Blogging tips

domingo, 14 de abril de 2013

Reto 2013 - 12 Manicuras: 10ª) Inspírate en La Imaginación

Hola chicas, ¿cómo están?,

No saben cuánto las echo de menos pero cada vez se me están complicando más las cosas y no tengo cabeza para nada, así que me estoy tomando las cosas con mucha paciencia y resignación. Se ve que éste no es un buen momento de mi vida, de verdad que no quiero abandonarlo todo pero cada vez se me está haciendo cuesta arriba poder llevar mi hobby favorito: sus blogs y mi blog. Así que espero de verdad que me comprendan y que sepan que si no me ven no es porque no quiera sino porque me es imposible. Estoy baja de ánimos y no tengo ganas de casi nada, sólo sé que tengo unas obligaciones que tengo que cumplir y a ello le estoy dedicando toda mi energía. Siempre que pueda publicaré y echaré un ojo a sus blogs pero no puedo prometer nada.

Y después de este discurso tan triste para mí les traigo mi aportación al reto de Loving Cosmetic, y llego por los pelos.

Esta vez teníamos que inspirarnos en La Imaginación, yo la verdad es que con lo poco inspirada que estoy tuve que buscar ayuda y recordé un vídeo que vi en youtube hace mucho tiempo. Siento no haber sido original.


Estos son los esmaltes que utilicé:


  1. Como prebase para proteger las uñas la base vitaminada de Deliplus.
  2. Dos capas del esmaltes rojo nº 13 de Flormar Supershine.
  3. Esmalte dorado de Yes Love (que no huele para nada a plátano)
  4. Esmalte de Kleancolor nº 234 Chunky Holo Purple.
  5. Y como top coat el Brillo Secante de Deliplus para proteger las manicura y que nos dure por más tiempo.

Este es el color rojo una vez puesto:



Y este es el resultado que lo hice con un dotting tool, o también se puede hacer con una cabeza de alfiler redondeada.






Espero que les haya gustado. Por aquí debajo les dejo las maravillas que han hecho todas mis compis por si le quieren echar un vistacillo.

A continuación les dejo el orden en que han quedado los looks de ojos de marzo según sus votaciones, muchas gracias por colaborar.


Sin más me despido, les mando mucho besos con mucho amor y cariño. Hasta la próxima.

Frase del día: La prosperidad no existe sin temores ni disgustos, ni la adversidad sin consuelos y esperanza. (F. Bacon).

37 comentarios:

  1. Guapi!!!! Se te echa de menos!! Mucho animo, la vida nos pone pruebas cada dia, y poco a poco se superan!! Preciosa manicura! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo guapa, espero que poco a poco todo mejore, ya verás!
    Me encanta la manicura y los looks, pero si no tienes tiempo para esto no importa, aquí te estaremos esperando :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No te agobies, cuando no se puede no se puede, como has dicho es un hobby, y aunque te echamos de menos, te esperamos para cuando estés mas desahogada y se resuelva todo. ¡¡Ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura muy alegre.
    Tómate lo con calma, es mejor no agobiarse. Pásate cuando puedas y ya está.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. La manicura está muy original :d me gusta muchísimo.
    Mucho animo nena.Bssss

    ResponderEliminar
  6. Estan muy curradas, no seran 100% sacadas de tu imaginación pero ¿Que mas da? jeje

    Animos y a ver si pasas la mala racha, que se te echa de menos :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Chulisima la manicura y perfecta para la feria que llega ahora ;).

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la manicuraa
    Y sobre todo quiero desearte buena semana y que no te agobies. Que esto es un hobby y hay veces que le podemos dedicar más tiempo y otras que menoss.
    Muchos besos y animoo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Te ha quedado perfecta! Me encanta.
    Yo he pasado por momentos como el que estás viviendo ahora de desánimo y agobio(antes de tener el blog) y te entiendo.
    Anímate dentro de lo posible y ya verás que "no es tan fiero el león como lo pintan".
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron muy bonitas...Te mando mucho animo espero que pronto estes al 100% un bst, que tengas una buena semana!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Te han quedado muy bonitas, Beli! Además, son muy originales.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo, guapa!
    La manicura es súper original y además está muy bien hecha y te que quedado preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita manicura, vi una parecida hace poco y me dije que tenia que hacermela.

