante bien. Me gustó en su momento pero ahora que la he rebobinado, tengo ganas de probar otras colonias.


Esponja Konjac de Mercadona: en general estas esponjas me gustan muchísimo, la uso después de haberme desmaquillado y me terminan de limpiar la piel de la cara perfectamente. Me deje la limpia suavecita y limpia, qué más se puede pedir. Repito seguro.



Crema para pies Reparadora de grietas de Deliplus: a pesar de lo grasienta que es no obra milagros, hidrata sí, pero tampoco obra milagros. No la volveré a comprar.



Effaclar Duo de La Roche-Posay: esta crema tiene mucha fama para los espinos y la verdad es que al principio me hice muchas ilusiones con ella, me parecía que sí se me iban los granos más rápidamente, después no encontraba que me hiciera efecto y me empecé a desesperar porque leía que a todas les iba bien menos a mí. He seguido usándola pero a la hora de aplicármela me la pongo sólo en los granos e insistiendo, esto último es lo que he cambiado. Pues sí, me ha ido mucho mejor poniendo la crema en el grano e insistiendo en él. Ahora sí que repetiré.



Aceite Oro para el pelo de Mercadona: perdonen que se los enseñe así. Este producto fue un total y absoluto desastre para mí. Cuando lo compré empecé a aplicármelo, pero claro, como tengo el pelo graso, pues fue un desastre. Después de un tiempo le volví a dar una oportunidad porque estaba utilizando el rizador de pelo y decidí ponérmelo sólo en las puntas. De esta forma me estaba gustando pero un día cual fue mi sorpresa que vi que la mesita donde estaba el frasco estaba llena de aceite derramado, no sé cómo se estaba saliendo del frasco de plástico, así que lo tuve que tirar casi vacío. Se me hizo todo un desastre. No lo volveré a comprar.



Bueno chicas, y hasta aquí mis productos terminados. Espero que les haya servido de algo mi opinión.

Como siempre darles las gracias por todas sus visitas y comentarios de mi última manicura, por lo que veo, a casi todas nos gustó más la 2ª que la primera, es que ésta me quedó un poco rara, la verdad.

Antes de irme las dejo con un trocito de Bernabé Tierno.

Un besote enorme y hasta la próxima.
QUIERE A QUIEN TE QUIERE Y HARÁS LA MEJOR INVERSIÓN. La familia, los amigos, los íntimos, los que te quieren y los que siempre están a tu lado para las duras y las maduras son quienes deben tener prioridad en tus atenciones, cariño, detalles y afecto. Ya sé que es de sentido común, pero solemos olvidarlo y luego nos quejamos de las consecuencias.

Frase del día: Dilige prooximum tuum sicut te ipsum. (Ama a tu prójimo como a ti mismo) San Mateo Evangelista.

37 comentarios:

  1. Que monton de cosas has terminado, eso quiere decir que todo va bien.
    No se como se pudo salir del bote el aceite. Que marron el tener que limpiarlo todo y rapido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, yo tampoco se como pudo suceder que se me derramara todo el aceite porque no le di ningun golpe al bote ni nada. Y si fue un rollo limpiarlo todo. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Guau cuantas cosas !!! yo de ahí solo e probado los quitaesmaltes y me gustan, sobre todo el de deliplús, aunque ahora llevo uñas de porcelana y no suelo pintarlas jejeje

    Vaya pringoseo el bote de aceite, he de confesar que amí también me ha pasado algo similar con productos pringosos.

    Besiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que fue un pringoseo y de los buenos, una canallada. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Cuantas cosas, solo he probado, el quitaesmalte!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, no he probado ninguno de estos productos. Los geles de ducha tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi la esponjita de mercadona también me gusta, y la uso como tu, tras desmaquillarme. La crema de los pies, para prevenir durezas es ideal, al menos a mi me los mantiene perfectos, y por mi trabajo, paso muchas horas de pie y con zuecos, muy propensos a la formación de durezas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los fruits fussion de mercadona me encantan, tengo el de frutos rojos y no quiero acabarlo xD Estoy de sorteo pásate por mi blog =)
    Besos desde http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustan un montón los geles de frutas :) y es cierto que la cremita de pies con urea no es que haga milagros... el resto de cosas no las he probado!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  8. Ay el aceite del peloooooo, jolín da una cosa cuando pasa eso... Me paso con un agua micelar y me cabreé bastante, porque además fue cara y me j...ó mucho.
    Qué de acabados neni... a ver si me aplico el cuento!

    Un besote mi amore!

