Blogging tips

domingo, 28 de abril de 2013

Reto 2013 - 12 Manicuras: 12ª) Inspírate en un Make Up

Hola chicas, ¿cómo están?,

Y hoy les quiero enseñar mi última aportación al reto tan maravilloso que ha organizado Loving Cosmetic, muchas gracias guapa. Es una pena que haya llegado a su fin, realmente no pensé que pudiera terminarlo y hacerlo todo, pero he hecho un gran esfuerzo y aquí estoy.



Toca inspirarse en un maquillaje y como no tenía ni idea de qué hacer pues me inspiré en el look de ojos que publiqué esta semana después de un buen tiempo. Me alegro mucho que les haya gustado, muchas gracias por todas sus visitas y comentarios, de verdad que me hacéis muy feliz.



No me quedó exactamente en la misma tonalidad de verdes, pero bueno, hice lo que pude.

Les enseño los esmaltes que utilicé, de izquierda a derecha:


  1. Como prebase para proteger las uñas: Base Vitaminada de Deliplus.
  2. El esmalte protagonista es de Flormar: 437.
  3. Esmalte de Astor Fashion Studio: 136.
  4. Sinful Colors: 10 Aqua.
  5. Sinful Colors: 931 See you soon.
  6. Deliplus: 58.
  7. Klean Color: 233 Chunky Holo Teal.
El esmalte de Flormar nº 437, con una sola capa fue suficiente.


Y aquí les enseño el resultado. El degrado lo hice con una esponja. Parece casi una manicura francesa. Las puntas en negro son para emular el negro de la V externa del ojo.







Espero que les haya gustado.

Aquí debajo les dejo las demás hermosas aportaciones a este reto, que las disfruten.

LA INVALIDEZ MENTAL Y EMOCIONAL DEL QUEJICA

Nada se puede construir desde el lamento, la queja y la flagelación de ti mismo, que te descarga de las energías físicas y psíquicas y te convierte en un inválido mental y emocional. Una brizna de energía que gastes en lo que ya no tiene remedio no solamente es un desperdicio, sino un grave obstáculo para el posible éxito y para la felicidad. Quien deplora su pasado y se instala en el negativismo, difícilmente logrará sus objetivos, sueños e ilusiones. Como buen arquitecto de destino deja los cascotes del pasado en el pasado y emplea para la construcción de ti mismo sólo el material nuevo del presente. Recuerda el conocido proverbio oriental: "Si tiene remedio, ¿por qué te quejas? Si no lo tiene, ¿por qué te quejas?".

Frase del día: El dolor y los ayes es seguro que no remedian el mal futuro. Samaniego.

Un besote enorme.

Image and video hosting by TinyPic 

40 comentarios:

  1. Es un degradado precioso, muy conseguido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fantástico!! La manicura es tal cual es el look de ojos, muy bonito!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues me gusta un montón como te ha quedado! Yo ayer ha sido la primera vez que he practicado degradados en las uñas y bueno.. me va gustando el resultado ^^
    Muy molonas sips :p

    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas,y no solo es pintarlas tan bien,es la creatividad que tienes,el maquillaje de ojos me encantó,así que mejor inspiración imposible!
    ¡Y ya tienes el reto terminado! Y me han encantado todos!
    Un beso guapísima y feliz domingo

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, el degradado ha quedado muy bien!
    Y el maquillaje también es muy bonito ^^. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Muy bonito tanto el look de ojos como la manicura!!
    Que bien poder decir que has terminado un reto...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Si el look me encantó, imaginate la manicura!!!! Preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chula Beli! Me ha gustado mucho. Yo no consigo hacerme un degradado en condiciones, soy muy patosaaaaa
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Ole mi Beli! Que preciosidad de degradado! MUACKS

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tanto la manicura como el look, son unos colores preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. vaya.. que preciosidad! Sabes? Yo también tengo ese esmalte de Flormar y casualmente me lo puse hace poco, es precioso...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! la manicura y el maquillaje, ambas!! una preciosidad :)
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, el look de ojos y la manicura los colores son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No serán los mismos tonos, pero va muy bien con ese maquillaje, así que ¡reto conseguido! El degradado te ha quedado precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Vayaaaaaaaaa!!!. Esas uñas son una pasadaaa, me ha gustado mucho ese juego de tonalidades, se queda genial, pero los ojooooooooooos.... ahiiiiiiiiiiiii, que disparate!!!. Patidifusa me has dejado, ja ja ja. Muchas gracias por tu voto a mi cole. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas!!! ^^ ¿Que mejor inspiración que tu propio maquillaje? jeje, nunca he probado los degradados y la verdad es que me parecen complicados jeje, a ti te han quedado de fabula :D

    Que pena que se acabe el reto, no participaba, pero me gustaba tanto ver vuestras uñas ^^

    Un besito Beliluna!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido decirte que tienes un premio en mi blog jeje (que cabeza la mia) ^^

      Eliminar
  17. Que bonito. Me encanta el color y el dibujo en las uñas, jejej, me he comprado una camiseta con esos colores en degradado. La sombra de ojos perfecta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Te a quedado genial el degradado Besos guapisimaa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu mani :) Es muy muy bonito :) Azul siempre se ve precioso :))


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La manicura se parece mucho a la que me hice para la boda del sabado pasado jeje te ha quedado genial...y el look ni te cuento...perfecto :) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Es genial cielo, como se va haciendo la degradación de colores, este si que lo probaré!!

    MUchos besos cielo

    ResponderEliminar
  22. Quedo genial la mani , tengo que animarme a hacer un degradado un besote!!!

    Estoy de Sorteo en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  23. La manicura te quedó genial, que buena inspiración, te salió un look precioso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. preciosooooooo! que envidia te tengo con esto de las uñas, yo no sé... jajajaj

    ResponderEliminar
  25. Que bonita manicura, te ha salido muy bien el degradado. A mi no me sale asi.

    ResponderEliminar
  26. Es una manicura preciosa. Me encantan estos tonos azules.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. La manicura es preciosa, esa combinacion de colores esta muy bien y el maquillaje es muy bonito. Te queda genial.

    ResponderEliminar
  28. Me has dejado sin palabras! Wow! Que maravilla de look y de uñas!! Precioso!! Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Está muy chulo todo, tanto la manicura como el maquillaje, genial combinación :D
    Un beso Beli

    ResponderEliminar
  30. Que bonitooo Beli, me recuerda a las colas de las sirenas jejee precioso , de verdad, y el look lo mismo, estas hecha una artista!! ...un besazo mi niña^^

    ResponderEliminar
  31. Beli me ha encantado el degradado, además los azules son preciosos :) y el look porque jolín, está precioso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Beli!!!! Me encanta como te ha quedado y me resulta muy marino, como de sirena y es que estos colores son mis preferidos. Me encanta lo que has dicho de invalidez mental y emocional, seguro que te puede gustar mi blog coaching entre tu y yo, pronto hablaremos de inteligencia emocional, positividad, felicidad... Es super interesante todo esto. Estos días estoy de sorteo en mi blog y quizá te apetezca participar. Puedes hacerlo hasta el viernes 3 de mayo. Te dejo el enlace por si te animas. Besitos :) http://geluni.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-con-narsya-beauty.html

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!
    Te ha quedado genial, el color es muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. pues el degradado te quedó muy bien! además ese look es de otro mundo! me encanta, como te dije en la otra entrada... GUAPA!

    ResponderEliminar
  35. Está muy bien el degradado, me ha encantado el color. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.