    ResponderEliminar
  14. Que pasada Beliluna! eres una artista!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa solete!!!
    Y arriba el animo!!!! Cuesta, lo se,... pero procura encontrar cositas que te entretengan y te evadan. Y si el blog es una de ellas, ponte a ello!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosas Beli,súper perfectas!!
    Y a ver si poquito a poco vuelves a tener el ánimo arriba!
    Sabes,a veces en momentos así de para abajo tus frases me han venido genial,espero que todo te vaya mejor enseguida linda!
    Un beso grande

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La mani me encanta, qué gracia con el esmalte de plátano que no huele a plátano, yo tengo uno de coco que tira para atrás el olor a acetona JAJAJA

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Guapa, ánimos, y un fuerte besazo. Hay épocas mejores y peores, pero recuerda que ante todo estás tu y tu felicidad, así que espero que sigas bien. Aunque se te echa de menos por aquí, lo primero eres tú.

    ResponderEliminar
  19. Beli te comprendo perfectamente porque yo he tenido una época así y se que no es fácil sentarse frente al ordenador y que te salga la inspiración. Lo único que siento es que estés pasando por una época así pero aquí estaremos cuando tengas ánimos. Sobre tu look de uñas me parece muy divertido y difícil de hacer jijij.
    Besazos

    ResponderEliminar
  20. Ánimo. El blog siempre estará aquí y llegarán tiempos mejores. ¿Hay viento? Llegará la calma ;-) En cuanto a la manicura me parece muy bonita. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, siento que estés baja de ánimos, creo que yo estoy como tu, no te agobies, si quieres hablar aquí tienes una amiga y la manicura a mi me ha gustado, un besazo!

    ResponderEliminar
  22. tenemos debilidad con las manicuras de puntitos y lunares tanto Teresa como yo, cualquier excusa es buena para sacar el dotting tool :)

    un beso
    Estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  23. Pues está muy bonita Beli, los colores muy alegres y el diseño muy llamativo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Está muy de moda este tipo de diseño para las uñas, te quedó genial la combinación de colores :)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Menuda manicura más currada! A mi no me sale eso ni aunque esté 3 horas!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga. Espero que vayas un poco mejor. Me has dejado preocupada con tus palabras. Tu haz lo que puedas, que conmigo ya sabes que estás siempre cumplida. Espero que sea lo que sea sigas adelante y te mando muchos ánimos y mucha fuerza.
    Las uñas te han quedado muy, pero que muy bonitas.
    Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  27. qué chulada belli!! qué arte tienes!!! muakk

    ResponderEliminar
  28. Espero que pronto todo te vaya bien, guapa. Por cierto,la manicura es preciosa, como siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Te a quedado muy bonita , bueno espero que te animes y que las cosas te vayan mejorando Besos guapisima y cuidate :)

    ResponderEliminar
  30. I love the color combo! So beautiful:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  31. guapa, todos pasamos por momentos que no desearíamos estar viviendo, pero no te preocupes eso pasará, nada malo es para siempre, mi consejo es que no dejes el blog, recuerda todas las cosas positivas que te ha aportado y que puedes seguir consiguiendo, aunque sea un ratito a la semana, tus seguidores te verán igualmente.
    Un beso enorme, mucho ánimo¡¡ ♥

    ResponderEliminar
  32. Te quedó una manicura preciosa!
    Un beso! Y ya verás como al final te vas animando, a mi también me ha pasado lo de tener temporadas en las que no tengo ganas de nada, pero todo pasa.. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa,
    la manicura es preciosa! Te han quedado genial, seguro que te entran ganas de hacerte más.

    Te sigo desde ya, un besito enorme

    ResponderEliminar
  34. Beli, que maravilla de manicura...no se como tuviste pulso jejeje...preciosa de verdad!! un besazo mi niña^^

    ResponderEliminar
  35. me encanta este diseño! yo me las hice el verano pasado con rosa y azul y triunfó! la combinación es perfecta Beli! :*

    ResponderEliminar
  36. Hola Beli!!!
    Te ha quedado genial, me encanta el diseño probaré a hacerlo a ver que tal me queda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.