    ResponderEliminar
  9. caray cuántas cosas :) coincido en tu opinión con la crema de cutículas de mercadona, no la volveré a comprar. Yo estoy empezando el effclar dúo, a ver si me funciona..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien con el Effaclar Duo, a mi me funciono cuando insistia dando un masaje en los granos. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. yo también tengo la Fruit Fusion de Mercadona y me encanta.
    Y soy adicta a los monogotas pero al de vainilla...me tiene enamorada
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  11. Los Fussion me encantan!! Yo tengo ganas de probar alguna crema de Heliocare. saludos!

    ResponderEliminar
  12. no sabia que habia monogotas de manzana!!un besote

    ResponderEliminar
  13. hola wapa! me encantaba la hidratante de mercadona la fruit fusion roja... aiiss la hecho de menos... y aunque no la tengo, el monogotas de mercadona huele genial!

    un besitoooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy útil! me ha ido bien porque son el tipo de cosillas q suelo comprar y así sé cuáles probar y cuáles no.
    Muaaak

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! cuantas cositas que has acabado :)! yo he probado pocas de las que nos enseñas.. los geles y las hidratantes de Mercadona aunque a mi la que me gustaba era la de cítricos jajaja y tu precisamente has usado las otras.. a mi me encantan y cuando las iban a retirar compramos un montón en casa para tener de repuesto :D

    besiitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy, yo ahora mismo estoy con la de citricos, y no se cual me gusta mas de las 3. Un besote.

      Eliminar
  16. Cuantas cosas has terminado!! Yo he probado el gel de ducha de flor de iris y las cremas de frutas de mercadona. Que tengo una de higo sin abrir para el verano por si no las vuelven a lanzar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, pues yo no he podido aguantarme hasta el verano. Un besote.

      Eliminar
  17. cuantas cosina!! tomo nota para futuras compras y para descartar alguno como el de las cutículas!! Lo unico que he probado es la esponja de la cara y a mi tambien me chifla!! Mil besoss

    ResponderEliminar
  18. El quitaesmalte sin acetona es el que utilizo yo. Yo también cargué con cremas fruit fusion pero las tengo sin empezar porque estoy con las monogotas de coco que también estaban a 0.50 cts :D

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Mmm creo que probaré el quitaesmalte sin acetona.. nunca lo había visto y la verdad que ya estoy un poco cansada del que tengo.

    Muy buen post!

    http://nec-clace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tiene el Effaclar Duo de La Roche-Posay. yo ahora estoy usando su hidratante-matificante y me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  21. Yo utilizo el quitaesmale sin acetona del mercadona y va muy bien, es suave pero retira el esmalete de forma muy efectiva, además a mi al menos me cunde bastante jeje

    un besito Beliluna!!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!! Si quieres una protección solar facial que te deje la piel mate, te recomiendo ésta de Eucerin http://www.eucerin.com/es/productos/proteccion-solar/1/ la hay disponible en protección 30 también y es un producto excelente! Besitos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la recomendacion, esta si que no la conocia. Un besote.

      Eliminar
  23. A mi el monogotas de manzana también me encanta, lo uso mucho. Y las cremitas de fruit fusion tambien, tengo todavia una bandada en casa, porque compre muchísimos tarros.
    Por cierto, cuanto me recuerda a mi madre como cortas los tarritos para aprovechar la crema que queda dentro...sois fantásticas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la crisis es el diablo. Muchas gracias y un besote.

      Eliminar
  24. Que montón de cosas! Pues los geles de mercadona me encantaban pero ya no los hacen (que manía tienen) y el quitaesmalte de cutex me va bien pero para el precio prefiero el de deliplus sin acetona, no sé como te levantó en capas las uñas, que rabia!!! Muacks

    ResponderEliminar
  25. Bien de cosas que has terminado! No coincido casi con nadita porque hace mil años que no voy a comprar al mercadona! La konjac si que la tengo y por lo pronto la utilzo con regularidad. Me apunto el protector solar de heliocare para cuando se me acabe el mío, que yo iba para vampiro por lo visto :) Qué pena lo del aceite para el pelo! :S

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuántas cositas acabadas! Tengo que probar ese esmalte sin acetona, que ahora parece que mis uñas se están recuperando y no quiero volver a cargármelas jijij
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. Has terminado bastantes productos, yo estoy también terminando la crema para pies de deliplus y ni fu ni fa, un besote.

    ResponderEliminar
  28. El fotoprotector de ISDIN es lo mejor del mundo mundial! es lo único que uso, tengo la piel fotosensible, de hecho con alergias porque me salen ronchas y uff es un horror, pero desde que uso ISDIN nada de nada :D

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!!
    Me encantan los geles y las cremas hidratantes de fruit fusion, la de higo no la he probado. Tengo muchas ganas de probar los productos de fruttini he leido que huelen de maravilla, a mi el aceite de oro de deliplús sólo en las puntas eso si me va muy bien aunque prefiero el oro fluido :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.