Blogging tips

martes, 2 de abril de 2013

Reto 2013 - 12 Manicuras: 9ª) Inspírate en Agua

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo mi pequeña y humilde aportación al reto de Loving Cosmetic. Esta semana toca inspirarse en gua. 



Estos son los esmaltes que utilicé:




  1. Base Vitaminada de Deliplus como prebase para proteger las uñas lo máximo posible de los esmaltes de colores que pongamos encima.
  2. Esmalte azul metalizado de Deliplus nº 68.
  3. Esmalte blanco de Sinful Colors: 1 Snow Me White.
  4. Esmalte azul pastel de Kleancolors: 141 Pastel Blue.
  5. Esmalte azul de H&M: Blue My Mind.
  6. Esmalte azul de essence de la colección Snow White: 02 Grumpy.
  7. Esmalte de essence nail art special effect: 08 night in vegas como top coat.
A continuación les enseño el esmalte azul metalizado de Deliplus, ¿no es precioso?:




Y ahora les enseño lo que me hice. Quise inspirarme en el agua revuelta del mar, para ello puse varias gotas de los esmaltes azules y el blanco y las mezclé con una cabeza de alfiler redondo, por ejemplo.
La verdad es que no me quedé nada contenta con el resultado, nada glamuroso.




Así que hice otra diferente en la mano izquierda con los mismos esmaltes y esta vez me hice gotas de rocío utilizando el mismo pincel de cada esmalte.





Bueno, no quedó nada maravilloso, pero por lo menos lo intenté.

¿Cuál les gustó más de las dos, la primera, la segunda o ninguna?

Al final de esta entrada les dejo todas las aportaciones maravillosas de mis compañeras de retos, no se lo pierdan.

Cambiando de tema, quiero AGRADECERLES, como siempre, TODAS SUS VISITAS Y COMENTARIOS, me alegro mucho que les haya gustado tanto el look tan colorido, lo encuentro muy optimista. También les quiero agradecer que hayan contestado a la pregunta que les hice. Ganó por goleada la opción B, así que lo que haré, por falta de tiempo, será contestar públicamente a todas las preguntas que me hagáis, será todo un placer para mí.

Quiero agradecer también de corazón el premio que me ha dado Lobezna (Lobita para  mí). Ella es una chica encantadora,  muy buena gente y tiene un blog que te hará que tengas muchos sentimientos y muy variados, así que si no la conoces, no te la pierdas.


El premio consiste en rellenar esta burbuja de 5 cosas y son estas:

  • Salud
  • Amor
  • Trabajo
  • Optimismo
  • Bondad
Por favor, quien lo quiera lo puede coger que lo cedo gustosamente.

Me voy dejándoles con un trocito de las enseñanzas de Bernabé Tierno:

Siempre sin rencor. ¿Por qué? Simplemente por inteligencia y amor a ti mismo, ya que el rencor y deseo de venganza siempre te envenenan, te hacen daño y te llevan a pagar un precio demasiado caro. Odiar pasa factura, lleva a la ira y a la infelicidad.

Frase del día: Hicieron su cabildo la ira con el odio. Gonzalo de Berceo.

35 comentarios:

  1. Me ha gustado más la segunda. La primera no termina de convencerme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!
    Me han gustado más las gotas de rocío, y me encanta el azul que le has puesto de base, es precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me gusta!! Muy originales ambas! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Prefiero la segunda, aunque en la primera hubiera estado bien poner menos cantidad de azul claro y blanco, dejando que se vea más el precioso azul oscuro de fondo.
    Así también se notaría menos el borde solo de ese color.
    Un beso y por cierto, muy bonito el premio!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la segunda es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  6. La d las gotas me gusta mucho la otra no termina d hacerme gracia. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas! son unos colores muy chulos y te han quedado muy originales, me gustan las dos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas te han quedado la verdad nose con cual me quedaria porqué las dos son preciosas :) Yo aún me estoy pensado en como hacerla (para variar xd) besos guapismaa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué premio tan bonito! Me encanta lo que has elegido para llenar la bola, yo habría escogio cosas muy parecidas.
    Las manis están muy chulas las dos, aunque me gusta más la segunda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. las gotas me encantan! además el color base es monísimo!

    ResponderEliminar
  11. El esmalte de base es precioso.
    La primera manicura me gusta, pero la segunda me encanta, es muy llamativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo de nuevo, he visto que no has cambiado la url de mi blog en tu blogroll, si no la cambias no te actualizara mis entradas.
      Mi nueva URL es http://anyolenfemenino.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. Ya está hecho Anyol, perdona por haber tardado tanto. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. Me encantan los azules!! Bonitas manicuras!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Son originales las dos. El esmalte de base es precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Pues no te han quedado tan mal guapa la primera, es que es una técnica un poco fastidiosa porque a veces se hacen surcos muy profundos y se deja entrever la uña.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que lindas que te quedaron.. me encantan..

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    OMG me habia perdido tu look primaveral, me ha parecido una pasadaaaa, que bonitos los tonos que elegiste... creo que te lo voy a copiar (con tu permiso claro...)
    Sobre la manicura, muy original, casi me ha gustado mas la segunda, pero vamos las dos chulisimas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, por supuesto que tienes permiso para hacer el look. Yo hago looks para dar ideas a las demás. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Desde luego haceis maravillas!!! yo no se si tendria paciencia para pintar de esa manera las uñas

    Chulisimas!!!

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  18. Las primeras tienen un toque impresionista que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, eso de "impresionismo" me ha dejado patidifusa y confusa, un adjetivo muy interesante. Un besote.

      Eliminar
  19. Las dos te han quedado genial, pero si me tengo que quedar con alguna me quedo con la segunda, porque ultimamente me ha dado por los topos jeje Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Dos manicuras a falta de una? Cómo te lo curras!!! Yo ya me muero con un reto como para hacer dos por reto. Me gusta más la segunda mani, en plan mosaico.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me gustan las primeras, es como cuando hay mucho oleaje y se mezclan las olas y la espuma!! Bsos

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, que cucas las manicuras :D me gustan las dos versiones pero creo que un poquito más la de los topitos jijiji aunque ya te digo que las dos me parecen monísimas y encima mi color preferido es el azul ^^

    besitoos!

    ResponderEliminar
  23. Tengo ese esmalte azul y es precioso,te han quedado genial como siempre,pero de elegir casi me quedo con la primera,porque recuerda al agua totalmente! Pero las dos son una monada!
    Felicidades por el premio!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. qué pasada!!!!!!!!!! que originales todos!
    un besote

    ResponderEliminar
  25. muy bonitos ,pero se tarda demasiado creo yo

    ResponderEliminar
  26. Las dos son muy bonitas , pero me quedo con la segunda un bst!!!

    ResponderEliminar
  27. A mi me ha gustado más la primera, me parece más original, un besote..

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.